Red masiva de xbox en mallorca...

Buenas, este mensaje es para gente que viva en mallorca, para decir q el dia 21 de diciembre (sabado se hara una red de xbox), en la ultima fuimos 10 personas, y en esta queremos llegar al menos a 16, quien venga no tiene q traer consola ni tv, solo su mando, lo demas ya lo ponemos nosotros...

Pues nada, quien se anime q responda y le dire como y donde se hará...

Saludos
Joder k guapo, esto se podria hacer tambien en otras ciudades (lease BCN), yo tengo un colega en la isla y si pudiese me apuntaba pero el verano pasado me robaron el mobil y perdi el numero del movil, sino me apuntaba fijo.
En otro post lo he propuesto para quedar en Barcelona a ver si os animais. Yo por ejemplo el 21 tengo party de PCs pero somos 3 ke tambien llevaremos la X-BOX para probarla en red.

Venga a ver si para Enero podemos tenerla organizada puedo pedir un local ke sale muy barato y juntarnos unos 10 o 12 maximo.

Saludos a los X-Boxeros Mallorquines, tengo muy buenos amigos alli y dentro de poco varios con X-BOX ya le spasare este enlace para que vayan quedando con vosotros.

Ah haced fotos ke nos encantara ver la fiesta.
yo soi de mallorca ya direis cosas......... si kereis hablamos por msn rrompedor@hotmail.com ( al MOTO GP os parto a todos jajaja [poraki] [fumeta]
Yo soy de Mallorca tambien quiza vaya pero nose si tendre tiempo [reojillo] [toctoc]
Pues normalmente hacemos las redes los sabados a partir de las 10 de la noche, y estamos casi siempre hasta las 6 y pico de la mañana dandole q te pego [uzi]

Pero claro, cada uno se puede ir a la hora q quiera, aunque aviso q el tiempo pasa volando, mas de una vez alguien sobre las 3 a dicho.. bueno la ultima , pero con los piques y tal acaba a las 5 :Ð

Pues nada ese seria el horario.. ya direis cosas
Je je nosotros las de pc las solemos empezar un sabado a las 9 mas o menos hasta la madrugada del domingo, comemos y cenamos cerca del local ya que los cateteres y las bolsas de suero aun no nos han llegado [jaja] [jaja] [jaja]

Y antes haciamos 2 o 3 dias seguidos pero kansa mucho eso lo dejamos ahora para las megapartys organizadas tipo campus o Fiberparty.
joder que envidia me dais habersi en asturias nos ponemos las pilas

adios aaa tossssssss
Yo soy de Palma. y si alguien kiere perder al NBA 2K3, pues ya sabeis [poraki] [poraki] !! No, en serio, no se si podre ir, porke seguramente kurre el 21, pero si puedeo si ke me gustaria ir.
Karallo en que post has propuesto lo de BCN, que lo estoy buscando y no lo veo por ninun sitio.
Nos vemos el Sábado que viene!!! Voy a arrasar en el TimeSplitters2 !!! en el Halo y en el Unreal ya veremos ya!!
Ha traigo la tele y la consola verdad?!
Apuntaros y venid todos que es la caña hacer unas redes así de burras!!! ratataaaa
Escrito originalmente por keops
Karallo en que post has propuesto lo de BCN, que lo estoy buscando y no lo veo por ninun sitio.

Keops, lo comente en un post donde se daban el emilio del msn para contactar pero ahora mismo pongo uno nuevo para ir quedando para Enero. y te pego aki mismo el enlace para que no lo pierdas.
Drakan tu como yo, con la tv y la consola a cuestas ;-) , hoy estare por digital dreams, a lo mejor nos vemos, a ver si conseguidmos a mas gente para la red :-P
Cuando quieras pasate o dejas 2 dvd a sergio por si te interesa el mechassault y el unreal.. y yo te los copio.

