Red Steel 2 anunciado para Wii

Red Steel fue uno de los títulos de los comienzos de Wii que alcanzó un mayor grado de popularidad. Su condición de ser el primer juego de acción que empleaba los sensores de movimiento de la consola de Nintendo, le ayudó mucho a alcanzar altas cotas de éxito comercial pese a su criticada calidad.

El desarrollo en cuestión ha sido desvelado recientemente, confirmándose también la inclusión de juego multijugador. Nada se sabe todavía de los detalles de este título, ni tan siquiera de su fecha de lanzamiento o estado de producción, de modo que si eres amante del universo Red Steel permanece al tanto.

Fuente: 3djuegos

Todos tenemos esperanzas en este juego, y esperamos que esta segunda entrega sea lo que no fue el primero.
Yo aun no he conseguido aguantar mas de 1 hora seguida al primero....es que me puede ese control....que mierda por dios!!! aparte de que tiene mas bugs que los primeros juegos 3D. De momento no ahuguro nada bueno....hasta que no enseñen algo en movimiento y mostrando el control, para mi sera otro "juego" mas.
Sigo esperando a que alguien me liste todos los bugs del Red Steel descontando el famoso puntero bailón que aún no me ha aparecido, porque vamos, me parece un juego casi redondo.
creo que esa es noticia vieja... en fin ojala que sea mejor que el 1 q no es malo a mi parecer, solo que esta mal depurado, salu2
El 1° era infumable, así que el segundo me la trae floja.No se como hay bastante gente que le daría un 7 a este juego, yo no le doy ni un 4 y medio [fumando]
Depressed Osaka escribió:Sigo esperando a que alguien me liste todos los bugs del Red Steel descontando el famoso puntero bailón que aún no me ha aparecido, porque vamos, me parece un juego casi redondo.

Redondos son los huevos de los programadores cuando ví dos personas flotar hasta la estratosfera, otros tres apuntando hacia la pared, y que no reaccionaban ni poniéndome delante de ellos, y luego ya, cuando atravesé una escalera japonesa de esas y me quedé atascado fue el summum...
M@tu escribió:
Redondos son los huevos de los programadores cuando ví dos personas flotar hasta la estratosfera, otros tres apuntando hacia la pared, y que no reaccionaban ni poniéndome delante de ellos, y luego ya, cuando atravesé una escalera japonesa de esas y me quedé atascado fue el summum...

[jaja] [jaja] [jaja] lo siento es que es gracioso

Uee.. hacia tiempo que no posteaba...
¿El primero por 20 euros precintado merece la pena?
De momento Ubisoft se lo puede meter por el culo [ok]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
CrazyJapan escribió:¿El primero por 20 euros precintado merece la pena?

Joder, dime donde esta por ese precio que me lo compro. XD
Pues si se lo curran puede ser un juegazo, el uno me encanto eso a pesar de los fallos. Espero que esta vez sea lo que tubo que ser el 1.
El 1 era un buen juego teniendo en cuenta que era de lo primero de la consola y con el rollo del control novedoso pues pasabas un montón de bugs. Peeeero, o el 2 lo mejora mucho o ya no pasa.
El uno es un aborto de juego, asi tal mente, humo metido en una caja de dvd con una pizkita de bugs y 4 traductores k no saben pronunciar en japones
Kogure-senpai escribió:El uno es un aborto de juego, asi tal mente, humo metido en una caja de dvd con una pizkita de bugs y 4 traductores k no saben pronunciar en japones

Ostia ahora que me acuerdo para todas las tias del juego solo había una dobladora xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Kogure-senpai escribió:El uno es un aborto de juego, asi tal mente, humo metido en una caja de dvd con una pizkita de bugs y 4 traductores k no saben pronunciar en japones

KÚSO!

