red movil en psv 3g

hola a tod@s.

me compre hace unos dias una psv 3g de vodafone y quisiera saber si es posible desbloquerla para utilizarla con una tarjeta de pepephone..
:( :( :( :( :(
La ps vita es libre puedes usar la SIM que quieras. :)
pues shur,siento decirte que no,que no es libre.. :( :( :( :(
se la compraste a vodafone esa sera cerrada pero las demas son libres ya q yo la tengo con pepe
y hay alguna forma de abrirla ??? :-? :-?
pues eso si q no tengo ni idea sorry ><
nadie sabe si se puede liberar???
A ver, la compraste en una tienda de videojuegos o en vodafone?
Yo creía que eran todas libres menos las americanas (como la mia) o como la japonesa.
la compre en internity,que es una tienda de vofafone...
Pues supongo que sera como todos los moviles, tendra un imei, con lo que a lo mejor alguien que libere moviles te puede dar un codigo de desbloqueo, o tambien preguntale a internity como puedes liberar la consola
plage mi duda es si se puede,aunque sea por imei y llamando a vodafone.porque he leido en otros sitio que ni asi se puede.lo pregunto aqui por si algun compañero le a pasado lo mismo y lo ha conseguido???
Seguro que lo has hecho, pero... ¿tenías activada la itinerancia de datos cuando probaste con la SIM de Pepephone?

Es que yo al principio con la mía de Simyo no lo tenia activado, no podía usar el 3G y pensaba que me había venido la consola defectuosa o algo.
bartletrules si que lo tengo activado pero ni asi [snif] [snif]
una duda,vosotros que nombre de punto acceso poneis:

- internet.euskaltel.mobi
- internet.mundo-r.com
- internet.racc.net
- internet.telecable.es
- establecer mas tarde.
Yo he entrado por esta cuestión. Tengo el plan de datos ballena con orange y tengo una tarjeta de datos por ahí suelta. Me he puesto en contacto con un vendedor y me ha dicho que la consola solo funciona con vodafone.
bueno chicos deciros que todas las psvitas vienen libre de fabrica por lo que si que funcionan con todos los operadores.
os lo digo porque como sabeis tenia problemas para conectarme con una tarjeta de pepephone,pues ya lo he solucionado y funciona de lujo.
esta info me viene de un correo que les he mandado a sony playstation forum.

y aqui teneis la prueba..
Imagen

a si que ya sabeis...todas todas la psvitas vienen libres.. :) :) :) :) :)
ANUBIS75 escribió:bueno chicos deciros que todas las psvitas vienen libre de fabrica por lo que si que funcionan con todos los operadores.
os lo digo porque como sabeis tenia problemas para conectarme con una tarjeta de pepephone,pues ya lo he solucionado y funciona de lujo.
esta info me viene de un correo que les he mandado a sony playstation forum.

y aqui teneis la prueba..
Imagen

a si que ya sabeis...todas todas la psvitas vienen libres.. :) :) :) :) :)

Es que eso ya se sabía por aquí desde el principio, otra cosa es que haya vendedores que por desconocimiento o vagancia no se empapen del tema e inventen como hizo el que habló con Pacothemaster.

Estaría bien que postearas la solución de tu problema, por si le sirve a otros que lleguen a este hilo con problemas similares.

Saludos

PD: Perdona por no haberte respondido a tu pregunta, no volví a entrar en este hilo desde que posteé la otra vez.
pues la solucion fue:
entras en ajustes---> red----> ajustes red movil----> ajustes de APN----> configurar manualmente----> aqui rellenas todos los datos.

mi problemas era que al llegar aqui rellenaba todos los campos menos el de contraseña ya que en el movil no la pide y no hace falta ponerla.
fue poner la contraseña,osea el pin y solucionado.
16 respuestas