Saludos
yo me apunto si2000sa@hotmail.com

puedo traer material tengo:
switches 3com 24p Mod 3300
cableado, etc...
hey yo voy mucho por digital dreams,....

bueno a lo que hiba, yo no puedo no por tiempo sino por quemazon xDDD estoy ya todos los dias dale que te pego y no tengo ganas de pegarme una viciada intensiva sino hiba, pero ya suelo hacer yo cosas asi por el estilo, bueno pos nada un saludo y que os vaya bien.
Pues la cosa va bien, en 2 dias ya somos 12 personas ;) , abrá muchos tiros ratataaaa y sobre todo contribuciones [sati]

A ver si alguien mas se apunta... queda 1 semana de plazo y sereis humillados [jaja] ..
ASi ke visitais a Setrgio habitualmente. Pues aver si nos vemos algun dia por alli, mi kolega SuzuBandit y yo solemos ir siempre de uniforme, asi ke es facil rekonocernos. Si nos veis por alli saludadnos!
hey que pasa soy el "anfitrion" mañana sabado a las 21:00 andare por d.dreams , la cosa va bien , si no falla na sera una red cañera si quereis lamadnos (649 100 562)para mas informacion. un saludo para todos ,en especial para los otros 3 pilares de la red ( bill gates, kik y drakkan) sin su apoyo todo esto no seria posible .nos vemos .por cierto mañana podemos hechar vicio online en el XBCONNECT estaremos por la noche server PAZGUATO o ANSY ok? nos vemos , por cierto seria con el time splitter ok?
No olvideis las camaras para hacer unas buenas fotos y un buen reportaje de como se desarrolló la party para que todos podamos aprender algo de vuestra experiencia.
Buenas ya se quien eres... uno que sueles ir con una camiseta amarilla de uniforme? puede que me equivoque...
eso esta hecho karallo
Bueno, kon una kamisa azul y un chaketon amarillo jejeje. Bueno somos 2, mi amigo SuzuBandit y yo, jejeje, si nos veis ya sabeis kienes somos [chulito] [chulito] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] !
otro mas que se apunta y si puede ser se apunta un coleg amio no registrado si no importa

UN salu2

XESK te acuerdas de lo de la kdd xDDDD
Weno weno weno.... de lo k se entera uno.......sus vais a enterar!!!!!
Espero k venga gente pq cuantos mas seamos mas contribuciones xDDD
Un saludo a Drakan (k kreo saber kien eres), pazguato y como no Bill gates (k tal los juegos de DC?!?).Nos vemos el 21
Mi cuenta del messenger es fulanito_1@hotmail.com ;-)
Y alguno me conocereis, mi verdadero nick es X_Killer en el irc..

Saludos
Jolas Pazguato and Cia, podrias hacer una lista de lo que se necesita para la Party respecto a X-BOX, el tema de red (cables swich etc) no es problema para nosotros pero como lei que algunos solo se llevaban el mando me gustaria saber como lo haceis vosotros.

¿La consolas no tienen ke estar todas chipeadas no?
hey q tal karallo :Ð te cuento, nosotros somos 4 (BILL GATES ,KIK,DRAKAN Y YO),es importante una base fija porque si luego falla alguien q tenia q traer consola [decaio] se carga la red,entonces a partir de q a nosotros nos cuadre bien un dia empezamos a quedar, asi es mas facil q la peña se apunte porq solo tiene q traer mando,en cuanto a lo del chip , es indiferente y en cuanto al material :4 consolas,4 teles,muchos mandos,cables de red, un hub para la interconexion, 9 tomas de corriente ,q haya 4 juegos iguales d lo q kerais y muchas ganas de vicio [burla2] (algo de papeo siempre es importante)porq arrancamos a las 23:00 ma o menos y solemos estar hasta las 4 o 5del domingo (con paraditas pa papear)bueno creo q no olvido na . colgaremos fotos pa animar a la peña e insisto el q tenga dudas q me llame al 649 100 562
yo soy de la palma pero el poblema es que en mi pueblo solo tenemos 3 xbox y solo yo la tengo xipeada asi q no se.Haber si los de la party esa de palma mmontan un server de xbc durante su mini party
Pero los juegos deben permitir el modo multiplayer no? El Sega GT por ejemplo no lo permite creo ¿o si?
Se pueden conectar consolas chipeadas con no chipeadas? por ejemplo una chipeada jugando desde el disco duro con la copia seguridad y uma sin chipear con el juego original.