Eso me atravesó el corazon, pero la charla del principio esta muy bien.
Depressed Osaka escribió:Sigo esperando a que alguien me liste todos los bugs del Red Steel descontando el famoso puntero bailón que aún no me ha aparecido, porque vamos, me parece un juego casi redondo.
Pues a ver, por mi parte lo tengo desde el primer dia que salio dado que deposite muchas esperanzas en el pero en solo 3 dias se gano un sitio de honor en una de las estanterias xD
Voy a enumerar los fallos que he tenido el honor, no, el privilegio, no, el placer de degustar con mis propios ojos:

1- Las suelas autopropulsadas por un campo de energia invisible de los zapatos (marca ACME [jaja]) de algunos malos que les permiten levitar a unos pocos centimetros del pavimento e incluso correr sin tocar el piiiiiiiiiiiii suelo, al mas puro estilo Shadow xDDD!!!

2- El grandioso efecto, como yo lo llamo, sonido a lo matrix con un toque de lag...o lo que es lo mismo, que al disparar me llego a pasar que para cuando la bala le habia volado los huevos al chino de turno de repente se oia "pum" y eso con una ametralladora igual no se nota mucho....igual [+risas]....pero con una pistola canta mas que una soprano [tomaaa]

3- Uno de mis preferidos es el sonido envolvente 5.aaaaaaaaaaarg (si, con todas las aes xD y es una marca registrada) que se da en ciertos momentos a modo de regalo de los programadores. Por ejemplo la primera vez que vas a coger la katana es curioso que estando a medio metro del japo padre de la japa XD o te pones casi mirandole o no se suele escuchar casi nada, como si te estuviese hablando desde la tumba Oooh

4- Y para terminar uno de mis preferidos que no es otro que el enemigo X. En realidad los japos malos del juego estan desarrollando, junto con Umbrella y su malefica directora Rihanna [babas], un virus que al inyectarlo en algunos sujetos los vuelve cuasi inmunes a las balas.....no sabras quienes son ya que no cambian en nada pero en cuanto al disparar 5 veces al pecho a no mas de 2 metros a un tio, veas que no le has hecho nada y que te sigue disparando.....sera uno de ellos!!!! [uzi]

Y alguno mas creo que he visto por ahi, aparte de que el control es una mierda que ha hecho historia y eso de que para que se mueva de lado la camara tengas que forzar hasta el tope lateral....se hace injugable. Que pasa, que el prota de ese juego dispara y apunta sin mover el cuello? solo sabe girar el cuerpo entero?? [Ooooo]
KFR escribió: y eso de que para que se mueva de lado la camara tengas que forzar hasta el tope lateral....se hace injugable. Que pasa, que el prota de ese juego dispara y apunta sin mover el cuello? solo sabe girar el cuerpo entero?? [Ooooo]

Es por esto por lo que pienso que esta gente no sabe hacer un puto shooter, joder que para mover la camara tendrias que moverlo un poco mas del centro de la pantalla pero no llevarlo a un extremo!!! [burla3]

PD: ademas la mano del protagonista se mueve rara( se disloca la muñeca ) en cuanto inclinas un poco el wiimote.
A mi me pareció un juego divertido. La navidad pasada cuando me lo regalaron me vicie bastante.

La verdad es que tenia sus fallos, pero casi todos eran gráficos y de vez en cuando el puntero. Pero pese a eso me pareció que tenia un estilo frenético y unos niveles acondicionados... ideal para avanzar mientras matas a todo lo que se mueve...

La segunda parte tendrá que ser más ambiciosa si quiere pasar de ser un juego de 5-7 a ser un juego notable 8-9+.

Esperemos que hagan las cosas bien. [oki]
Problemas con el puntero : cero patatero . Bugs : idem . No se ,igual me toco la version "oro" del juego porque sino no entiendo tanta queja.
A ver si salen pronto más noticias, puede ser un buen juego si arreglan los problemillas del primero.
Espero que a partir de ahora todos los FPS copien el control del Metroid Prime 3.
Otro al que le tocó la versión oro. He oido hablar de cuelgues. A mi se me colgó solo una vez en todo el tiempo que me llevó pasarlo.

