Red Hat Recien Instalada

Hola buenas, acabo de instalar la red hat y es mi primer contacto con linux no tengo apenas ni idea de nada de linux, la instalacion ha ido bastante bien segun mi criterio, pero la tarjeta de red por lo ke veo y la de sonido no me la ha detectado, la tarjeta de red es una realtek y la de sonido es de la placa que buscare los drivers alguien me puede decir como configurar la tarjeta de red? o como hacer que me la detecte? gracias de ante mano :) ^^
Bueno, sobre la de sonido no sabria decirte mucho. Quiza alguien sepa guiarte mejor

Sobre la tarjeta de red, para saber si te la ha detectado ejecuta el comando lsmod y pega aqui los resultados.

Tambien pega el contenido del comando ifconfig

Ejecutalos como root. Para ello, si abres un terminal como usuario escribe el comando su, tras esto te pedira la clave de root, y tras pasarsela tendras privilegios de root :)

Saludos
Bueno no se ni como pero he conseguido configurar la red, (bueno me leido algun que otro manual ;P) Gracias RaUleX, pero cuando he leido tu post ya estava con el mozilla de la red hat :)

Be ahora a mirar que podemos hacer con esto ^^

De todas maneras no se porque pero...

[root@Ipx oboka]# ifconfig
bash: ifconfig: command not found
[root@Ipx oboka]# lsmod
bash: lsmod: command not found
[root@Ipx oboka]#
2 respuestas