RED LOCAL Y/O INTERCONEXION ENTRE DOS O MAS PS3

HOLA, necesito ayuda, quiero jugar COD black ops 1 y 2, COD modern warfare 3 o cualquier juego que permita esta opción. en 2 o mas ps3 con CFW3.55 ambas, cuales son los procedimiento y herramientas a utilizar para hacer la red local...

AGRADECERÍA MUCHA LA AYUDA...
Pues creo que seria comí en pc, un router todas la consolas enchufadas al router y asignársela manualmente cada uno una ip, luego uno crea la partida y los demás se inen
Te voy a poner el ejemplo de cuando he montado alguna "lan party"

- Dependiendo del numero de PS3, necesitaras uno o varios router y un cable de red para cada consola; en el caso de usar mas de un router, conecta el puerto 1 de un router con el puerto 1 del otro con un cable de red
- En mi caso, usabamos consolas OFW y CFW, en el tema conexion no hay problema
- En el caso de los COD, importante que todas las consolas tengan instalada la misma version de juego, si no tendreis que ir a la herramienta de datos guardados y eliminar todo lo que tengais de COD; esto borrara los parches pero no las partidas guardadas

Una vez que tengais todo conectado, tendreis que ir configurando la red en cada caso. Cada consola que vayas conectado al router, ve configurando su IP. La IP evidentemente la vas poniendo secuencial (192.168.1.01, 02, 03...) y el resto de datos pon los mismos datos (mascara. puerta de enlace, dns..), te recomiendo hacer la prueba de conexion. Si te da IP pero fallo al conectar a internet es que lo has hecho bien.

Lo siguiente es poner en todos el COD de turno, partida en red local o lan y que uno haga de host (vamos que solo uno cree partida), el resto veran la partida al "unirse a partida" y a jugar [beer]
2 respuestas