Red lenta con windows 10

Buenas,llevo ya un tiempo dándole vueltas a una cosa que me tiene bastante mosqueado,tengo en el equipo secundario instalado windows 10 probandolo,y en el primario windows 7,pues bien,cuando paso algo por la red no se queda la velocidad máxima siempre entre 3 y 4 mb/s,el cambio bajando de internet no hay problemas,se pone a 10 mb/s sin problemas,he estado buscando informacion pero no encuentro nada, ¿a alguien mas le ha pasado?

Un saludo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Caniho escribió:Buenas,llevo ya un tiempo dándole vueltas a una cosa que me tiene bastante mosqueado,tengo en el equipo secundario instalado windows 10 probandolo,y en el primario windows 7,pues bien,cuando paso algo por la red no se queda la velocidad máxima siempre entre 3 y 4 mb/s,el cambio bajando de internet no hay problemas,se pone a 10 mb/s sin problemas,he estado buscando informacion pero no encuentro nada, ¿a alguien mas le ha pasado?

Un saludo.

Hola, deberia estar en el foro de PC no de cv.
Un saludo!
manucabal escribió:
Caniho escribió:Buenas,llevo ya un tiempo dándole vueltas a una cosa que me tiene bastante mosqueado,tengo en el equipo secundario instalado windows 10 probandolo,y en el primario windows 7,pues bien,cuando paso algo por la red no se queda la velocidad máxima siempre entre 3 y 4 mb/s,el cambio bajando de internet no hay problemas,se pone a 10 mb/s sin problemas,he estado buscando informacion pero no encuentro nada, ¿a alguien mas le ha pasado?

Un saludo.

Un saludo!

Menudo despiste,tengo las 2 pestañas abierta y abro el post donde no es.

Perdona las molestias,y gracias por moverlo.

Un saludo.
Caniho escribió:
manucabal escribió:

Un saludo.

Un saludo!

Menudo despiste,tengo las 2 pestañas abierta y abro el post donde no es.

Perdona las molestias,y gracias por moverlo.

Un saludo.

Te compro una partición!!! XD

Ahora enserio, mira el tema drivers. Intenta instalar los que te de el fabricante y no los que te facilite Microsoft.
He comprobado ya los drivers y no es de ahí,la tarjeta de red es una atheros L1E y le he probado ya unos cuantos con el mismo resultado.
4 respuestas