Red mage en final fantasy beta

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a ver si alguien me ayuda, porque soy red mage hume, y no tengo palo para lanzar hechizos, tampoco tengo hechizos... así que estoy a puñetazos matando lombrices....

No empiezas en este juego con 2-3 hechizos ya aprendidos de por si??Estilo al wow??porque es que no tengo ni armas en mi equipo "básico" , menuda cutrez no??

Y cómo hago para después de 1 combate recuperar la vida???Hay algo de sentarse y descansar y recupera??

Alguien me echa un cable?Porque es un coñazo ir con 1 mago a puñetazos.... no pego nada [uzi]
vete a la mog house,

en el mapa lo pondra... alli tendras una espada para usar, hechizos y demas es segun niveles, aver si me lo mandan de una vez y voy diciendo como es
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TaLaiS escribió:vete a la mog house,

en el mapa lo pondra... alli tendras una espada para usar, hechizos y demas es segun niveles, aver si me lo mandan de una vez y voy diciendo como es

Mog house??Ok, allí me dan todo eso GRATIS??Es que solo tengo 10 de pelas.... vaya mierda tio, me acaba de matar un conejo salvaje de esos cutres, casi le mato, le quedaban 5 puntos de vida, y me mata, claro, un mago a puños.......

A ver si veo la mog house esa [uzi]
los conejos primero ves a x los wild rabbit, despues los forest rabbit, y en lv 7 u 8 los orcs
TaLaiS escribió:los conejos primero ves a x los wild rabbit, despues los forest rabbit, y en lv 7 u 8 los orcs

Ese, un wild rabbit me mató....

No veo el wog house ese tio, no me sale en el mapa
Imagen

ahi esta, donde pone are residencial

x cierto veo raro ke mueras x un conejo... tu recuperas la vida?

en pc era poniendo /rest o alt h
TaLaiS escribió:Imagen

ahi esta, donde pone are residencial

x cierto veo raro ke mueras x un conejo... tu recuperas la vida?

en pc era poniendo /rest o alt h

Es ahí?joer si he estado ahí y había una especie de pockemon y ya...xDD

En fin voy a volver a ver.

Si es que no se cómo va bien esto, es una mierda tio no hago más que dar vueltas y no veo un gusano,conejo o algo con lo que poder subir de nivel, to dios por ahi matando y no veo ni uno, es un coñazo estar todo el rato dando vueltas.....voy a ver si pillo algo en en area residencial esa, pero vamos, el wow nada más empezar al principio y en general porque lo he tenido, de momento, le da 99999 vueltas a este, es que empezar sin equipo y sin hechizos!!por favor grrrrrr [tomaaa]
es normal ke haya poco ke matar, todo el mundo empezando, normalmente nadie mata esos conejos, solo los ke empiezan, y las magias se iran consiguiendo mas adelante.... aunke no solas

vete a la auction house, (sale en el mapa) y compra scrolls (hechizos)
Comprar chungo, porque solo tengo 10 de pelas y no se cómo hacerme con dinero tio xDD

En el mog house tio no veo ningún baston, solo he visto que tengo una daga.... pero la tengo en el inventario, a ver si logro equiparla para atacar....

Y también tengo un cupón de aventurero que no se para qué sirve xDD

En fin.... voy a ver si mato algo en el bosque y sino lo quito, porque me está rayando y aburriendo...pensé que sería de otra forma. no se.... :-?
a ver... el red mage usa espada y escudo no bastones, para ganar pelas junta packs de 12 rabos de conejo y cosas asi, y la vendes (aunke si todos acaban de empezar dudo ke se vendan), nose como va la cosa, nise si es un servidor solo para testers
jajaja ese pokemon e sun MOGURI oscuro , y comentarte que es un juego que t etienes que tomar con muuucha paciencia luego tendras que subir el SUBJOB (una vez llegues a lvl 18+) y empezar otra vez y si quieres ser mago tienes que tener mucha paciencia son los mas debiles al principio si puedes intenta convencer a algun guiri q te hago PL (power level ) y subiras rapido.