Tiene algún que otro fallo gráfico que ya habeis comentado no suficientemente pulido, pero por contra, en el tramo final del juego hay fases con una calidad gráfica que aún no he visto en ningún juego hasta la fecha de Wii (no he jugado a Metroid).

El control, podría ser mejorable, sobretodo cuando s vuelve loco a dar vueltas, lo odio. Por lo demás una vez te acostumbras es muy fácil de manejar e intuitivo. Es más, si te acostumbras a este y nada más acabarlo te pones con el RE4 Wii Edition, el segundo te parecerá más limitado y que responde peor hasta que te acostumbres de nuevo.

La historia es entretenida para este tipo de juegos. Parece tomar prestado parte del argumento de "ELECTION", para una adaptación más que libre.

¿Un Red Steel 2? Habrá que verlo, si pulen los defectos de la primera parte puede ser el mejor shooter de la Wii.
Ps yo lo estoy jugando y el control me va de maravilla, ni un problema.
Y lo que decía de la mano, pues lo que tiene el movimiento 1:1.Quien quiera un juego de epsadas de esos de Star Wars movimiento 1:1 que se espere más muñecas dislocadas que en un concurso de pajilleros.
Es inevitable, porque además siempre se hace la coña de: ¿Y si doy vueltas con el mando?
Hombre yo no digo ke fuese la octava maravilla del mundo pero el juego no estaba mal, visualmente tenia cosas muy buenas y otras pues regulares, ke tenia bug? ... bueno si pero hay ke tener en cuenta ke lo sacaron a las prisas y el contro pues para ser el primero era complicaete y algo impreciso pero era cuestion de acostumbrarse, hay ke tener en cuenta ke fue el primer juego de tiros ke jugabamos asi no era la caña pero tampoco se iva a poner uno y en 10 minutos ser el puto amo, lo dicho cuestion de acostumbrarse, y por cierto pedazo de banda sonora.

Vamos ke a mi me gusto y mira ke los primeros 10 minutos me senti engañao [sonrisa] pero luego el juego de escandalo [uzi]
El primero tampoco era tan malo. Considerando que, es sabido que es un juego totalmente inacabado, espero bastante de una segunda parte hecha sin prisas.
RedSteel:

O lo odias.

O lo amas.

A mí me gustó.
A mi me encantó el primer Red Steel, quizá me flipé en exceso con el control, que me pareció el acierto más absoluto para un juego en primera persona (me refiero a usar el Wiimote).
Creo que si se pulen una buena segunda parte, revisan seriamente el apartado gráfico y los pequeños bugs de control puede ser un juego sobresaliente esta segunda parte.
bruckheimer escribió:RedSteel:

O lo odias.

O lo amas.

A mí me gustó.

Suscribo lo que has dicho, opino igual.
Wii tiene un porcentaje de juegos malos altísimo, quizá es la única consola en toda la historia con tanta cantidad de juegos malos, y muy malos. Patético.

Pero, para mí, entre toda esa cantidad, se sitúa el Red Steel como de los primero más malos...

