Hola antes de nada si es spam borrad esto inmediatamente. Yo creo que es algo útil y bueno.
He visto en Mediavida un thread sobre una red social de lectura que han puesto allí http://www.librote.com/ que está en beta privada y acaba de empezar, pero me he registrado y me ha parecido que tiene muy buena pinta la verdad. Han dejado allí un enlace para registrarse pero no sé si aún quedarán invitaciones este enlace por si queréis probar.
De todas formas al registrarte te dan 10 y yo las tengo si alguno quiere que me envíe un mp con su correo.
¿Y qué novedades o ventajas ofrece en comparación con las existentes desde hace años anobii o, sobre todo, goodreads? Recomiendo esta última, de paso, después de haber probado varias.
Yo anobii no la conocía, goodreads sí, pero nunca la he usado mucho por estar en inglés y demás. Librote es únicamente en español y la verdad me ha gustado
bwayne escribió:Yo anobii no la conocía, goodreads sí, pero nunca la he usado mucho por estar en inglés y demás. Librote es únicamente en español y la verdad me ha gustado
¿Entonces la única ventaja es que está en español?
Realmente en Goodreads apenas notas la cuestión del idioma, la interfaz es muy sencilla. Me llama la atención que no conozcas anobii si te interesan las redes sociales de lectura, deberías probarla . Yo me quedo con Goodreads porque la cantidad de libros que tienen añadidos (todavía no me ha dicho al buscar que no estaba el libro que introducía) y, sobre todo, por la afluencia de usuarios, muchos españoles, que es lo más importante en este tipo de páginas (aquí es insuperable).