Un Saludo.

Pd: el power level es que te curan mientras tu atacas asi no moriras y ganaras la experiencia rapidisiiiiimo.
y cuidado con los yagudo que corren mucho jejeje.
Y cómo hago para recuperar vida??

Intengo /sit /rest y nada.....

Grrrrr no es muy intuitivo que digamos como el wow, aquí o sabes cómo va o chungo lo llevas.

Viva google, hay que poner...

/heal

y te curas
es eso /rest o asterisco derecho, o alt + h

kizas haya alguna opcion en menu
TaLaiS escribió:es eso /rest o asterisco derecho, o alt + h

kizas haya alguna opcion en menu

Es /heal [beer]
oskuro escribió:
Es /heal [beer]

hmmm pues kizas, no lo se, hay teclas atajo para eso

esto parece un chat xDDD
Bueno al final me he hecho un warrior...a ver qué tal, pero vamos, no me mola mucho el juego, y menos para jugarlo en consola.

Ciao!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo q se necesita pa jugarlo bien es un teclado [sonrisa]
weno, yo soy un novatazo ahi. me he creado un monje y no tengo na, solo mis puños, me ha matado un conejo, y claro, siendo monje no puedo recuperarme la vida como los magos, no? ahora ire al sitio ese a q me denuna espada gratis, q las estaba pasando putas [jaja]
como agrego a amigos? weno, si alguien me informa pos bien, sino q me agregue: Rotam. aunk mi nick en playonline es [RoTaM]. el juego esta bastante bien [inlove]
Rotam_ZXB escribió:lo q se necesita pa jugarlo bien es un teclado [sonrisa]
weno, yo soy un novatazo ahi. me he creado un monje y no tengo na, solo mis puños, me ha matado un conejo, y claro, siendo monje no puedo recuperarme la vida como los magos, no? ahora ire al sitio ese a q me denuna espada gratis, q las estaba pasando putas [jaja]
como agrego a amigos? weno, si alguien me informa pos bien, sino q me agregue: Rotam. aunk mi nick en playonline es [RoTaM]. el juego esta bastante bien [inlove]

Siendo monk no vas a poder usar ninguna espada [carcajad] , solo knucles ( como puños americanos ) y bastones.

Y el de ahi arriba que está echando pestes solo le digo que es un juego que hay que tomarse las cosas con calma... no te lo dan todo mascadito como el WoW (he jugado a ambos) y olvitate de subir nivel solo a partir del nivel 9... o haces party o te dan por el culo los monstruos de 4 toñas.
weno, ya toy en el nivel 3 jejeje. he comprado unas cyres creo q se llaman, si, como puños o algo. he ido a mi casa y ha salido el bicho ese q no para de decir kupo (me recuerda a al del ff tactics [jaja]) y weno, el tio no me ha dado nada, me ha dicho q esa es mi casa pero q no tenia na pa mi.. sera hijo de....
weno, a ver si subo de nivel y consigo matar a un orco para conseguir una orcish axe...
este juego es la poya [looco]
Yo ayer me hice warrior, y hice una mini "quest" de darle un boleto de aventurero o algo así a una tia, y me dió 50 de pelas, ahora tengo 60 en total, a ver si reúno más y puedo comprarme una espada decente [jaja]

Ya jugaré el lunes ó martes, que hoy tengo que estudiar [buuuaaaa]
sal afuera y mata bichos: gusanos, conejos. mata muchos, te daran earth crystals o rabbits noseque. weno, las rabbits noseque las compra mucha gente en el auction house por 25-30 guilds. los earth crystal los vendes a 14g en la tienda. yo ya he conseguido asi 200g y me he piyao los puños de hierro xD
Rotam_ZXB escribió:sal afuera y mata bichos: gusanos, conejos. mata muchos, te daran earth crystals o rabbits noseque. weno, las rabbits noseque las compra mucha gente en el auction house por 25-30 guilds. los earth crystal los vendes a 14g en la tienda. yo ya he conseguido asi 200g y me he piyao los puños de hierro xD

Guilds no que eso son los clanes, creo que se llama la moneda gils, ó gills(algo así [jaja] ).

