Civilization VI,
Guardians of Ember (Publisher removed from Steam),
The Onion Knights (Publisher removed from Steam),
Heroine Anthem Zero,
Warhammer 40k Eternal Crusade,
Krosmaga
Eternal Card Game
Sniper Ghost Warrior 3
Astro Boy: Edge of Time
Cabals: Card Blitz
CityBattle | Virtual Earth
Doodle God
Doodle God Blitz
Doodle God: Genesis Secrets
Labyrinth
My Free Farm 2
NosTale
RockShot
Shadowverse
SOS & SOS Classic
SoulWorker
Stonies
War Robots
Survived By
Injustice 2
Warriors: Rise to Glory!
League of Pirates
Archangel: Hellfire
Skyworld
exitfor escribió:Exactamente qué datos recopila?
baronrojo2 escribió:Y como se si lo tengo instalado? Tengo el TEO pero de la propia página (jno de steam) y el Dead by daylight lo tengo con 515 h...
Jormavio escribió:baronrojo2 escribió:Y como se si lo tengo instalado? Tengo el TEO pero de la propia página (jno de steam) y el Dead by daylight lo tengo con 515 h...
Busca Redshell.dll y RedshellSDK.dll en tu ordenador.
Si las quitas el juego no funcionará, no te precipites.
Otra forma es ver si tu ordenador se comunica con las direcciones conocidas de Redshell.
Lo mejor es bloquearle el tráfico a esas direcciones, servirá hasta que las cambien.
Civilization VI,
Heroine Anthem Zero,
Krosmaga
Eternal Card Game
Sniper Ghost Warrior 3
Doodle God
Doodle God Blitz
Labyrinth
My Free Farm 2
NosTale
RockShot
Shadowverse
SOS & SOS Classic
SoulWorker
Stonies
War Robots
Survived By
Injustice 2
League of Pirates
Skyworld
exitfor escribió:Exactamente qué datos recopila?
Lord Duke escribió:Después de leer todo el post de Reddit he de decir que la mitad o mas de todos esos juegos ya lo tienen quitado. Yo no se si el usuario que a puesto el hilo este se lo a leído completamente pero muchos de ellos como el TESO, Conan, Dead by Daylight etc... lo quitaron hace mas de una semana osea cuando puso el post muchos de ellos ya no lo tenían xD.
Lo comento por que viendo algunos post veo que hay gente llevándose las manos a la cabeza y desinstalando todos los juegos de la lista para quitarlo xD.
Segun la lista de reddit a dia de hoy los que aun lo tienen (de los conocidos) son los siguientes:Civilization VI,
Heroine Anthem Zero,
Krosmaga
Eternal Card Game
Sniper Ghost Warrior 3
Doodle God
Doodle God Blitz
Labyrinth
My Free Farm 2
NosTale
RockShot
Shadowverse
SOS & SOS Classic
SoulWorker
Stonies
War Robots
Survived By
Injustice 2
League of Pirates
Skyworld
El resto los han quitado salvo Battlerite, Hunt: Showdown, Saga Total War, AER Memories of Old, Secret World Legends y Quake Champions que están en proceso de quitarlo.exitfor escribió:Exactamente qué datos recopila?
Se supone que es para ver si la gente compra sus juegos después de ver un anuncio, vamos para ver si la campaña de marketing esta funcionando. Te lo puedes creer o "montarte la paranoia" (no lo digo a malas ) de que están robándote todos tus datos personales para venderlos xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Después de leer todo el post de Reddit he de decir que la mitad o mas de todos esos juegos ya lo tienen quitado. Yo no se si el usuario que a puesto el hilo este se lo a leído completamente pero muchos de ellos como el TESO, Conan, Dead by Daylight etc... lo quitaron hace mas de una semana osea cuando puso el post muchos de ellos ya no lo tenían xD.
Lo comento por que viendo algunos post veo que hay gente llevándose las manos a la cabeza y desinstalando todos los juegos de la lista para quitarlo xD.
