› Foros › PC › Software libre
Y ya directamente quiero una puta distribución en la que no tenga que volver a compilar nada.
Y nosotros putos usuarios que se quejen menos y ayuden más.
Ferdy escribió:
Oh, ¿te diste por aludido?
HTH, HAND
Sigues sin ayudar mucho. Lo único que has conseguido es que notifique tu comportamiento.
Y ya directamente quiero una puta distribución en la que no tenga que volver a compilar nada.
andye escribió:Decir puta distribución es una forma de acentuar lo que quiero.
Ferdy escribió:
Yo prefiero que todos los que leen esto vean tu actitud frente a los que trabajamos por el Software Libre:
en lugar de ir corriendo 'a chivarme' de chorradas.
Si entras en un sitio insultando... espera cualquier tipo de respuesta. ¿De qué te sorprendes?
Sigues sin decir qué problemas has encontrado... no veo por ningún sitio el error de compilación, y solo veo UNA cosa que has probado. Has pasado más tiempo aquí que intentándolo ¿verdad?...
Saludos.Ferdy
tu solucion se llama WPA Suplicant. si WPA suplicant no te funciona, echale las culpas a INTEL que no libera el driver para tu tarjetita de red integrada, no le eches las culpas a ubuntu o linux.
Xaval, actualiza drivers d la targeta de red, que ya te digo yo q son compatibles. (en mi gentoo funcionan juntos) Librarte de compilar? SIEMPRE habrá algo que te tocará compilar, almenos en el mundo de linux. La primera vez es dificil, siempre. Pero simplemente es ponerle webos.
A mí no me preocupa compilar, solo que ya intenté lo que ponía en el enlace que di antes y me da un error de compilación que creo que es por la versión del gcc (cosa que ya dije antes por si alguien se da por aludido).
¿En gentoo te funciona perfectamente? En tal caso puede que pruebe esta distribución.
\-\adEs escribió:Odias compilar y te metes en gentoo?? Juas juas
Yo no digo na... pero que vamos...
Si es un error de la version pon la que necesites y a correr
Salu2!
edito: se me adelanto Ferdy
andye escribió:¿Odio compilar? ¿Dónde he dicho eso? Solo he dicho que estaba hasta el gorro de que no me compilara, ya está.
Por cierto Ferdy, puede que yo me equivocara en un principio y luego hicera la bola más grande, pero muchos en este foro os creeis superiores a los demás solo porque programáis software libre.
Por cierto, viendo que tu estás bien metido en esto del software libre, ¿existe algun software libre de gestión de empresa tipo hostelería y hotel, que también de opciones de tpv, ya sea para linux o windows?
andye escribió:A mí no me preocupa compilar, solo que ya intenté lo que ponía en el enlace que di antes y me da un error de compilación que creo que es por la versión del gcc (cosa que ya dije antes por si alguien se da por aludido).
export CC=gcc-x.x
Sertinell escribió:Hombre... Llevan 2 paginas pidiendole qe postee el error !!! Y a el no le sale de sus mismisimos cojones por que el lo quiere que le respondan es en que "puta distribucion" funciona su tarjetita. Se le ha dicho qe funciona en todas, pero no, eso a el no le vale, el quiere qe sea enchufar y correr, pues bueno qe corra.
No se yo donde estaran las minas, pero si las hubiera le habrian amputadoalgun miembro ya .
Un saludo y suerte, la vais a necesitar
andye escribió:Lo mejor es que se cierre el hilo, y así se deja toda la polémica a un lado, que ya se está haciendo una bola demasiado grande.
No era mi intención ofender a nadie con "puta distribución".
andye escribió:Así que agradecería que alguien que tenga una tarjeta como esta comente como hacer que funcione con wpa
Ferdy escribió:Se puede en todas, solo hay que mirar la documentación adecuada. ¿Qué documentación has mirado?
