Red Hot Chili Peppers en Bilbao

Estamos de suerte, confirmado, los Red Hot Chili Peppers [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] actuaran en el Bilbao Live festival a finales de Junio
...de p... madre [flipa]
La verdad es que tengo muchisimas ganas de verlos en directo, se sabe algo del precio del festival? (pases etc.), en la web no he encontrado nada.

Salu2
Por fin, me ha costado 18 años y medio, pero he encontrado el significado de mi vida ¡¡

he nacido para ir a ese festival ¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo también quiero verlos! Lo malo que en esas fechas... Si es entre semana chungo porque curro y si es en finde chungo porque toco, pero bueno, como pueda allí estaré.
¿¿2 veces en Bilbao en un año?? Humm... para mí que a estos les ha molado ir de potes por el casco...
El festival se celebrará del jueves 21 al sábado 23 de junio; no esta cerrado el día que actuarán, el festival funciona por pases diarios o de varios días, pero calcular sobre los 120 € el bono pa los tras días y a partir de 65 € los de día a día, diosmio...

Red hot forever [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ojala caiga algun grupo más interesante....aunque red hot no estan mal...
Se sabe para cuando sale el cartel oficial, etc? Es que hay que ir planeando ya fechas :P (si es que al final vale la pena, claro)
Leí en el 20 minutos que tocan el día 22. Yo desgraciadamente tengo exámenes así que no podre ir... [snif]
Nuevos confirmados:

My Chemical Romance, Fermín Muguruza & Afro-Basque Fire Brigada, The Knack, Kula Shaker, Juliette & The Licks, Muchachito Bombo Inferno y The Pinker Tones.
Whatever escribió:¿¿2 veces en Bilbao en un año?? Humm... para mí que a estos les ha molado ir de potes por el casco...

Es que vaya potes... [fumando]
seerj escribió:Nuevos confirmados:

My Chemical Romance

Alma primo, como se va a poner esto de excursiones de emofrikis del fotolog surmano Imagen
TyPHuS escribió:

Alma primo, como se va a poner esto de excursiones de emofrikis del fotolog surmano Imagen
Calla, loca, que si vas es fijo por ellos :P
seerj escribió:Calla, loca, que si vas es fijo por ellos :P

Imagen

Antes me tiño el pelo de oxigenado y empiezo a cantar con voz de marica loca.

Ah no, que eso ya lo hace el cantante de "My Chem" ^o^ XD

La verdad es que va a estar gracioso ir a la entrada del recito a ver el percal de emos de postal. Llevaré budgüeisers de sobra [babas]
Se sabe cuando salen las entradas/pases a la venta? Tiene buena pinta... [666]
Buah que alegria me has dado, habra que ir, lo que pasa es que de Murcia a Bilbao no se yo [mad]
Mejor en el hilo oficial de Red Hot no?

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718929

Haber si podemos hacer una kedadita y vernos en Bilbao...

Un saludo
16 respuestas