Hace unos meses Atari y Nvidia propusieron un concurso para aficionados con el propósito de presentar el mejor mod basado en el Unreal Tournament 2003/4.
Recientemente se ha declarado ganador al mod llamado Red Orchestra, un shooter de la 2ªGM en el que el ejército soviético tendrá que hacer frente a la invasión alemana.
El ganador se ha llevado un premio en metálico de 50.000$ además de la licencia comercial del motor del Unreal, valorado en 350.000$
Que tienen la licencia para comercializar el juego con el motor del Unreal. Vamos que si quisieran podrían vender el juego como otro cualquiera, no sé si hay otras condiciones pero básicamente es eso.
PAL escribió:Que tienen la licencia para comercializar el juego con el motor del Unreal. Vamos que si quisieran podrían vender el juego como otro cualquiera, no sé si hay otras condiciones pero básicamente es eso.
royalties por unidad vendida.
Además el pavo, si es una licencia real 100%, actualizaciones "gratis" de por vida del mismo. Así que yo de el me tiraria a la piscina, buscaria un inversor, y convertiria ese MOD en un juego comercial para proxima generación basado en Unreal Engine 3.0.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.579 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
pos tonces el tio se puede hacer de oro pq por lo q yo se el verdadero negocio de los juegos no es vender mas o menos sn poder vender el motor.
Asi pues si este tiene licencia lo puede sacar juegos durante X tiempo pq vamos si el del quake 2 duro asta el soldier of fortune este durara por lo menos =.
Joer q suerte (mas q suerte curro dirio yo xo bueno vosotros me entendeis )
Espero que tengan suerte y aparte de conseguir lanzar algun juego, alguna compañia les fiche pa currar haciendo juegos. (alguien sabe quien es Eric Arroyo??? me encanta la historia de ese tio jejeje)
Enhorabuena, que feliz tiene que estar
^TxTeZ^
Working Dead!!
3.275 mensajes desde feb 2002 en Ciudadano del Mundo
Alguien me puede explicar a grandes rasgos en que consiste un mod????
Me refiero que tengo dudas, ¿que es lo que hacen?, ¿¿¿modificar el juego original???, editarlo como los parches del PES por ejemplo???, no lo tengo muy claro...
KAISER-77 escribió:Asi pues si este tiene licencia lo puede sacar juegos durante X tiempo pq vamos si el del quake 2 duro asta el soldier of fortune este durara por lo menos =.
Me da que hasta el Anachronox
Alguien me puede explicar a grandes rasgos en que consiste un mod???? Me refiero que tengo dudas, ¿que es lo que hacen?, ¿¿¿modificar el juego original???, editarlo como los parches del PES por ejemplo???, no lo tengo muy claro..
Un mod puede ser desde un simple añadido de niveles utilizando las texturas y modelos originales de un juego, hasta un juego casi completamente nuevo (las llamadas total conversions o conversiones totales), en el que el equipo que desarrolla el mod lo cambia todo por completo. Es como si fuera un juego nuevo.
M.BISON escribió:Solo faltaria que E.A. se encaprichara del motor de UT2004...
todavía peor, comprarion Criterion y con eso el middleware q desarrollan en la subsidiario (o empresa matriz), ahora no me sale el nombre del mismo, pero es usado en un gran % de juegos de consola.
todavía peor, comprarion Criterion y con eso el middleware q desarrollan en la subsidiario (o empresa matriz), ahora no me sale el nombre del mismo, pero es usado en un gran % de juegos de consola.
todavía peor, comprarion Criterion y con eso el middleware q desarrollan en la subsidiario (o empresa matriz), ahora no me sale el nombre del mismo, pero es usado en un gran % de juegos de consola.
Pues haber si asi aprenden a hacer port de una vez por todas que ya va siendo hora