Red para gatos en balcón

angelvilu escribió:
Believe23 escribió:
angelvilu escribió:Joder si yo sé que es una mierda mi solución perp tampoco me apetece que toda la casa huela a mierda de gato, no sé qué hacer con esto...

En serio, no sólo yo... hay más gente que tiene cajas en el interior de sus pisos sin que las viviendas apesten...

¿Has probado distintas arenas?. Yo empecé con una cutre de supermercado que era un horror, de ahí pasé durante bastante tiempo a una de sílice. Luego dejé ésta porque me parecía muy abrasiva para las patas de los gatos. Cambié a unos pellets que no gestionaban nada bien el olor, así que tuve que cambiar nuevamente. Hasta que di con la que te comenté en mi anterior mensaje. Desde entonces, cero olores en casa.

Es decir... Que, si quieres, tienes la posibilidad de cambiar el tema. Con el tema olores ya te estoy dando alternativas y con el tema corriente de aire te di otra. Y esto sin pararme a pensar más de unos segundos, tú deberías de poder dedicarle al menos un rato a darle una vuelta o dos al asunto.

Tener animales conlleva este tipo de historias... No todo es bonito, ni todo sale a la primera, ni todo es recibir mimos y sacarles fotos bonitas.

Ni te imaginas la de vueltas que le he dado, créeme, y he probado varios tipos de arena. Probaré la que me comentas a ver. Pero no te pienses que me la sudan mis gatos o que me gusta la situación actual, porque no es así, solo que como estos días estoy teletrabajando me lo estoy pudiendo permitir pero en busca de una solución, de ahí mis mensajes aquí, buscando respuestas de otra gente con más experiencia con gatos.
Osea, tu último párrafo me ha ofendido, sinceramente, porque no se ajusta nada a mi forma de pensar.

No era mi intención ofenderte. Ese último comentario era más en general, por si alguien se está planteando tener un animal y se cree que es todo disfrutar de ellos y nada más.

En mi entorno he visto de todo con el tema animales y eso lleva a uno a ponerse en lo peor con lo que habrá en el resto de casas del país y del mundo. Desde acuarios que se les hacía cambios completos de agua una vez al año (los cambios parciales semanales son cuentos de fantasía), gatos que no salían de una pequeña cocina en casi todo el día, perros que se pasaban el día encadenados con un margen de movimiento de un par de metros, etc etc. Esto por no hablar ya del nivel de alimentación que es habitual encontrarse... los peores piensos de supermercado inundan las casas de todo el país. Es como si alimentáramos a los niños con los mismos Choco Krispies una y otra y otra vez, así hasta el fin de los días.

Con todo esto lo único que pretendo es poner un diminuto grano de arena, para que la gente reflexione y las condiciones de vida de todos los animales que nos rodean sean algún día lo más dignas posibles.

Yo no me estaría molestando en contestarte a ti si no me importan tus gatos, así que de verdad no pretendo ofenderte de ninguna manera. Simplemente te animo a buscar una solución que pueda dar lugar a una situación más cómoda para tus gatos.
Yo tengo el arenero de esos cerrado con puerta en un armario donde guardo herramientas. Nosotros se lo limpiamos todos los días. Si tenéis olor, más que la arena es posible que sea del pienso o la alimentación del animal.

Yo le compro desde hace tiempo Royal Canin Indoor pelo largo o el normal y es mano de santo. Las heces no huelen ni la mitad que antes.

Os dejo fotos de su "wc".
[/size]Imagen
Imagen

No huele para nada en la casa ni siquiera en el armario (antes sí hasta el cambio de pienso).
Buenas,

Simplemente actualizo para comentar que finalmente instalé las redes, sin comentar nada a nadie.

Hace como un mes que las tengo y nadie me ha dicho nada ni me he encontrado ninguna amenaza en el buzón XD

También es verdad que vino una empresa que se dedica a esto y me las colocó muy bien, se ven desde la calle pero no es nada escandaloso, dejo un par de fotillos del bicho disfrutando de las vistas.

Imagen

Imagen

Aprovecho para felicitaros a todos las fiestas, pasadlo bien y sed prudentes!
Y si en vez de una red de esas que parecen de portería, pones una pero hecha de hilo de pescar?.(O similar). Eso si que no se ve.
Ha quedado bien la ñapa. Y eso que no vives alto...
Adris escribió:Y si en vez de una red de esas que parecen de portería, pones una pero hecha de hilo de pescar?.(O similar). Eso si que no se ve.

En las fotos se ve claramente una red de "hilode pescar".
Haran escribió:
Adris escribió:Y si en vez de una red de esas que parecen de portería, pones una pero hecha de hilo de pescar?.(O similar). Eso si que no se ve.

En las fotos se ve claramente una red de "hilode pescar".

Confundí las fotos con unas que se pusieron al principio del hilo.
@BoB_PMI esa es exactamente como la mía, la tenemos ya años y sigue como el primer día, solo acuérdate de que cuando haya humedad la veras como "aflojada", pero es normal, luego se tensa otra vez.

Felices fiestas¡¡¡
BoB_PMI escribió:Buenas,

Simplemente actualizo para comentar que finalmente instalé las redes, sin comentar nada a nadie.

Hace como un mes que las tengo y nadie me ha dicho nada ni me he encontrado ninguna amenaza en el buzón XD

También es verdad que vino una empresa que se dedica a esto y me las colocó muy bien, se ven desde la calle pero no es nada escandaloso, dejo un par de fotillos del bicho disfrutando de las vistas.

Imagen

Imagen

Aprovecho para felicitaros a todos las fiestas, pasadlo bien y sed prudentes!

Por cuanto te salio todo el proceso?
57 respuestas
1, 2