Ok, pues haré eso.

Aquí la peña fijo que tiene macros para atacar zonas y tal no??O no se permiten las macros de ese tipo, porque he visto dando al gatillo izquierdo o derecho no se cual era, que salía algo de macros, aunque yo paso de dejar al tio ahí matando solo la verdad, espero que no se pueda, que esas cosas terminan jodiendo los mmorpg.

Bueno, en cuanto pueda a ver si juego algo, ciao!! [oki]
creo q era guiles xDDDD
weno, ya voy cogiendo el trankillo a esto. en el email q me mando playonline para bajarme el manual del ff11 en pdf, el enlace esta roto... alguien puede poner algunos codigos para usarlos? estilo... par aagregar a un amigo, o para enviar un mensaje a un usuario
Rotam_ZXB escribió:sal afuera y mata bichos: gusanos, conejos. mata muchos, te daran earth crystals o rabbits noseque. weno, las rabbits noseque las compra mucha gente en el auction house por 25-30 guilds. los earth crystal los vendes a 14g en la tienda. yo ya he conseguido asi 200g y me he piyao los puños de hierro xD

te recomiendo ke los vendas en stack de 12, te sacaras unos 2k
weno, esto se esta poniendo cada vez mas interesante xDDD
como no pude echar un ojo al manual en pdf q me mandaron los de playonline, a ver si me echais una manita vosotros...
se puede huir de las batallas? en tal caso, como?
algun comando para agregar amigos?
alguna tecla para recuperar un mensaje escrito anteriormente?
ratataaaa
Rotam_ZXB escribió:weno, esto se esta poniendo cada vez mas interesante xDDD
como no pude echar un ojo al manual en pdf q me mandaron los de playonline, a ver si me echais una manita vosotros...
se puede huir de las batallas? en tal caso, como?
algun comando para agregar amigos?
alguna tecla para recuperar un mensaje escrito anteriormente?
ratataaaa

Claro que se puede huir, en el menu de lucha, dale a disengage o algo así, y te pones a correr xDDD

Ya soy warrior level 3 de la raza esa que son un bicharraco enorme con cola, no se cual es ahora mismo [666]

A ver si puedo jugar el martes 1 poco, saludos!! [ok]
El comando para agregar amigos es /befriend NOMBREDELAPERSONA

Para ver el log dale en el teclado al "+" y luego al enter. Ve dandole al "+" segun el apartado del log que quieras mirar (mensajes normales, de party, de LS (LinkShell-clan) o tell (privado)

Huir puedes intentarlo pero que sepas que o cambias de mapa o el bicho te seguira hasta matarte o que tu le mates. Cuidadito con los trains. Esto es porque ALGUNOS bichos, al ver que atacas a uno de su especie, se unen al mob y te matan en grupo. Por supuesto evita pasar cerca de bichos agresivos. Y, si ves que vas a morir, pide ayuda para que el bicho se haya dorado y le puedan atacar todos.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Huir puedes intentarlo pero que sepas que o cambias de mapa o el bicho te seguira hasta matarte o que tu le mates. Cuidadito con los trains. Esto es porque ALGUNOS bichos, al ver que atacas a uno de su especie, se unen al mob y te matan en grupo. Por supuesto evita pasar cerca de bichos agresivos. Y, si ves que vas a morir, pide ayuda para que el bicho se haya dorado y le puedan atacar todos.
Eso es una mierda de proporciones CATACLÍSMICAS. Ayer me mató una puta oveja (Wild Sheep) porque mientras luchaba contra un gusano lancé un hechizo de área y le afecté. Corrí por todo West Ronfaure hacia la salida. De hecho llegué a la pantalla de carga con vida. Cuando aparecí al otro lado: muerto.

