Red Hot Chili Peppers anunciará finalmente sus shows españoles el 16 de febrero

Ueeeeeeee alli estaremos [poraki]
Yo tambien tengo entrada, alguien sabe kien sera el artista invitado?
si si si si si si si si si si si si si si YA TENGO MI ENTRADA!!!!
no no no no no no no no no no ME COINCIDE CON LOS EXAMENES!!!!
bah q le den a los examens las notas y todo. me lo suda todo. vivan los red hot!!! :Ð :Ð :Ð
Ayer pase por el Fnac y de pista no quedan. Para los que no hayais comprado la entrada aun, tranquilos, comprar una de grada, que para entrar a la pista del Palau Sant Jordi no te piden que les enseñes la entrada. :-)
que diferencia monetaria hay entre una y otra? por que me interesaria bastante...
seerj escribió:que diferencia monetaria hay entre una y otra? por que me interesaria bastante...

Pues la de pista vale unos 34.50 creo, y la mas cara de grada creo que rondaba los 39€.
¿Se va hacer KDD? asi tendremos mas posibilidades de estar en 1 fila [+risas]
Subo el hilo , acaban de aparecer a la venta entradas para el Miercoles 31 de mayo en el palau sant jordi, es decir un segundo concierto de los red hot en barcelona.

Ahora mismo parece que estan todas disponibles.
wah_wah_69 escribió:Subo el hilo , acaban de aparecer a la venta entradas para el Miercoles 31 de mayo en el palau sant jordi, es decir un segundo concierto de los red hot en barcelona.

Ahora mismo parece que estan todas disponibles.

Ya ves haran dos conciertos.... k estraño.... kienes seran los teloneros?
Un rapero ingles, nada interesante.

Para cuando sale dani california?

A ver si apsa como fortune faded que estaba mucho antes
Spain can't get enough of Red Hot Chili Peppers!

Yo de Dani solo he encontrao un trozo grabado en un concierto en febrero. Pero el single no esta por ningun lado
¿Habra concierto en Valencia?
¿Donde se compran las entradas y cuanto costaran?
¿Donde sera?

Suponiendo que haya en Valencia, gracias.
chechus escribió:¿Habra concierto en Valencia?
¿Donde se compran las entradas y cuanto costaran?
¿Donde sera?

Suponiendo que haya en Valencia, gracias.

Por ahora no se sabe nada de un concierto en valencia, yo que tú compraba entradas para el segundo de barcelona (para el primero ya estan agotadas y las de madrid también).

Las puedes comprar en cualquier tienda que aparezca en el listado:
Videoclip Dani California

El video es genial, como siempre en los Red Hot. La canción, bastante buena, pero nada del otro mundo.
Dios!!! [tadoramo] El video simplemente genial. Y la cancion no esta anda mal. Aunk la mala noticia es k me kedare sin poder ir a verlos [buuuaaaa].
Algun otro sitio para verlo?

NO me va el sonido de youtube en ubuntu
Bua k ganas tenia d verlo! Siguen en su linea los Red Hot [jaja]
Muy bueno el video, y la canción no esta mal.

Que ganas de verlos, me estoy pensando de ir tambien el segundo dia. X-D
Aye vi el video! Hace un interesante repaso por casi toda la música....y es muy muy interesante ver a Flea disfrazado de algo parecido a Marilyn Manson >_<

La canción me ha gustado mucho mas de lo que me gustó fortune faded, ambas estan bien.

ya queda menos!!!!

Imagen
haber alguien sabe algo del concierto de bilbao si se pueden comprar entrdas o cuando se ponen ala venta y a q precio

graciass
me interesa muchiximo

thanks
Eso, que alguien informe de ese supuesto concierto de Bilbao que no me entero de nada y necesito saberlo YA o me va a dar un jodido infarto o_O

EDIT: Ya me contesto yo mismo ¬_¬ [lapota]

www.terra.es escribió:Red Hot Chili Peppers presentará en Bilbao su nuevo álbum

La banda californiana de rock Red Hot Chili Peppers presentará el 18 de abril desde Bilbao para toda España su nuevo álbum, titulado 'Stadium Arcadium' y que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 9 de mayo.

Los Red Hot Chili Peppers darán en el Museo Guggenheim de Bilbao un único concierto promocional de su último trabajo para 500 personas, que accederán al mismo por invitación ya que no se pondrá a la venta ningún tipo de entradas para el mismo, según informó hoy la organización del evento en un comunicado.

La banda californiana, creada en 1983 y que combina la música rock con el funk, el rap y el punk, recalará en Bilbao dentro de la gira promocional que llevará a cabo por sólo cinco países europeos: España, Francia, Inglaterra, Alemania e Italia, agrega la nota.

El concierto de Bilbao de los Red Hot ha sido organizado como uno de los actos principales de celebración del 40 aniversario de la emisora musical de la Cadena SER 'Los 40 principales', que será la encargada de repartir las invitaciones para el mismo.

El nuevo álbum del grupo, del que sólo se conoce el corte promocional titulado 'Dani California', contiene 28 nuevas canciones, no 26 como se había anunciado en un principio, separadas en dos CD titulados 'Jupiter' y 'Marte'.

'Stadium Arcadium' es el noveno disco de estudio de los californianos, que necesitaron siete meses para componer y realizar los arreglos de sus nuevas canciones, antes de proceder a grabarlo en los estudios del productor Rick Rubin.

El último trabajo de los Red Hot Chili Peppers data del año 2002, en que editaron el álbum 'By de way', con el que cosecharon el hasta ahora considerado mayor de sus éxitos y del que vendieron 10 millones de copias en todo el mundo.

Que les follen, así de claro. Que se vayan a tomar por culo.
lo de bilbo una putada pero bueno....

ahora mi pregunta es sabesi desde euskadi si ay algun viaje organizado a barcelona o madrid???

un saludo a tod@S
TyPHuS escribió:Eso, que alguien informe de ese supuesto concierto de Bilbao que no me entero de nada y necesito saberlo YA o me va a dar un jodido infarto o_O

EDIT: Ya me contesto yo mismo ¬_¬ [lapota]

Que les follen, así de claro. Que se vayan a tomar por culo.

Si es que es lo que pasa por hablar pronto...

La banda presenta este martes 18 de abril los temas de Stadium Arcadium, su nuevo disco, en la explanada del Museo Guggenheim. Este concierto Básicamente 40 de Red Hot Chili Peppers se encuadra dentro de los actos del 40 Aniversario de Los 40 Principales. Este sábado en Bilbao se entregarán las invitaciones para acudir gratuitamente al evento.

Los 40 Principales habilitará este sábado 15 de abril una carpa frente al Palacio Foral de Vizcaya en Bilbao (Gran Vía, 25). El reparto de invitaciones se realizará desde las 13h y hasta completar el aforo.

En total se entregarán unas 350 entradas bajo un par de condiciones: sólo se dará una invitación por persona y para conseguirla deberán mostrarse al menos dos trabajos originales de Red Hot Chili Peppers en cualquier soporte (CD, vinilo, DVD, VHS, etc.). Estos trabajos serán marcados para evitar la duplicación de su uso en el reparto. La entrega de invitaciones se realizará por riguroso orden de llegada.
FUENTE

P.D: si alguien me puede conseguir una entrada para Bilbao se lo agradeceria ya que no soy de alli. Se puede negociar.
73 respuestas
1, 2