Petiso Carambanal escribió:si has pasado el PMW y has hecho todo ok, al poner el original en el lector no debería pedirte actualizar y si loo hace sera boot2v4 que te faltará
Entonces si instalo el boot2v4 no tengo que pasar de la 4.1 a la 4.2??Si me puedes pasar algun hilo donde se explique eso me harias un gran favor si no es mucha molestia gracias. Muchas gracias por las respuestas y lo de la busqueda lo siento pero no encontraba nada; no me gusta abrir hilos para estas cosas pero e buscado y no me quedaba claro lo que hacer.
Petiso Carambanal escribió:si has pasado el PMW y has hecho todo ok, al poner el original en el lector no debería pedirte actualizar y si loo hace sera boot2v4 que te faltará
Entonces si instalo el boot2v4 no tengo que pasar de la 4.1 a la 4.2??Si me puedes pasar algun hilo donde se explique eso me harias un gran favor si no es mucha molestia gracias. Muchas gracias por las respuestas y lo de la busqueda lo siento pero no encontraba nada; no me gusta abrir hilos para estas cosas pero e buscado y no me quedaba claro lo que hacer.
Si el juego trae 4.1 con boot2v4, actualiza con el sin miedo, no vas a subir a 4.2 y podrás jugar sin probelmas.
Muchas gracias por vuestras respuestas ya lo tengo todo solucionado excepto que cuando actualice con el juego dejo de salirme el menu del bootmii eso es normal???Y puedo seguir metiendo juegos trucheados??? Gracias
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
MANGEKYOU escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas ya lo tengo todo solucionado excepto que cuando actualice con el juego dejo de salirme el menu del bootmii eso es normal???Y puedo seguir metiendo juegos trucheados??? Gracias
Es normal, por eso te puse que después de actualizar con el juego reinstalaras bootmii.
MANGEKYOU escribió:Y lo de los juegos trucheados seguira funcionandome no???
Si tenías los IOS parcheados si, si no, pues tendrás que parchearlos, pero vamos, los IOS este juego no los ha tocado y el menú tampoco, si antes cargabas truchas sin problemas ahora también.