Xar escribió:Yo lo conseguí buscando por google... mi solución: WPA SUPLICANT
andye escribió:Me da un error en la versión del gcc creo, a la hora de compilar. Así que me estoy desquiciando.
andye escribió:puta distribucion
\-\adEs escribió:Despues te intentan explicar por las buenas que linux, es linux, que no tiene nada que ver con windows, pero tu nada.... Te explican que en Gentoo se compila todo, por lo que si no lo sabes hacer en tu distro, no lo vas a saber hacer en Gentoo. ¿es tan dificil de comprender?
bastian escribió:No tiene nada que ver. En realidad yo en Gentoo no compilo absolutamente nada, portage lo hace por mí, a mí me es "totalmente" transparente.
1) Algo de tu pregunta sonó agresivo, insultante o despreció nuestro trabajo.
2) Hiciste algún comentario tipo 'chantaje' como si a nosotros nos pagaran porque tu usaras Software Libre. Claro ejemplo de esto son los típicos "Si esto no funciona, tendré que volver a Windows".
3) No pusiste información acerca de lo que preguntas. Esto necesita elaboracion:
3.1) Si es algo del kernel, queremos: version del kernel, parches, versión del gcc.
3.2) Si es que algun paquete no compila: version del gcc y de las librerías relevantes además de la versión del programa que quieres compilar.
Además, siempre necesitaremos el error. La bola de adivinar no funciona.
4) Puedes llevarte una mala contestación si escribes como una quinceañera neoyorquina que acaba de abrir un weblog. (En su versión española claro).
5) Quizá has caido en 1), 2), 3) o 4) repetidas veces y te odiamos.
andye escribió:He probado con ubuntu y con fedora y no hay nada que hacer.
bastian escribió:A lo que yo me refería es a que en Gentoo tú no compilas todo, que portage lo hace por tí. No hay diferencias entre un emerge foo y un apt-get install foo (en el sentido de que te despreocupas de dependencias y demás y al final tienes tu programa instaladito).
Por supuesto que lo que no tengas en portage, lo tendrás que instalar tú a mano ( o usar overlay's, pero eso es otra historia), como en cualquier otra distro. Por tanto, en ese aspecto, quería aclarar que no es ni más ni menos difícil que cualquier otra distro.
andye escribió:Me parece que los que seguís haciendo la bola más grande sois vosotros.
Yo ya he pedido disculpas por todo y he dicho que lo mejor sería cerrar el hilo, pero seguís erre que erre y al final no haceis más que darme la razón.
Por cierto yo software libre llevo usando muchísimos años, tanto distribuciones linux como programas en windows, así que no creo que tengais que inducirme a ello.
Si no pongo el error es por algo que dije exactamente en mi primer post:
Actualmente tengo instalado fedora, y no tengo a mano el error que me surgió.
En ningún momento intenté despreciar a nadie, simplemente os distéis por aludidos, al igual que yo me dí por aludido cuando dijeron "putos usuarios". Por lo que yo me he disculpado por lo que he dicho, pero nadie se ha disculpado por lo que se me dijo.
Y por cierto después de tres años en la página lo que menos me interesa es crear polémica. Por eso he dicho lo de cerrar el hilo para no hacer la bola más grande.
He probado con ubuntu y con fedora y no hay nada que hacer.
Hola.
Tengo una ipw2200 con los últimos drivers y firmware. A la hora de conectarse va perfecta, pero en cuanto acaba de servir una página web o una conexión ftp se desconecta.
Haciendo un dms me devuelve:
ipw2200: Firmware error detected. Restarting.
ipw2200: Firmware error detected. Restarting.
ipw2200: failed to send ASSOCIATE command
¿Alquien me puede ayudar con esto?
Gracias.
