Red Hat 8.0

Hace poco me han pasado unas pocas revistas en las que hay un curso de linux ;) En el curso usan la version de RedHat 8.0, total que dije: "voy a bajarla" y me fuy a linuxiso.org, pero no la encuentro [tomaaa]

Solo esta:
Version: 9 (shrike) - 3 CDs
Redhat 7.3 (Valhalla) - 5 CDs

Hay mas, pero estas son las mas recientes

¿Donde encuentro la 8.0?porque aqui se la salta :P Gracias ;)
Red hat no es una distribucion muy recomendable para empezar y yo personalmente no la recomiendo nunca. Si eres novato empieza con una mandrake (la 9.1 que la 9.2 aun es beta) De todas formas, si insistes en hacerte con una RH bajate al 9.0 porque la 8.0 esta desactualizada (y la 7.3 no digamos XD)

Saludos
Si es para empezar te recomiendo Mandrake como bien apunta Raharu, si aún así quieres usar Red Hat te recomiendo que bajes la 9, he usado las dos (actualmente la 9) y el funcionamiento es idéntico, con lo que no tendrás problemas a la hora de seguir el curso, ahora si quieres la 8 en especial por alguna otra razón en este ftp la encontrarás:

ftp://less.cogeco.net/pub/redhat/linux/8.0/es/iso/i386/

Bájate únicamente los tres primeros cds.

Un saludo.
Ok, muxas gracias por las repuestas ;)

Tengo el Mandrake 9.1, los dos primeros cds. Lo que pasa que hay quien me ha dixo que el red hat es la mejor de las distros y que el mandrake es un poco patata [boing] Y despues de ver por aqui todos los problemas que esta teniendo la gente con mandrake... y al ser el curso sobre redhat... no se no se
No voy a meterme con batallitas de distros, pero lo que puedes tener claro es que mdk no es ninguna patata, solo tiene la dudosa fama de "ser la mas facil" y por eso mucha gente la desprecia.
De hecho mdk esta basada en rpm al igual que redhat (de hecho, las mandrake nacieron de las redhat), pero en mi opinion personal, mdk ya le ha alcanzado, incluso rebasado.
Red Hat hoy en dia, es la distro estandar de linux y tiene un soporte empresarial muy fuerte, pero a nivel desktop, creo que la mdk te satisfara mas

Saludos
De nuevo, gracias por responder. Hare lo que me recomendais y probare mdk 9.1. Por cierto, me hara falta el 3º CD de Internacionalizacion??
tiene programas extra, pero basicamente, si puedes trabajar con mdk en ingles, no te hace falta

Saludos
En que sentido el ingles? En cuanto al escritorio y aplicaciones no creo. Ya que esta todo en español... quizas para aplicaciones concretas?
Yo es que la mdk hace mucho que no la uso, en la 9.0 y la 8.1 el 3er cd instalaba cosas para la traduccion del escritorio y demas, no se si sera el caso de la 9.1

Saludos
8 respuestas