Red Rice 2(octacore,5.5'',720p)alguna novedad?

estoy mirando de cojer un red rice, pero he visto que pronto va a salir el red rice 2 que es octacore, y pantalla 5,5'',hablan de camara de 13mpx y precio sobre los 130e.

alguien tiene info de cuando saldra o de alguna caracteristica mas?
No tenia constancia de algun red rice 2, a ver si vuelven a revolucionar la gama media como hicieron con el red rice.

El que tengo esperanzas es el que sale este mes, que es el redmi note. Este creo que voy a pillar uno ya que saldrá la version de 2gb por 169€ (Hay varias conjuntas preparadas en FC y Htcmania por ese precio). Este lleva la camara de 13 y 5.5", octacore (mediatek).

Estoy entre el redmi note y el one plus, vale que el one plus es mejor en todo (snap dragon 801, 3gb etc...) pero son 100€ mas
redmi note veo que habra 2 versiones , y 1gb ram 8romy la d 2gb ram 16rom;cual es la que vais a cojer? ese es el mejor precio que se puede obtener ese terminal?

por otro lado, has leido sobre la camara? de la red rice hablavan bien x el sensor de samsung, esa sabes que sensor leva o si es de calidad?

gracias.
Del Redmi Note veo totalmente absurdo apuntarse a conjuntas y demas historias. Ni se sabe el precio ni la fecha de salida y llegado el día conociendo como vende Xiaomi no habrá ni stock
strumer escribió:Del Redmi Note veo totalmente absurdo apuntarse a conjuntas y demas historias. Ni se sabe el precio ni la fecha de salida y llegado el día conociendo como vende Xiaomi no habrá ni stock


Absurdo? ya hay precio de 2 vendedores por 169€ la version de 2gb. Sin conjunta puedes hacer el preorder por 209€. Fijate si es chorrada o no. La version GSM ya se vende, y la WCDMA esta para salir en mayo.

Alejandro, la version de 1/8 habia muy poco, creo que unos 30€ de diferencia, frenta a la 2/16. Sobre la cámara no he leido nada
ditifet escribió:
strumer escribió:Del Redmi Note veo totalmente absurdo apuntarse a conjuntas y demas historias. Ni se sabe el precio ni la fecha de salida y llegado el día conociendo como vende Xiaomi no habrá ni stock


Absurdo? ya hay precio de 2 vendedores por 169€ la version de 2gb. Sin conjunta puedes hacer el preorder por 209€. Fijate si es chorrada o no. La version GSM ya se vende, y la WCDMA esta para salir en mayo.



Si eso lo vi hace tiempo (no se cuantos meses lleva abierta esa conjunta ya) pero sigo pensando lo mismo. Sigue si haber fecha de salida y lo de los 169 € puesto en casa y encima con tienda española ya ni lo comento. Basta recordar a cuanto se vendía el RR cuando salió hace unos meses para ver que ese precio no se va a mantener ni de coña. Si no se sabe la fecha de salida mucho menos se va a saber el precio y ya te digo que a ese precio no va a estar.

Saludos
strumer escribió:
ditifet escribió:
strumer escribió:Del Redmi Note veo totalmente absurdo apuntarse a conjuntas y demas historias. Ni se sabe el precio ni la fecha de salida y llegado el día conociendo como vende Xiaomi no habrá ni stock


Absurdo? ya hay precio de 2 vendedores por 169€ la version de 2gb. Sin conjunta puedes hacer el preorder por 209€. Fijate si es chorrada o no. La version GSM ya se vende, y la WCDMA esta para salir en mayo.



Si eso lo vi hace tiempo (no se cuantos meses lleva abierta esa conjunta ya) pero sigo pensando lo mismo. Sigue si haber fecha de salida y lo de los 169 € puesto en casa y encima con tienda española ya ni lo comento. Basta recordar a cuanto se vendía el RR cuando salió hace unos meses para ver que ese precio no se va a mantener ni de coña. Si no se sabe la fecha de salida mucho menos se va a saber el precio y ya te digo que a ese precio no va a estar.

Saludos


Mmm...esto... que decias de la fecha de salida, precio, tienda española y garantia?

https://www.dropbox.com/s/8wamwwttx0wrijt/redmi.jpg
ditifet escribió:
strumer escribió:
ditifet escribió:
Absurdo? ya hay precio de 2 vendedores por 169€ la version de 2gb. Sin conjunta puedes hacer el preorder por 209€. Fijate si es chorrada o no. La version GSM ya se vende, y la WCDMA esta para salir en mayo.



Si eso lo vi hace tiempo (no se cuantos meses lleva abierta esa conjunta ya) pero sigo pensando lo mismo. Sigue si haber fecha de salida y lo de los 169 € puesto en casa y encima con tienda española ya ni lo comento. Basta recordar a cuanto se vendía el RR cuando salió hace unos meses para ver que ese precio no se va a mantener ni de coña. Si no se sabe la fecha de salida mucho menos se va a saber el precio y ya te digo que a ese precio no va a estar.

Saludos


Mmm...esto... que decias de la fecha de salida, precio, tienda española y garantia?

https://www.dropbox.com/s/8wamwwttx0wrijt/redmi.jpg


Pues lo que decía. Me habré equivocado con la fecha pero en esa conjunta el Redmi note de 2 gb no está a 169 € con tienda española. Te lo envían desde China y si lo quieres con 2 años de garantía se te queda en 200 € o 190 € si quieres solo 1 año pero no a 169

Saludos
Te lo envian desde china y en 5 dias está aqui (DHL) donde está el problema? La garantia es Española (oviedo)

Sale la version de 1Gb por 169€ con 1 año de garantia. Y la version de 2GB por 199€, no es una diferencia abismal respecto a los 169€ que se comentó inicialmente.

Y la fecha no es que se haya mantenido sino que se ha adelantado.

Ahora compralo sin conjunta verás que el precio sube, es por eso las ventajas de las conjuntas y su sentido.
ditifet escribió:Te lo envian desde china y en 5 dias está aqui (DHL) donde está el problema? La garantia es Española (oviedo)

Sale la version de 1Gb por 169€ con 1 año de garantia. Y la version de 2GB por 199€, no es una diferencia abismal respecto a los 169€ que se comentó inicialmente.

Y la fecha no es que se haya mantenido sino que se ha adelantado.

Ahora compralo sin conjunta verás que el precio sube, es por eso las ventajas de las conjuntas y su sentido.


No me he puesto a mirar precios de este modelo ya que aun no está a la venta pero prácticamente siempre es mas caro comprarlo en una conjunta que por tu cuenta. Basta ver las diferentes conjuntas que se han hecho por no hablar de las del Red Rice o del Mi3 en htcmanía que eso ya fue un escándalo. En mi opinión los únicos que se benefician en las conjuntas son los organizadores
9 respuestas