-----------------------------------------------------------------
Prueba esto
sudo gedit /etc/modprobe.d/ipw2200
añade esto al fichero:
options ipw2200 hwcrypto=0
recarga los drivers:
sudo modprobe -r ipw2200
sudo modprobe ipw2200 hwcrypto=0
prueba ahora si lo hace bien el hotplug, y coge las optiones que le hemos puesto en el fichero /etc/modprobe.d/ipw2200
sudo modprobe -r ipw2200
sudo /etc/init.d/hotplug.d restart
Un saludo desde Areacova
# Minimal /etc/wpa_supplicant.conf to associate with open
# access points. Please see
# /usr/share/doc/wpasupplicant/wpa_supplicant.conf.gz for more complete
# configuration parameters.
ctrl_interface=/var/run/wpa_supplicant
ctrl_interface_group=0
eapol_version=1
ap_scan=2
fast_reauth=1
### Associate with any open access point
### Scans/ESSID changes can be done with wpa_cli
network={
ssid="Mia"
scan_ssid=1
proto=WPA
key_mgmt=WPA-PSK
pairwise=TKIP
psk="********"
}
# /etc/default/wpasupplicant
# WARNING! Make sure you have a configuration file!
ENABLED=1
# Useful flags:
# -DWireless drive, typically optional.
# -iInterface
# -cConfiguration file
# -d Debugging (-dd for more)
# -w Wait for interface to come up
# See the manual page wpa_supplicant(1) for more options and information.
OPTIONS="-D ipw -i ath0 -c /etc/wpa_supplicant.conf -w"
# EXAMPLES:
# OPTIONS="-i wlan0 -D hostap -c /etc/wpa_supplicant.conf"
# OPTIONS="-i ath0 -D madwifi -c /etc/wpa_supplicant.conf"
OPTIONS="-D ipw -i ath0 -c /etc/wpa_supplicant.conf -w"
Paloseco escribió:Menuda mierda de soporte no tiene todavia gnu/linux en esto del wifi con varios tipos de encriptacion. Esperemos que en unos 3 meses salga la nueva interfaz hecha en QT con soporte para WPA del Wireless Assistant.
f5inet escribió:
estas seguro que tu interface de red es ATH0? pudiera ser que fuera WLAN0?
haz un 'ifconfig' y postea el resultado aqui
No me voy hacer ningun modulo, el software no es mi especialidad ni lo va a ser nunca.
Txukie escribió:Me referia a de parte de los que hacen Linux y todo lo que le rodea, no por parte de Intel, pero a los fabricantes ya les doy por casos perdidos.
Creo que habia quedado bastante claro a lo que me referia, tu has dicho que el soporte de Linux para WPA es una mierda, luego te contradices diciendo que es el soporte de Intel para Linux lo que es una mierda. En que quedamos?
Hacer que? Software? Evidentemente no. Actualmente estoy haciendo lo que creo que es lo mejor que se puede hacer en mi lugar, usar linux hasta todos aquellos puntos en los que se vuelva demasiado complicado (como hacerse todas las interfaces de red LAN y wireless a mano, que me parece algo impensable para un usuario normal), comprar algunas distros de linux como suse o mandriva, prestar ayuda en los foros y colaborar en el desarrolo de software, buscando fallos o defectos, comprar revistas de linux y promover el uso del software libre. Sabemos muy bien que no todos los usuario de linux son asi ni a mucho ni siquiera les importa un pepino el software libre, sino que solo les importa porque es GRATIS en algunas distribuciones. Esos usuario los cuales si todos el software libre fuese de pago ni lo comprarian y usarian los otros programas piratas. No nos pensemos que todos los linuxeros son la ostia, hay una gran cantidad de parasitos como en cualquier otro lugar que no tienen interes de aportar nada solo de aprovecharse de las ventajas del momento.Ferdy escribió:En efecto, tu especialidad es quejarte y no hacer nada. Eso lo haces de maravilla
Paloseco escribió:Yo no estoy echandole la culpa a los programadores del software libre, estoy aclarando de lo que carece linux. Sea como sea, alguien tendra que solucionarlo.