red pc-xbox

Hola , buenas a todos me gustaria preguntar como poner en red la xbox con el ordenador , tengo el cable rj45 cruzado pero no se que ams he de hacer . A ver si alguien me puede ayudar a configurar la red .
Gracias
Hola, pues tienes que poner la ip a la Xbox.
Utiliza la busqueda avanzada.

Un saludo [bye]
nas

tb hay que poner la ip a la consola
Hola mira simplemente configuras tu dash de la xbox con los siguientes datos:

ip estatica : 192.168.0.3
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace : 192.168.0.1
DNS 1: 195.159.0.100
DNS 2: 195.159.0.200

Los que dicen igual en PC simplemente vas a conexiones de red>el icono de tu conexion de area local> propiedades>propiedades del protocolo TCP/IP y ahi mismo pones los datos estos:

ip estatica : 192.168.0.2
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace : 192.168.0.1
DNS 1: 195.159.0.100
DNS 2: 195.159.0.200

y listo....ya si quieres utilizar las funciones por ejemplo del avalaunch.... de las news o la radio y todo ese rollo....simplemente compartes tu conexion a internet y listo.... a descmarca la opcion que dice cada que un cliente de tu red necesite conectarse a la red...que se conecte.... en dado caso que uses internet por via telefonica....

porque si no cada que prendas tu X y tengas puesta tu PC offline....te empezara a conectar a internet automaticamente esto...porque la X lo solicita ;)

bueno espero que te sirva de algo....disculpa si no me explique muy bien...je [sonrisa]
Hola otra vez , muchas gracias por contestarme aunque mucho me temo, que todavia no he podido he puesto todos los valores tanto en la consola como en el pc pero sigue sin reconocerme la red o no se como hacer para que me la reconzca
muchas gracias de todas maneras
4 respuestas