Red Lights - 12-12-2005

Después de 2 años y pico de disfrute va y me peta la 360, de la primera tirada, 12-12-2005 y peta hoy 29-1-2007.

Esta modificada, asi que no la podre enviar de momento, mirare de poner el firmware original y enviarla, aver si la cuelan.

Es un putadón del 15, ahora que empiezan a salir los primeros
juegos buenos del año (dmc4, burnout,turok, lost odissey...)

Esta
madrugada, voy a poner la demo del dmc4 que me habia grabado en un dvd,
juego 10 minutos, todo muy guai, se me clava, reinicio la consola, y el
anillo de la muerte, las 3 putas luces rojas.

Las 360 con firmware restaurado cuelan por el SAT de M$?

Joder, ahora que sale el Devil May Cry 4 Arggghhhh

Os dejo una foto: :(

Imagen

Siempre pensaba, a mi no me pasara, a mi no, y va y me pasa, a veces se me clavaba pero nunca pense que me pasaria...

Para restaurar el firmware, es el mismo proceso que para flashearla pero con el firm original, no?
Lo siento amigo, espero que tengas suerte y te la coja Mohamed.

Yo llevo tres consolas ya, pero por suerte que en mi caso en periodo de garantía y no la tienia "actualizada".

DEP.
Las 3LR daban 3 años de garantia, pero si estabas dentro de ella, no se como sera si ya has pasado los 2 años.

Si la tienes baneada esta bastante jodido y es dificil que te la cojan, hay algun caso de que ha llamado y le han dicho que no, pero ha vuelto a llamar y si la han aceptado.
No baneada no esta, solo flasheada y con las luces rojas.

Mañana intentare restaurar el firmware y la enviare a Alemania, aver si me la cojen, si no, pues nada, me comprare la Arcade que sale por 270.

Si la mia a petado despues de una semana sin uso, usandola como mucho 2h al dia, no me quiero imaginar el resto.
TerChU_360 escribió:No baneada no esta, solo flasheada y con las luces rojas.

Mañana intentare restaurar el firmware y la enviare a Alemania, aver si me la cojen, si no, pues nada, me comprare la Arcade que sale por 270.

Si la mia a petado despues de una semana sin uso, usandola como mucho 2h al dia, no me quiero imaginar el resto.

Yo he estado exactamente en la misma situación que tú. Consola de las primeras, flasheada, y treslucesrojeada hace unos meses. La envié al SAT, me cambiaron la placa, y listo. Me la cambiaron en garantía y ni me tocaron el flash del lector.

Eso si, al mes tenía un bonito ban XD. Pero bueno, me he pillado una arcade, que yo sin el Live del Guitar Hero no soy persona.

Te comento ésto por si no quieres andar con líos de volverla a flashear, etc...

P.D.: Mi consola NO tenía la pegatina.
yo hace nada envie una elite kon pegatina y flasheada... me devolvieron otra (kreo ke nueva) ke si ke funciona a la perfeccion :)
Lo lamento, pero si cada vez que peta una xbox 360 se crea un hilo nuevo tendríamos que crear otro foro solo para esto...

http://www.elotrolado.net/hilo_A-quien-NO-le-ha-cambiado-la-consola-el-SAT----4-_898443
7 respuestas