red inalambrica

hola a todos
mi pregunta es si la xbox admitiria una red inalambrica para conectarla con el pc. y si es asi cuanto costaria mas o menos
bueno pues si la admite, y el coste aproximado ronda las 35.000 pts, con un punto de acceso a 22 mbs y una pci tb a 22 mbs. yo uso dos puntos de acceso dlink y la verdad es que estoy bastante contento.
Imagino que la PCI la conectaras en el PC, y directamente el access point por RJ45 a la xbox, así ya los tienes conectados, ¿correcto?
mintar, gracias por la respuesta.

donde la puedo coprar?
exactamente tijeras asi es.

seurin ahora te envio la direccion donde compro material wireless no la pongo en publico porque no estoy seguro de que se pueda poner si no es patrocinador asi que te lo envio en privado.
exactamente tijeras asi es.

seurin ahora te envio la direccion donde compro material wireless no la pongo en publico porque no estoy seguro de que se pueda poner si no es patrocinador asi que te lo envio en privado.
pues estoy en el curro que tiene adsl y veo que mi mensaje que envie esta tarde desde mi casa "ono" se ha enviado dos veces, vaya problemas que tenemos los de ono con la web, y pa colmo no he podido enviarle la direccion a seurin, me daba mensaje de error al cargar, miro a ver mañana si me va mejor la conexion y te la puedo enviar, y si no la apuntare y te la envio por la noche desde el curro.
Bueno, yo lo tengo montado de otra forma y no hace falta tanta historia. Existe un adaptador q convierte una toma rj45 (la de la xbox) en wireless.

De modo q puedes conectarte al pc (debe tener otro adaptador wireless) directamente sin necesidad de punto de acceso.

El fabricante del adaptador es SMC, modelo SMC2670W.

Byez
Escrito originalmente por mintar
pues estoy en el curro que tiene adsl y veo que mi mensaje que envie esta tarde desde mi casa "ono" se ha enviado dos veces, vaya problemas que tenemos los de ono con la web, y pa colmo no he podido enviarle la direccion a seurin, me daba mensaje de error al cargar, miro a ver mañana si me va mejor la conexion y te la puedo enviar, y si no la apuntare y te la envio por la noche desde el curro.

La verdad es q ultimamente se atraganta un poco la page en horas punta pero tio tus dos mensajes tienen 11 minutos de diferencia. Como bautizamos a ese lag xdddd
Como bautizamos a ese lag xdddd

"Lag k te kagas"
mas bien jet lag,,, no se porke pero fue el mismo mensaje enviado una sola vez, creo que fue un pollo de ono, que va tan bien como siempre. Ahora desde hace unos dias parece que la cosa va mejor.
y a que velocidad transfiere con esta red?, con el adpatador ese de smc (xbox-pc)
Puedes indicar donde se puede pedir y cuanto cuesta. Asi como la tasa de trasferencia que tiene.
sobre los 110 euros o asi es caro
El adaptador ese directo al rj45 de la X, ¿funciona en ad-hoc? ....saludos...;)
claro jeje si no como le metes la claves wep y demas rollos de configuracion asi es lo mas facil para su fucionamiento
15 respuestas