Red Rice – Problema al conectar celular con PC mediante USB

Buenas tardes

En primer lugar pido disculpas si este no es el hilo apropiado para plantear este problema que comento a continuación

Tengo instalado el SO Windows 7

Al conectar el dispositivo (Red Rice) con el PC mediante un cable USB para trasferir archivos de uno a otro, me sale inicialmente un primer menaje que dice: “Instalando software de controlador de dispositivo

A continuación me dice: “No se pudo instalar software de controlador de dispositivo
Y también: “Dispositivo MTP USB – Errores” (con una señal en aspa en rojo junto a Errores)

He intentado la misma operación con distintos cables USB y distintos puertos con el mismo resultado negativo.

Dado que soy bastante nuevo con este terminal y desconozco si se tratará de algún problema de configuración de mi celular, del propio SO Windows 7, o de algún otro motivo, ruego me podáis ayudar para solucionar este problema para poder conseguir conectar correctamente mi Red Rice con mi PC, con el fin de poder realizar la transferencia de archivos de un aparato a otro.

Muchas gracias
¿Has probado en otro windows? ¿Con otros teléfonos o productos electrónicos no te da este problema? Por descartar problemas.

Imagino que habrás reiniciado por si fuese un error puntual. De todos modos....¿Instalaste en su dia todos los drivers de la placa base? Y que le habrás dado a dicha aspa roja para ver el error que da íntegramente y si te indica instalar algún driver alternativo. Supongo que de todos modos tendrás la opción desde el móvil de conectarlo en modo datos, a ver si así te deja transferir archivos. En mi caso no tengo un Xiaomi...pero es que tampoco tiene mucha historia. De todos modos un par de posts más abajo tienes un hilo sobre Xiaomi donde otros usuarios pueden indicarte si han tenido algún problema similar...
Muchas gracias por tu respuesta.
Si, si he realizado y compriobado todo lo que me indicas, salvo lo de "la opción desde el móvil de conectarlo en modo datos", pues no se como se activa en mi Red Rice.
Voy a ver tambien los enlaces que me señalas.
Reitero, muchas gracias
2 respuestas