ReD SiN CaBLeS... CoN aNTeNaS eCHaS De BoTeS De PRiNGLeS!!!

bueno... yo tampoco me lo crei cuando lo vi... pero ahora estoy pensando seriamente en imitar la idea... y montar una red interna con los colegas... alguien sabe cuanto puede costar una tarjeta de red wireless???
Aqui os dejo el link
aNTeNaS PRiNGLeS
x)
lleva en sheattlewireless.com tiempos y tiempos... supongo que si lo pones ahora es porque lo habrás leido en alguna web tipo bandaancha.st, madridwireless.com, o similares... me equivoco? ;)
oye esto me interesa a ver si poneis alguna pagina en la ke vengan cosas sobre el tema, como montarlo y demas.

Un saludo
Lo de los botes de pringles, fue para resaltar la noticia, porque en realidad se necesitan unos equipos para redes inalámbricas que no son precisamente baratos. El amigo que lo montó se gastó bastantes eurillos.

Salu2
me lo imaginaba porke algo asi no creo ke se haga por arte de magia.

Un saludo
joer, que espumeada de noticia, como se va poder montar alguien una red con botes de pringles, que yo sepa las patatillas no conducen electricidad ni entienden mucho de ordenadores:P

salu2
... pues sip rigo :P lo vi y me parecio bien ponerlo aquin pk como no habia ningun mensaje con este tema... x)
Saludos :)
6 respuestas