¿Que juegos de los mas conocidos soportan el modo multiplayer?

Perdonad mi ignorancia pero solo he jugado a Sega GT y Radio Future.
solo valen los juegos con opcion de interconexion :halo,unreal,mech assault,time splitter,moto gp.......en cuanto a las consolas la mia es la unica no chipeada ,lo q ellos no juegan desde el disco duro . y a KAILOS le digo q se apunte a esta red y q se traiga a alguien si quiere, ya se q soy repetitivo pero me repito q no hay q traer ni consolas ni juegos ,solo mandos y ganas de vicio "buen rollo" ok?? [oki] telf contacto 649_100_562 noches
TIO YO IRIA ENCANTADO DE LA VIDA SOLO HAY UN PROBLEMA.
SOY DE LA PALMA EN LAS ISLAS CANARIAS,PERO ESO SI,SI ME PAGAS EL AVIÓN A PALMA VOY SIN PROBLEMAS xD

UN SALUDO Kailos
juas lo siento tio [decaio] ja japensaba eras d aqui
Nada nada, el sabado partire a la gente [qmparto] , teneis 1 semana para entrenar... A partir del sabado sabreis quien es el puto amo [chulito] , despues de ese dia, soñareis conmigo .. [qmparto]

Saludos
A la red yo llevare el Halo, MechAssault, Time Splitters 2 y Ghost Recon .. Este ultimo os lo aconsejo se sale de lo bueno que es, hoy mismo he jugado online contra 10 yankis, y encima ellos usaban el micro del Xboxlive y no habia lag!!!, si alguien no tiene esos juegos no pasa nada, yo os lo puedo copiar, solo teneis q traer un dvd virgen y con mucho gusto os lo copio..

Saludos
Sigo xD con lo mio... no pasa nada si no controlais, siempre podeis servir de contribuciones en el Halo [jaja] , venga animaos q es navidad, y tengo gana de partir a la gente.. vereis q vicios xD no vais a querer salir de la casa.. mas bien me suplicareis que no os mate tantas veces .. (que fantasma soy) [qmparto] , bueno... Esta seman pondremos otro post con la gente que va a venir.

Saludos
juaaaaaa me parto el culo [+risas] te voy a freir , pa otra vez no querras venir diras q estas malo en la cama juaaa xDDDDDDD
Juas aqui pongo una foto xDD de nuestros vicios online, en esta partida eramos 12 al time spliters 2 online :D

Imagen
mail.lycos.es/Europe/Bin/Mail/Features/MailContent/getBibli.jsp/CDDUM78WEYCD5SA1925Z0BXH5FQVS2BC8HTDE5X81V9C257HTA93USO186VFA79HI7FN3HCRB764TZNJLWI31B14DRLP1D44HGGQ6U8YT2JCQI3RMRB0O8CYDJFGW78LTT28JTI2B2KW5FZL3/260/xbconnect%20007.jpg
Ya haremos fotos el dia de la red y la subiremos algun sitio para que se puedan ver..
Escrito originalmente por Bill_Gates
Ya haremos fotos el dia de la red y la subiremos algun sitio para que se puedan ver..

eso eso y por cierto seatle noooooo MALLORCA leim. XD
Vendrás tu solo ? puedes traer a mas gente si quieres.. si tienes mas mandos mejor, y si no, pues no pasa nada.. a ver como lo hacemos para quedar..
yeeepa yeeepa xDDDDDD [looco] q venga arguna xatiii tb [inlove] y la peña q no se corte um pelo en venir ,espero re: del personal y pongo otra foto a ver si la peña se anima +
43 respuestas