Por supuesto si mueres un par de veces seguidas te quitan Exp. con el consiguiente LEVEL DOWN si tienes un mal día. (Otra mierda)

Por no hablar de que el servidor está petado de gente y no hay manera de pillar bicho. Si lo llego a saber en lugar de San d'Oria me hago el personaje en Bastok. Allí no hay ni Dios...

Por no hablar de la ausencia de sistema de Clanes, el penoso sistema de amigos, la excesiva dificultad de los enemigos. El hecho de que tengas que hacerles un "check" para saber si son de tu nivel o no, que te mate un conejo, que las misiones son un supremo coñazo...

En fin, que este juego necesita mejoras a pasto, pero aún así vicia.
Saludos
A mi me matan conejos siendo lvl 75... xD (quien me mandara a mi ayudar para el selena bow? :/)

Por cierto. Hay habilidades para evitar justamente lo que comentas (hide por ejemplo) o escapar 100% (warps, teles, escape...) Las magias masivas -ga o ataques de area, sobretodo weapon skills, hay que tener mucho cuidado con donde las haces.

Lo que tu comentas fue por el lag. A mi me ha pasado una o dos veces.

Lo del lvl down hasta nivel 6 no pierdes experiencia. A partir de ahi el juego presupone que ya conoces las reglas basicas (son unas 2-3 horas matando bichos)

Un saludo
DiGiJoS escribió:Lo del lvl down hasta nivel 6 no pierdes experiencia. A partir de ahi el juego presupone que ya conoces las reglas basicas (son unas 2-3 horas matando bichos)
Pues a mí mehan bajado de 4 a 3 varias veces...
yo baje del lvl 5 al 4 y casi me entra una depresion... luego me subi la moral matando gusanos y conejos [jaja]. ahora toy en lvl 5 y medio xD
por cierto, las Rabbit Hides se pagan muy bien en el mercado. por la mñn las vendia a 25g, pero por la noche habia un tio q me las compraba a 50 XD
por cierto, pa q sirve la beastmen's seal? es q tengo 3 y en la tienda creo q me dan solo 4g por cada una...

por cierto, otra buena xD. llego al mercado y dice uno: vendo 11 piedras. le digo yo te doy 20g por 2piedras (las necesitaba para completar una mision) y al hacer el trato el tio se ekivoca y me da las 11 piedras por 20g. total q me voy corriendo, llego a la taberna de la mision q tenia q dar 4 piedras a uno y me da de recompensa 100g, y me dice q cuando tenga otras 4 piedras se las vuelva a llevar, asi q me saque 300g en un momento :p

este juego tendra sus fallos pero es un autentico vicio [looco]
Pues no se, juraria que en la version PC no se hacia lvl down hasta lvl 5 o 6.

beastmen's seal son unos objetos para hacer una cosa llamada BCNM que es una especie de "reto" para lo cual se necesita un numero variable de personas (de 1 a 18) y que consiste, resumidamente, en cogeros a todos y meteros a una arena y que os deis a palos con uno o varios mobs pero bastante mas complicados de lo normal y que dan buenos premios. Por supuesto la mayoria de esos mobs tinen "truco" y una tactica a seguir.

Todo lo que se pueda hacer stack (agrupar en 12 objetos) hacedlo. Siempre os pagaran mas de esa forma. Nunca vendais los cristales en tienda, hacedlo en AH

Un saludo
Rotam_ZXB escribió:yo baje del lvl 5 al 4 y casi me entra una depresion... luego me subi la moral matando gusanos y conejos [jaja]. ahora toy en lvl 5 y medio xD
por cierto, las Rabbit Hides se pagan muy bien en el mercado. por la mñn las vendia a 25g, pero por la noche habia un tio q me las compraba a 50 XD

xDD hombre eso es poco dinero, hay cosas ke valen hasta 10millones, yo llegue a tener un ekipo de 3 o 4 kilos, si kieres ganar pelas iremos a matar orcos, ke dan fire crystal, estaran a 2k o 3k los 12

x cierto tu job necesita anillos de str, mas fuerza / mas daño, nose a ke precio estaran, cada servidor es un mundo
32 respuestas