TyPHuS escribió:Eso, que alguien informe de ese supuesto concierto de Bilbao que no me entero de nada y necesito saberlo
YA o me va a dar un jodido infarto o_O
EDIT: Ya me contesto yo mismo
Que les follen, así de claro. Que se vayan a tomar por culo.
Si es que es lo que pasa por hablar pronto...
La banda presenta este martes 18 de abril los temas de Stadium Arcadium, su nuevo disco, en la explanada del Museo Guggenheim. Este concierto Básicamente 40 de Red Hot Chili Peppers se encuadra dentro de los actos del 40 Aniversario de Los 40 Principales. Este sábado en Bilbao se entregarán las invitaciones para acudir gratuitamente al evento.
Los 40 Principales habilitará este sábado 15 de abril una carpa frente al Palacio Foral de Vizcaya en Bilbao (Gran Vía, 25). El reparto de invitaciones se realizará desde las 13h y hasta completar el aforo.
En total se entregarán unas 350 entradas bajo un par de condiciones: sólo se dará una invitación por persona y para conseguirla deberán mostrarse al menos dos trabajos originales de Red Hot Chili Peppers en cualquier soporte (CD, vinilo, DVD, VHS, etc.). Estos trabajos serán marcados para evitar la duplicación de su uso en el reparto. La entrega de invitaciones se realizará por riguroso orden de llegada.
FUENTE
P.D: si alguien me puede conseguir una entrada para Bilbao se lo agradeceria ya que no soy de alli. Se puede negociar.