RED LOCAL Wii - PC (Samba - Streaming - etc.)

Hola, vereis, tengo Wiimc 1.1.0 y mplayer CE 0.76, y cualquier intento de compartir contenidos multimedia de mi portatil a la wii mediante wifi (a través de un router ct536+ de jazztel). Pues bien, me es imposible que la wii tenga acceso a algo, tengo DCPH desactivado (las ip son estáticas de cada dispositivo), tengo todos los firewall desactivados (probado en windows 2000 y windows xp), he abierto los puertos del portatil 137,137,139 y 445 para la comparticion de archivos y nada.

Obviamente tampoco puedo hacer streaming del pc a la wii pues si no puedo tan siquiera "ver" archivos compartidos menos hacer streaming. La verdad es que es una pena pues es todo un centro multimedia, pero llevo ya varios dias y noy forma.

¿Hay algo que se me escape? No sé, pongo usuario y contraseña que tengo, pues con el pc de sobremesa cuando quiero entrar me la pide (es mi user y pass de windows) pero nada... Estoy un poco quemado del tema pues ya no se que tocar ni configurar, he activado la cuenta de invitado y he dado permisos para que puedan acceder a los recursos compartidos y tampoco vale.

Este post es por si alguien sugiere algo o cree que pueda echarme un cable, muchas gracias de antemano.
Hola. Prueba a quitar el usuario y el password, supongo que si haces ping desde el pc a la wii llegas sin problemas. Si tengo un rato y puedo pillar la wii , después pruebo y te cuento.
En el hilo oficial de WiiMC y de Mplayer hay varios post con "minitutoriales" para distintas cosas relacionadas con el SAMBA.
Busca en dichos hilos y si no encuentras nada, entonces postea en ellos, te ayudarán más rápido y mejor.
2 respuestas