Red Hot Chili Peppers anunciará finalmente sus shows españoles el 16 de febrero

Dicho y hecho. La banda californiana ha anunciado hoy las primeras fechas de su gira europea. En realidad, tan sólo hay confirmadas por el momento tres citas, todas en Francia, el día 6 en Lyon y el 8 y 9 en París, respectivamente. No obstante, ya han avanzado cuándo se irá informando del resto de las actuaciones. Por España, pasarán.
Por TATIANA GONZÁLEZ / los40.com Madrid (07/02/2006)

De momento tan sólo los seguidores franceses del grupo tienen claro cuándo vendrá RHCP a su país y cuándo pueden empezar a comprar las entradas. No obstante, poco a poco la formación de Kiedis irá desgranando sus siguientes destinos europeos.

Los próximos en enterarse serán los británicos, ya que la web oficial del grupo, redhotchilipeppers.com, anuncia que el próximo 13 de febrero se harán públicos. Después, llegarán las confirmaciones españolas (16 de febrero), alemanas (18 febrero) y checas (1 de marzo).

RHCP, que editará su nuevo álbum Stadium Arcadium en mayo, dice que aún tiene que estudiar la posibilidad de desmbarcar en más países del viejo continente.

16 de febrero... Barcelona por favor...
La Coruña, La Coruña...

No me llames iluso porque tenga una ilusión XD

Me da igual donde sea, pienso ir a alguno, con tal de que vengan a España ya estoy contento [risita]
buah si vienen, me corro, xDDDD

iré fijo con otro EOLiano, que nos pasamos el verano pasao (y este lo más seguro) cantandolos jajajaja

Frusciante y Kiedis quiero un hijo vuestrooooooooooooo xDDD [sonrisa]

Saludos [beer]
Pa mi que vendran a Donosti :P
Este año toca Gijón, a parte de Madrid y Barcelona XD
Como toquen en Bilbao o Donosti, me da un jodido infarto. Necesitaré respiración asistida.

Ya pueden poner rápido las entradas a la venta por ticktackticket, que necesito tenerla entre mis manos sea donde sea [triston]
Yo aunque no soy de alli, tb quiero barna, así de paso voy con un colega de alli y me enseña la ciudad!!!
dark_mousy escribió:barcelona barcelona [angelito]

Me encanta tu firma [jaja]

LAS PALMAS!!! QUE VENGAN A LAS PALMAS!!! [+risas]
Mañana... a estar pendiente.
VySe escribió:Mañana... a estar pendiente.

[angelito] [angelito] Gijón, Gijón [angelito] [angelito]
Por favor, que alguien lo postee mañana aquí en cuando salga a la luz, que me ESTOY MURIENDO DE LOS PUTOS NERVIOS [reojillo]
We are pleased to announce today the following shows:

May 30, Barcelona, Palau san Jordi

June 2, Madrid, Palacio de Los Deportes

ME CORRRRRRRRRRO
Cuando se ponen las entradas a la venta???

Estoy por ir a los dos, LOS MEJORES VIENEN A ESPAÑAAAAA
jou jou jou!!!!! YYuhuuuuuuuuuuuuu!!!!

Barceloooooonnnnaaaaa!!!!! Barcelooonaaaaa!!!
Haber si puedo ir....

Supongo k no pasara como u2, que cualquier quiera ir conseguira una entrada, no??

ticktackticket???
:( Menudas fechas para el concierto me coinciden las dos con dos examenes importantes, jooo yo queria ir :(

Un saludo
seerj escribió:Frusciante y Kiedis quiero un hijo vuestrooooooooooooo xDDD [sonrisa]

YEAH! me lo acaban de decir y soy feliz, en la misma semana voy a ver a los Rollings y a mi grupo favorito desde que tengo 15 años[amor] que dias mas feliz es hoy, coño!

[ginyo]

Un californication muy grande para todos!
[boing] Wou!!!! id preparando la pasta chicos, umm :Ð
Yo por lo menos lo haré y ya de paso tambien ahorrare para ir a ver a los AC/DC segun he oido tambien vienen a España. Dios!! Si todo esto se cumpliera estoy seguro de k seria uno de los años mas felices de mi vida. Wou!!! RHCP & AC/DC powaaa!!! [666]

Salu2
p.D: Hola Dark, Hola Rammsty XD
Ursarkar escribió:p.D: Hola Dark, Hola Rammsty XD

Hola lemurcillo [sati]

AC/DC!!?? no sabia nada.... interesaaante

[toctoc]

Mas felicidad [bye]
Que felicidad!!!! xD Yo soy de Valencia y aun no se a cual ir, las entradas donde se podran comprar? Saludos redhotianos
joder yo k pensaba k esta vez vendrian a las palmas xDDD

nada,con suerte me pasare x el de madrid que mi tio me invita para no ir el solo [babas]
cuando se podran comprar entradas?
NGC escribió:cuando se podran comprar entradas?

