Red Lan Ayuda Porfa

Buenas, Me figura que no tengo acceso a la red y no tengo idea de como configurarla, ya me fije intuitivamente todo pero no hay caso. Estuve viendo que hay que hacer algo en cmd con la ip pero ni idea. Ayuda porfa [ayay], quiero ir aprendiendo a hacer las cosas yo de a poco y aca son unos genios!
Como no des más datos mal vamos.

Por red te refieres a Internet? te conectas a un router con dhcp? por cable o wifi? tienes conexión usando otro dispositivo? sistema operativo? drivers instalados?

Por ejemplo también puedes probar https://www.google.es/search?q=guia+con ... +windows+7
Buenas, perdón! Me conecto por cable, el cable funciona en otro equipo que tengo, el SO es Windows 7 Ultimate y lo único que instale es el controlador de la placa madre (Ga 780 a usb3) realtek . La pc esta formateada, casi pelada de drivers, sólo algunos controladores.
En la web de gigabyte solo aparece el modelo GA 780T, el que has puesto no aparece, mira bien a ver si es esa. Porque si es así deberías de bajar todos los drivers disponibles para el sistema operativo que uses e instalarlos.
Cual es tu problema exactamente? No consigues acceso a internet, a ver a los demás equipos de la red local...?
Valkyrjur escribió:En la web de gigabyte solo aparece el modelo GA 780T, el que has puesto no aparece, mira bien a ver si es esa. Porque si es así deberías de bajar todos los drivers disponibles para el sistema operativo que uses e instalarlos.

Y a parte de eso, que es lo mas lógico, si no has instalado los drivers, posiblemente no tengas instalados los drivers del adaptador de red, por eso no te funciona, ni te funcionara claro...
Daniela Salgado escribió:Buenas, perdón! Me conecto por cable, el cable funciona en otro equipo que tengo, el SO es Windows 7 Ultimate y lo único que instale es el controlador de la placa madre (Ga 780 a usb3) realtek . La pc esta formateada, casi pelada de drivers, sólo algunos controladores.

Mira en el administrador de dispositivos (inicio, botón derecho en equipo, propiedades, administrador de dispositivos) y mira si te aparecen interrogaciones amarillas. Instala los drivers del fabricante hasta que desaparezcan (en especial el de la tarjeta de red) y debería conectarse la red automáticamente por dhcp sin que tengas que hacer nada.
6 respuestas