Believe23 escribió:angelvilu escribió:Joder si yo sé que es una mierda mi solución perp tampoco me apetece que toda la casa huela a mierda de gato, no sé qué hacer con esto...
En serio, no sólo yo... hay más gente que tiene cajas en el interior de sus pisos sin que las viviendas apesten...
¿Has probado distintas arenas?. Yo empecé con una cutre de supermercado que era un horror, de ahí pasé durante bastante tiempo a una de sílice. Luego dejé ésta porque me parecía muy abrasiva para las patas de los gatos. Cambié a unos pellets que no gestionaban nada bien el olor, así que tuve que cambiar nuevamente. Hasta que di con la que te comenté en mi anterior mensaje. Desde entonces, cero olores en casa.
Es decir... Que, si quieres, tienes la posibilidad de cambiar el tema. Con el tema olores ya te estoy dando alternativas y con el tema corriente de aire te di otra. Y esto sin pararme a pensar más de unos segundos, tú deberías de poder dedicarle al menos un rato a darle una vuelta o dos al asunto.
Tener animales conlleva este tipo de historias... No todo es bonito, ni todo sale a la primera, ni todo es recibir mimos y sacarles fotos bonitas.