El 28 de este mes
cawento Yo me voy a cagar en to!!! El 2 Junio conciertaso de RHCP en los Madriles y el 3 de Junio tengo el maldito examen para sacarme el titulo de Operador logistico. Mierda!! Me la pela, aunk tenga k ir a verlos y na mas terminar, salir de los Madriles para Cai de nuevo pisha. Su puta madre.

Sabeis por cuanto podran rondar las entradas?¿
Las entradas para el concierto de Madrid se pondrán a la venta a partir del 28 de febrero a un precio entre 32,6 y 38,6 euros, mientras que para el de Barcelona se pondrán a la venta el 7 de marzo. La organización señaló que sólo se venderán un máximo de cuatro entradas por persona.
Cuándo confirman lo de AC/DC?? Por favorrrrrrrrr, algo más de información!! X-D
al paso que vamos, nunca, lleban los rumores desde hace mas de 3 años igual...el año que viene el año que viene...yo ya me lo he tomao con calma, cuando venga, vendran, y los vere, por mis muertos xD.

Saludos [beer]
y si os dijera que vivo en la acera de enfrente al palacio de los deportes??
XDDDD

toma yaaaaa!!!
Ya podeis comprar las entradas para el concierto de madrid, para los k no soys de bcn ni madrid yo iria a madrid ya k almenos ahora hay entradas, asi os asegurais de tenerlas xDDDD
Ya tengo las entradas, nos vemos el 2 de junio, chavales!!!!

PD: Podeis comprarlas en http://www.ticktackticket.com
Aqui un sevillano que va para Madrid a ver a los Red Hot!! :)
Tengo una pregunta, cuanto calculais que tardarán en venderse todas las entradas (si hay limite)? lo digo porque de momento no me la puedo costear, al menos hasta mediados de marzo U_U

Salu2!
OutK45T escribió:Aqui un sevillano que va para Madrid a ver a los Red Hot!! :)
Tengo una pregunta, cuanto calculais que tardarán en venderse todas las entradas (si hay limite)? lo digo porque de momento no me la puedo costear, al menos hasta mediados de marzo U_U

Salu2!

Pues tio, las entradas de Madrid ya estan agotadas ;(
Ayer en ticktack quedaban las mas jinchas

Las de baran se podran tambien por tick tack??

Salen el 7 de marzo, alguien sabe a que hora?? [barret]

Quiero una entrada de pista como sea, uy las veces que voy a actualizar la pagina el martes...
Agotadas las de madrid.
Psikonetik escribió:Salen el 7 de marzo, alguien sabe a que hora?? [barret]

Supongo que a partir de las 10:00am, como han hecho con las de Madrid.
Jejeje,que bueno es anticiparse a los acontecimientos,aqui os dejo la prueba dle delito,una es para mi...las demas......XDDD:

Imagen

Saludos,nos vemos en los Madriles
Pues a mi me dan hoy mi regalo de cumpleañosss....

Imagen

[sati] [burla2] [360º] [burla2] [sati] ;-)
Aun no se sabe donde vamos a poder pillar las entradas de barcelona?
joder en tic tac ticket, es decir, carrefours, fnacs y poca cosa más

Saludos [beer]
¿aque hora se pusieron las de madrid?Joder ya no queda nada, quiero mis entradas de pistaaa
me acabo de meter en tick tack para registrarme y que me encuentro que ya estan a la venta las de barna, empiezo a meter datos y demas, y me dice que la targeta de credito no es valida, ahora te metes de nuevo y todo sigue como antes, solo poniendo lo de madrid

juegan con nosotros estos de tick tack??
No, estaban disponibles para los que tenian visa gold
ya podeis comprarla en ticktacticket

yo ya comprado la mia

nos vemos en barcelona [looco] [looco] [looco] [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
Ostia puta joder, yo pensaba que era mañana cuando se ponian a la venta. Ire a las 3... ojalá queden.... [mamaaaaa]
Ya tengo mis 4 entradasssssss
Siiii ya la tengo, despues de media hora de cola.
Olé!! Otra que se va a Bcn!! Y qué justa es la vida a veces, que la felicidad sólo me ha costado 34'5 euros...
Pues yo también tengo la mía :)

30 Mayo. Palau. Allí estaremos [tadoramo]
73 respuestas
1, 2