Red Ps3 que no sea la red kawa

Tengo una red en mi casa a traves del wifi, pero la verdad la he creado con los asistentes y con un usb, entonces no se hacerlo del todo manualmente. Tengo un pc con un router y una impresora, luego lo tengo en red con un portatil y compartidas algunas carpetas. Ahora lo que me gustaria saber como poner como 3er miembro de la red, mi ps3, para que ademas si es posible usar la misma impresora. He leido la red kawa pero no me termina de convencer.

Habria alguna otra forma???

Un saludo
Yo uso el Nero Media Home, y la verdad es que me va de puta madre para reproducir todo tipo de archivos, y encima es facilisimo de configurar
¿Y que te permite hacer el nero media home? Yo necesitaria incluso llegar a ver las partidas guardadas en la ps3 para hacer copias por ejemplo.

EL nero me da la sensacion de que es una central de streaming no?
jgavilan74 escribió:¿Y que te permite hacer el nero media home? Yo necesitaria incluso llegar a ver las partidas guardadas en la ps3 para hacer copias por ejemplo.

EL nero me da la sensacion de que es una central de streaming no?

Si, se usa mas bien como una central streaming. De todas formas, hay varios tutoriales acerca de servidores multimedia en el foro, asi que te aconsejo que les eches un ojo [bye]
La cosa es que yo realmente no quiero conectarla para usar servidores multimedia puesto que para mi es de poca utilidad porque tengo un disco duro multimedia donde tengo todo y se lo pongo a la ps3 por usb. Yo queria saber como poner la ps3 como otro usuario mas de mi red, para asi poder ver los archivos del disco duro.

Un saludo
Yo diría que por ahora, eso es imposible.
Más que nada porque la PS3 no cumplirá ciertos requisitos que los ordenadores con Windows requieren.
Entonces, cuando te lees el tutorial para cambiar el disco duro y te dice haz una copia de seguridad del disco duro, como lo haceis ustedes, desmontando el disco duro directamente o hay alguna forma de copiar las partidas. Se que por un dispositivo usb hay algunas que te deja, porque por ejemplo a mi no me deja copiar mi partida de need for speed
No podrás usar la impresora bajo GameOS a menos que la conectes a una EPSON.

Pero para el intecambio de archivos a la PS3 puedes usar un servidor web como Apache.

Lo que no conseguirás de momento es poder acceder remotamente a los archivos de la PS3, lo siento.
Entonces, perdon por la insistencia, ¿como se hace una copia de seguridad del disco?

Un saludo
Supongo que se refiere a guardar todo lo que te sea valioso "manualmente", copiando los datos a una tarjeta o pendrive.
Ya creo que se a que se refiere en el tutorial. Trasteando por mi ps3 he visto una opcion que pone hacer copia seguridad y luego te pide el sitio donde guardar la copia.

Posdata, hay algun tuto para usar el nero media home como ustedes lo usais¿¿??

Un saludo
10 respuestas