Red steel 2 ----->4.2

Alguna solucion para cargar red steel 2 desde canal disco sin actualizar a 4.2 ya e pasado el pim wii y estoy en 4.1. Gracias
si has pasado el PMW y has hecho todo ok, al poner el original en el lector no debería pedirte actualizar y si loo hace sera boot2v4 que te faltará
priiloader + hacks y usar la búsqueda [+risas]
MANGEKYOU escribió:Alguna solucion para cargar red steel 2 desde canal disco sin actualizar a 4.2 ya e pasado el pim wii y estoy en 4.1. Gracias

Actualiza con el original si no trae 4.2 y listo.
Petiso Carambanal escribió:si has pasado el PMW y has hecho todo ok, al poner el original en el lector no debería pedirte actualizar y si loo hace sera boot2v4 que te faltará

Entonces si instalo el boot2v4 no tengo que pasar de la 4.1 a la 4.2??Si me puedes pasar algun hilo donde se explique eso me harias un gran favor si no es mucha molestia gracias. Muchas gracias por las respuestas y lo de la busqueda lo siento pero no encontraba nada; no me gusta abrir hilos para estas cosas pero e buscado y no me quedaba claro lo que hacer.
MANGEKYOU escribió:
Petiso Carambanal escribió:si has pasado el PMW y has hecho todo ok, al poner el original en el lector no debería pedirte actualizar y si loo hace sera boot2v4 que te faltará

Entonces si instalo el boot2v4 no tengo que pasar de la 4.1 a la 4.2??Si me puedes pasar algun hilo donde se explique eso me harias un gran favor si no es mucha molestia gracias. Muchas gracias por las respuestas y lo de la busqueda lo siento pero no encontraba nada; no me gusta abrir hilos para estas cosas pero e buscado y no me quedaba claro lo que hacer.

Si el juego trae 4.1 con boot2v4, actualiza con el sin miedo, no vas a subir a 4.2 y podrás jugar sin probelmas.
Ya e instalado el bootmii tengo que instalar algo mas aparte??? porke aun me pide actualizar a la 4.2
Yo tengo el Reed Steel 2 y no me actualizo a la 4.2, funciona bien con la 4.1 y el Yaosm.
MANGEKYOU escribió:Ya e instalado el bootmii tengo que instalar algo mas aparte??? porke aun me pide actualizar a la 4.2

BootMii no tiene nada que ver.
Actualiza con el juego y después reinstala bootmii si lo tienes en boot2, eso es todo.
Muchas gracias por vuestras respuestas ya lo tengo todo solucionado excepto que cuando actualice con el juego dejo de salirme el menu del bootmii eso es normal???Y puedo seguir metiendo juegos trucheados??? Gracias ;)
trae boot2v4 por lo que tienes que reinstalarlo
MANGEKYOU escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas ya lo tengo todo solucionado excepto que cuando actualice con el juego dejo de salirme el menu del bootmii eso es normal???Y puedo seguir metiendo juegos trucheados??? Gracias ;)

Es normal, por eso te puse que después de actualizar con el juego reinstalaras bootmii.
Y lo de los juegos trucheados seguira funcionandome no???
MANGEKYOU escribió:Y lo de los juegos trucheados seguira funcionandome no???

Si tenías los IOS parcheados si, si no, pues tendrás que parchearlos, pero vamos, los IOS este juego no los ha tocado y el menú tampoco, si antes cargabas truchas sin problemas ahora también.
Yo desde la 4.1 usando Geck OS me lo carga perfectamente
saitohfin escribió:Yo desde la 4.1 usando Geck OS me lo carga perfectamente

Si no es trucha, lo de Gecko OS será porque es de otra región, si no desde canal disco funcionará igual.
16 respuestas