El hecho de que Red Steel fuese tan malo (que estaba inacabado, vale, pero por eso no deja de ser malo, con un control patético, una historia de pena, y unos gráficos que, en ciertas zonas, eran clavadas a juegos en Nintendo 64), hace que me de miedo que vaya a salir un Red Steel 2, sobre todo de parte de Ubi Soft, compañía que durante un tiempo me creí que serían una baza muy buena para Wii, en seguida me di cuenta que serán el peor enemigo para Wii, con tanto port de mierda de Ps2, y juegos tan malos.
Cada vez que se habla de Reed Steel, le llueven ostias por todas partes. El juego es bastante flojo en cuanto a graficos, bugs a patadas, y un control mas que mejorable. Sin embargo, pese a todo, en su día me entretuve bastante con el, y si en esta segunda parte se pulen los defectos ya mencionados en el hilo, puede llegar a ser un juego mas que interesante.
El juego no es una maravilla pero decir que es patético y de los peores juegos del catálogo...me da que pensar que una de dos, solo habeis jugado a zelda y resident...o no sabeis lo que ha salido para wii hasta la fecha. En gráficos yo diria que es un juego normal, ni de lejos destaca pero los miles de ports de ps2 que hay para la wii no son mejores. Y el control yo nno diria que es malo, solo hay que acostumbrarse a él, aunque por supuestisimo es mejorable. Habrá que ver si la secuela mejora en todos los aspectos a su primera parte, entonces si merecerá la pena.
Yo creo que este es el típico juego que la primera parte quiere ser buena, pero por prisas y demás se queda en mediocre, pero después la segunda parte es el primero pero corregido, y suelen quedar bien. Como ejemplo yo diría el Graw, el 1 no lo aguanté, el 2 me gustó mucho.
Shinji Mikami escribió:Wii tiene un porcentaje de juegos malos altísimo, quizá es la única consola en toda la historia con tanta cantidad de juegos malos, y muy malos. Patético.

Me Parece que te confundeS
... 2
ke sacen ya lo bueno y se dejen de estupideces....... remakes de todos los resident. sin incluir el 4 xd y el 5!!!!!!!!!!!! por favor

adios!

1.-Enemigos que apuntaban sin armas
2.-Puertas que te llevaban a ningún lado, solo te encontrabas con paredes invisibles.
3.-Errores que podían impedir la continuidad del juego y tenías que reiniciar la misión.(A mi me paso)

En fin, era un juego con potencial de ser bueno, pero fue hecho a las carreras.
Soy el unico al que le ha encantado este juego? la ambientación de los mapas, porque a mi me justa mucho la cultura japonesa y nose me gusta caminar por ahi y las misiones me parecen muy entretenidas, sobretodo cuando vas al parque de atracciones ese que el dueño esta loco, vaya vicios me pegué estas navidades... [angelito]
A mi no me parecio tan malo,al menos te entretenia algo.
El red steel como juego de salida y jugado en una tele de tubo decente, esta bien, entretenido.

el otro dia fui a jugar una nueva partida en el monitor de pc, y casi lloro de ver lo que empeora eljuego al pasar de un crt a un 1400x900. Vamos, que ya lo jugaré cuando vuelva a poner la wii en el crt xD.
Si, definitvamente las versiones que he alquilado hasta ahora son Gold o algo, porque bugs como esos me he encontrado 0, ni siquiera el puntero bailón.
ZamIX escribió:Soy el unico al que le ha encantado este juego? la ambientación de los mapas, porque a mi me justa mucho la cultura japonesa y nose me gusta caminar por ahi y las misiones me parecen muy entretenidas, sobretodo cuando vas al parque de atracciones ese que el dueño esta loco, vaya vicios me pegué estas navidades... [angelito]

No eres el único.
ZamIX escribió:Soy el unico al que le ha encantado este juego? la ambientación de los mapas, porque a mi me justa mucho la cultura japonesa y nose me gusta caminar por ahi y las misiones me parecen muy entretenidas, sobretodo cuando vas al parque de atracciones ese que el dueño esta loco, vaya vicios me pegué estas navidades... [angelito]

Que va, yo disfrute mucho con el.

Ademas ayer volvi a ver Kill Bill y me entraron ganas de viciar al RS, eso creo que es muy bueno xDDDDDDDDDDDDD.
Yo me lo compré y me lo he pasado un par de veces, y hay que reconocer que el juego tiene bugs gordos, a mí se me quedó congelado en la fase donde caen conejos explosivos por una rampa, los tíos que te apuntan sin arma y son invencibles, puntero bailón y algunas cosas más. Pero (y aqui viene lo importante) el juego es muy entretenido por las situaciones que presenta y los tiroteos estan guapos, además la historia pese a ser un topicazo está bien llevada y hace que recorras unos escenarios muy característicos. Por último, el control lejos de ser perfecto, me gustó bastante.

