red inalambrica

hola, tengo adsl con un modem usb, y la xbox conectada al pc mediante una rarjeta de red,y activada la opcion de compartir las conexiones a internet a todas las conexiones ¿podria hacer esa red poniendole a la x un punto de acceso inalambrico y al pc una tarjeta de red inalambrica?
nadie sabe nada de este tema?
Sí, sí que se puede. Pero si sólo vas a tener eso, a lo mejor te sale más barato una tarjeta de red inalámbrica para el PC, y un bridge para la Xbox, y los pones en modo ad-hoc.
Salu2,

Krater
muchisimas gracias por contestar. por favor podrias explicarme mejor lo que dices, Un saludo.
De nada.
Un punto de acceso sirve para conectar a la red inalámbrica varios dispositivos (ordenadores, xboxes... lo que sea). Un bridge hace de puente entre la red inalámbrica y la cableada y nada más, es decir, sería como una tarjeta inalámbrica. Eso es lo que quieres y supongo que será más barato (no lo sé seguro, no lo he mirado, y al precio que están ahora las redes inalámbricas igual no es así, porque todo el mundo compra puntos de acceso...). El punto de acceso es más versátil.
Lo del modo ad-hoc es que las tarjetas de red inalámbrica pueden conectarse sin punto de acceso, entre ellas.
Salu2,

Krater
Muchisimas, muchisimas gracias. Ahora lo tengo un poco mas claro.
yo tengo el router 3com adsl 11g wireless router.

¿que tipo de aparato tengo que buscar para conectar mi xbox al router, que estoy echo un lio?

gracias
Pero para conectarla por wirelesss o con cables? ese router tiene puertos RJ45 también.
obviamente en este post "red inalambrica" me refiero a conectarlo sin usar el los conectores rj45 sino en forma inalambrica.
Hay mas de uno y mas de dos post sobre el tema, usa la BUSQUEDA AVANZADA, prueba con WIFI o WIRELESS

Lo que requieres es de un punto de acceso, que tiene conexión RJ45 y asi podras tener tu xbox en qualquier sitio de la casa...

Usa la BUSQUEDA AVANZADA para mas info...

(PD: como han dicho en otro post, no useis el metodo facil de habrir un hilo nuevo.... es como iraq... por ir por la via facil, guerra!)
Pues yo creo que te hace falta un bridge, o un punto de acceso que lo puedas poner como cliente (como si fuera una tarjeta de red, que no sé si habrá), o si lo soporta el router que tienes, configurarlo de forma que haga de punto de acceso y de bridge a la vez, y comprarte un punto de acceso cualquiera y configurarlo como bridge.
O bien le conectas un puerto RJ de tu router a la xbox (que no creo que sea lo que quieres por lo que dices) y sigues con lo demás igual.
Salu2,

Krater
DiGiCharatFan

A ver majo, lo primero es que no soy nuevo, y se perfectamente que es la busqueda avanzada, es mas siempre la uso antes de iniciar un post o de preguntar algo. otra cosa es que lo que encuentre no me satisfaga y entonces pregunte de manera directa.
por eso decia que estaba echo un lio. he leido mucho y no consigo aclarme. pero bueno tal vez sea igual de facil juzgar que no buscar en la busqueda avanzada.

uno de los dos y uno no soy yo fue por lo facil.

gracias por la ayuda
ok, perdón, he saltao demasiado rapido [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Pero bueno, generalmente acostumbro a contestar aunque se repita y como he hecho, al final sugerir busqueda avanzada para mas info... yo es que usandola he visto lo mismo que te han dicho por unos cuantos post...

Perdón por el salto... pero es que de tanto jugar al mario shunshine arriba y abajo... @__@ salto a la de nada XD

sorry :P
12 respuestas