RED LINK XBOX 360, Únete a nuestro grupo Whatsapp y juega online!

He creído conveniente abrir un hilo aparte del oficial de Gametarg y links, para que este "proyecto" sea más visible y los eolianos que anden desperdigados por el LINK buscando partidas tengamos un punto de unión o quedadas.Creo que hasta ahora no hay ningún hilo acerca de esto.
En el grupo whatsapp somos ya 15.
Nosotros estamos jugando asiduamente a algunos de esta lista y pretendemos jugar cuando seamos más a:
DIRT 2
F1 2013
DIABLO 3
BLUR
RED DEAD REDEMPTION
PGR 4
HALO REACH/4
CALL OF DUTY GHOSTS
BLACK OPS 2
GEARS OF WAR 3/JUDGEMENT
LEFT 4 DEAD 2
DEAD ISLAND 1 / RIPTIDE
GRID
BORDERLANDS 2
GHOST RECON FUTURE SOLDIER
ESDLA LA GUERRA DEL NORTE

Y todos los que propongáis, estamos abasteciéndonos todos los del grupo poco a poco con todos esos juegos para tener todos el mismo repertorio.

Casi todos tenemos micro y hablamos para echarnos unas risas mientras nos viciamos,
Quien quiera unirse al grupo para jugar online que me mande un privado con su número de whatsapp y lo agrego.
Solo pedimos una cosa, usar el grupo whatsapp exclusivamente para LINK. Y es que algunos formamos parte ya de grupos whatsapp creados con este fin, pero se han convertido en grupos de pasatiempo hablando de todo menos de LINK, y así es imposible quedar en algo.

Un saludo y nos vemos por el whatsapp y LINK!
Muy buena iniciativa, mp enviado, a ver si asi puedo hechar unas partidas al Diablo 3 que desde el ultimo TU no puedo jugar con guiris.
Te lo dije la otra vez para quedadas el oficial de link para eso le pusieron chincheta seguro lo cierran ya que este se pierde
naikon1 escribió:Te lo dije la otra vez para quedadas el oficial de link para eso le pusieron chincheta seguro lo cierran ya que este se pierde

Buenos días!
Creo que este hilo que he creado no tiene nada que ver con el hilo oficial de gametargs, donde es imposible quedar en algo para jugar, ya que no podemos hablar, tiene que ser todo presupuesto, meterse a la sala y esperar.

Mediante este grupo whatsap nos va muy bien, y ya somos 20 personas, ayer le dimos al GRID, Blur, Black ops2 y gow3. Una pasada jugar con tanta gente. [flipa]

Seguiré informando.
A mi me gustaria entrar en ese grupo, como podria?

Gracias y un saludo!!
kamelico escribió:A mi me gustaria entrar en ese grupo, como podria?

Gracias y un saludo!!

¬_¬ has leido el 1 mensaje Oooh ¬_¬ flipao me hayo
6 respuestas