Red Orchestra

Hola a todos... no se si habeis oido hablar de Red Orchestra, ¡Un mod del Unreal Tournament que va a ser distribuido por Steam!.

Mi pregunta, para los que lo conocen: ¿Como es el sistema de juego?, ¿es tipo Counter Strike que tienes que acabar con el otro bando y se reinicia la partida?, ¿Es tipo Day of Defeat que tienes que conquistar zonas?, Bueno... creo que ya sabeis a que me refiero.

¿Sabeís si por casualidad tendrán personas que se didiquen a curar gente, entregar munición, ect...?

Uff... que pinta tiene este juego, hacía tiempo que noe esperaba ansioso un juego :).

Salu2, ¡¡gracias adelantadas!!
Si buscas algo asi, y no sabes como es red orchesta, Battlefield2 tiene todas esas cosas que dices.
Tampoco se como es el sistema de juego del battlefield 2... por favor... que alguien me lo cuente... :(

Salu2
Imagino que será un FPS pq dijeron que seria claro competidor del DOD source..
intentalo por AUI aunque me atrevo a decir que sera similar al DoD
Es tipo Day of Defeat que tienes que conquistar zonas, bastante dificil, ya que no hay punto de mira, debes apuntar suiempre con el arma al hombro, para mi un gran mod.
Es un buen mod de UT2K4 pasado a steam. Bastante mas realista que el DoD aunque espero que hayan solucionado el tema de los tankes [reojillo]
PrisonerOfMyst escribió:Es un buen mod de UT2K4 pasado a steam. Bastante mas realista que el DoD aunque espero que hayan solucionado el tema de los tankes [reojillo]

Si... que por lo visto están 'picudos' o tienen bollonos, ¿¿no es eso?? [toctoc].

Por cierto, ¿Sabeis si se pueden 'destrozar' los decorados?

Salu2
Otra cosa, me gustaría saber si se puede invertir el ratón, es decir, cuando lo mueva para abajo mire para arriba y viceversa, para mi es imprescindible, estoy acostumbrado a esto...

En el Unreal tournament y en la version antigua del red orchestra se puede hacer esto? (se que ya practicamente todos los shoters lo tienen pero... por si acaso)

SAlu2
Mi pregunta, para los que lo conocen: ¿Como es el sistema de juego?, ¿es tipo Counter Strike que tienes que acabar con el otro bando y se reinicia la partida?, ¿Es tipo Day of Defeat que tienes que conquistar zonas?, Bueno... creo que ya sabeis a que me refiero.

Por lo que tengo ententido se basara en dominar ciertas zonas estrategicas, nada de pillar banderitas tipo dod o bf2.

¿Sabeís si por casualidad tendrán personas que se didiquen a curar gente, entregar munición, ect...?

No habra medico, y de municion creo que la mayoría de unidades llevaran para subministrar solo a as mg.

Otra cosa, me gustaría saber si se puede invertir el ratón, es decir, cuando lo mueva para abajo mire para arriba y viceversa, para mi es imprescindible, estoy acostumbrado a esto...

pues seguramente que si, hay pocos juegos actuales que no dispongan de esta opcion.
Frankie4D escribió:
pues seguramente que si, hay pocos juegos actuales que no dispongan de esta opcion.

Es que hay un juego, el Warrock, que me dio por probarlo para ver como era y no tenía, vaya mosqueo que pillé, vamos, que ni lo jugué...

Por favor, que alguien me confirme si en versiones anteriores o en Unreal Tournament (supongo que si lo contiene este, lo contendrá el red orchestra...) se puede invertir el ratón...

Salu2
10 respuestas