Ánimo hombre, que no se diga, al menos, por probar oye...
Ahora he hecho memoria y te digo. Cuando salió la 2.00, justamente había comprado de 2ª mano por 2ª vez el MGS2. Lo metí, jugué un rato, y derrepente, se quitó la señal de vídeo, y me parpadeó la luz roja, a continuación se apagó. Me temía lo peor, pero sobrecalentamiento era IMPOSIBLE, pues estaba recién encendida, por lo que lo descarté. Esperé 2 minutitos de reloj, y la volví a encender. Sin problemas, todo normal y funcional.
Cuando llamé al SAT para mandar la PS3 de un amigo mío, les pregunté sobre el significado de dicha luz, y entonces me contestaron que "no lo sabían". Es decir, ni los que están detrás de los teléfonos en el SAT saben lo que significan ni los pitidos, ni los parpadeos de las luces, flipante. Estoy hablando de hace 1 mes aproximadamente, pero no me digas por qué, no me acordaba.
En cuanto a lo que comentas del disco duro, cuando lo metras en otra PS3, automáticamente te pedirá que lo formatees, y viceversa, así que si metieras otro disco duro que no hubiera sido formateado por esa PS3, eso sería lo que pasaría, te debería pedir que lo formatease.
Suerte macho, mantennos informados. Cabe decir que mi PS3 a día de hoy funciona perfectamente (y toco madera).