Red lentisima

A ver, tengo la Ps3 en la salita con un cable de 4m de categoria 6 hasta el swich GiGalan D-Link DGS-1005d, he configurado la PS3 de velocidad de todas las combinaciones "Half" 100 / 1000 / 10 y no hay manera la velocidad maxima que me da por cable es de 1 mb y tengo 25mb de ono a parte, que a la hora de transferir archivos del pc a la PS3 se eterniza, a ver si me podeis ayudar, si necesitais mas informacion pedirla.
Pd.- Me va mas rapido el Wifi que el cable.
masticatigres escribió:A ver, tengo la Ps3 en la salita con un cable de 4m de categoria 6 hasta el swich GiGalan D-Link DGS-1005d, he configurado la PS3 de velocidad de todas las combinaciones "Half" 100 / 1000 / 10 y no hay manera la velocidad maxima que me da por cable es de 1 mb y tengo 25mb de ono a parte, que a la hora de transferir archivos del pc a la PS3 se eterniza, a ver si me podeis ayudar, si necesitais mas informacion pedirla.
Pd.- Me va mas rapido el Wifi que el cable.


Jooooder 25 megas? que suerte.

Tienes que diferenciar la conexión con el pc, que no le afecta la velocidad de internet, solo de tu lan local, que imagino serán 10/100. Comprueba como bien te dijo mangafan si tienes nat2, puedes fijarte en este hilo:

hilo_pequeno-tutorial-para-nat-2_794886

Si tienes suerte y se pasa por aquí melirober, creo que él podrá ayudarte mejor. Parece ser que sabe bastante de redes, o al menos de eso presume.

Saludos
3 respuestas