Segun la lista de reddit a dia de hoy los que aun lo tienen (de los conocidos) son los siguientes:Civilization VI,
Heroine Anthem Zero,
Krosmaga
Eternal Card Game
Sniper Ghost Warrior 3
Doodle God
Doodle God Blitz
Labyrinth
My Free Farm 2
NosTale
RockShot
Shadowverse
SOS & SOS Classic
SoulWorker
Stonies
War Robots
Survived By
Injustice 2
League of Pirates
Skyworld
El resto los han quitado salvo Battlerite, Hunt: Showdown, Saga Total War, AER Memories of Old, Secret World Legends y Quake Champions que están en proceso de quitarlo.exitfor escribió:Exactamente qué datos recopila?
Se supone que es para ver si la gente compra sus juegos después de ver un anuncio, vamos para ver si la campaña de marketing esta funcionando. Te lo puedes creer o "montarte la paranoia" (no lo digo a malas ) de que están robándote todos tus datos personales para venderlos xD.
Saludos!
San Telmo 2 escribió:Estamos en la era del Big Data, somos bases de datos andantes os guste o no. y van a usar vuestros datos os guste o no
exitfor escribió:San Telmo 2 escribió:Estamos en la era del Big Data, somos bases de datos andantes os guste o no. y van a usar vuestros datos os guste o no
Hombre os guste o no... pues no. Si no se informa es ilegal, y con la nueva normativa europea, para ceñirse a ella deben ser más explicitos, directos y claros en ello. Ya no vale lo del redactado en términos que solo unos pocos entienden, camuflados entre 20 páginas. Por lo menos no en Europa.
Eso para empezar.
A mí personalmente no me molesta que se haga si se me informa y yo lo acepto. Lo acepto en webs de bundles, diarios online, facebook, google services, etc...
Pero si lo ocultan lo primero que pienso es "¿qué clase de información me están sacando para tener que hacerlo a escondidas?".
Mendrolo escribió:@San Telmo 2 Picha, que aquí el problema es que no avisan y que encima es en un producto por el que pagas. Que ya sabemos que nuestros datos están por ahí, pero al menos suele ser a cambio de un "servicio" "gratuito", con sus condiciones de uso.
Lord Duke escribió:@exitfor Bueno pero si lo pone en la ficha, ya te avisan no? otra cosa es que la gente pase de leer.
Es lo mismo que webs que usan cookies corrientes, como el diario sport o la de bundles de indiegala que te sale el popup y si no lo aceptas se queda superpuesto sin dejarte ver normal la página. Y éstos son casos mas leves.
Lord Duke escribió:@strongald Bueno tampoco podemos asegurar que están vendiendo nuestros datos, igual simplemente te cotillean para ver como pueden hacer una campaña de marketing mejor... osea buscar sitios donde colocar mas su publicidad etc... ojo no digo que todas hagan esto eh xD habrá algunas que simplemente recopilen datos para usos personales y otras pues no...
Saludos!
Jormavio escribió:Lord Duke escribió:@strongald Bueno tampoco podemos asegurar que están vendiendo nuestros datos, igual simplemente te cotillean para ver como pueden hacer una campaña de marketing mejor... osea buscar sitios donde colocar mas su publicidad etc... ojo no digo que todas hagan esto eh xD habrá algunas que simplemente recopilen datos para usos personales y otras pues no...
Saludos!
Redshell se anuncia con el objetivo de sacar de tu ordenador los datos, subirlos a sus servidores y dárselos (se supone que sólo) a la empresa que la contrata. Si eso no es vender tus datos....
cainsblade escribió:A mi Funcom, la compañia de Conan exiles me ha baneado de los foros de steam de este juego por postear info, sobre redshell aludiendo Spam, y diciendo que ya lo eliminaron en el parche del dia 8, y digo yo: ¿basta con k lo pongan en un patch notes, y nos lo tenemos que creer,sin ninguna informacion mas, simplemente poniendo :
-Redshell removed; despues de que espien nuestros datos sin nuestro permiso?.
Esto me pone en Steam:
Tu acceso a las Conan Exiles discusiones ha sido bloqueado hasta el 26 JUN a las 22:26.
Has sido bloqueado por un moderador del foro.
Motivo: "Post spam (i.e. +1, 10char, rickrolls) or Re-post Closed, Modified, Deleted Content. Redshell has not been part of the gme since May 8th when it was released."
Jormavio escribió:Y para los que dicen que el EULA es suficiente, NO LO ES (nunca lo ha sido). Si quieren datos, tienen que decirtelo ANTES, y tienen que darte opción de acceso y de borrado.