Y con esto llego a la conclusión de que me alegra que haya una segunda parte, y que seguiré de cerca el desarrollo, a ver si mejora la experiencia de juego del primero.
dnL7up escribió:
1.-Enemigos que apuntaban sin armas
2.-Puertas que te llevaban a ningún lado, solo te encontrabas con paredes invisibles.
3.-Errores que podían impedir la continuidad del juego y tenías que reiniciar la misión.(A mi me paso)

En fin, era un juego con potencial de ser bueno, pero fue hecho a las carreras.

Ninguno de esos me pasó en las dos veces que me jugué el juego. Lo único fue el famoso puntero bailón, que de repente durante 2 segundos se te volvía loco xD

Salu2!!
A mi el desarrollo del juego me ha parecido soso y repetitivo.

Y por decir un bug de los muchos que me ocurrieron, se me quedó el personaje pillado en la fase de los conejos, en la zona de los travestis con el hielo... mi peor pesadilla [lapota]
Algunos hemos tenido mucha suerte con el Red Steel, a mi el único bug que me dió fue que el juego y la consola se me quedaron colgadas a mitad de juego, en la fase del mercado del pescado.

Me da que no lo habeis el wiimote configurado bien o yo que se, pero a mi me ha ido de vicio.
Opino como la mayoria, el mejor shooter de wii hasta la fecha(a esperas obviaente del metroid), buena historia, facil pero con ritmo, graficos buenos para lo que estamos acostumbrados en wii(mejores que los 400 curtreports de ps2 exceptuando RE4),buen control, al menos para mi perfecto, no entiendo tanta queja en este sentido, porque salvo comparandolo con un shooter de pc, es el mejor control que recuerdo en un FPS.

Lo de los bugs, estoy con la mayoria,.....debo de tener la version revisada xD porque en 2 veces que me lo he doblado, ni un bug salvo el de los tembleques post mortem que nadie ha comentado xD

Y creo sinceramente que el juego está muy mal valorado, por culpa de ubi, que le dio demasiada coba.....si tan solo hubiesen mostrado screens modestas, e informacion real, habria sido un bombazo, pero prometieron un juego con sensor 100% incluido en la espada, graficos practicamente de nueva generacion etc.....es logico que la gente se lleve tal chasco al ver la verdad que incluso vea el juego peor de lo que realmente es.

Y sobre la segunda parte, conque pulan algo el control de la espada, mas que pulirlo, hacerlo realmente sensible al movimiento, no prefijado(aunque lo veo complicado) y le metan un online, y si es posible, exploten más aun el potencial de wii en cuanto a motor grafico y tendremos un juegazo en toda regla.
Zack_VII escribió:Opino como la mayoria, el mejor shooter de wii hasta la fecha(a esperas obviaente del metroid), buena historia, facil pero con ritmo, graficos buenos para lo que estamos acostumbrados en wii(mejores que los 400 curtreports de ps2 exceptuando RE4),buen control, al menos para mi perfecto, no entiendo tanta queja en este sentido, porque salvo comparandolo con un shooter de pc, es el mejor control que recuerdo en un FPS.

Lo de los bugs, estoy con la mayoria,.....debo de tener la version revisada xD porque en 2 veces que me lo he doblado, ni un bug salvo el de los tembleques post mortem que nadie ha comentado xD

Y creo sinceramente que el juego está muy mal valorado, por culpa de ubi, que le dio demasiada coba.....si tan solo hubiesen mostrado screens modestas, e informacion real, habria sido un bombazo, pero prometieron un juego con sensor 100% incluido en la espada, graficos practicamente de nueva generacion etc.....es logico que la gente se lleve tal chasco al ver la verdad que incluso vea el juego peor de lo que realmente es.

Y sobre la segunda parte, conque pulan algo el control de la espada, mas que pulirlo, hacerlo realmente sensible al movimiento, no prefijado(aunque lo veo complicado) y le metan un online, y si es posible, exploten más aun el potencial de wii en cuanto a motor grafico y tendremos un juegazo en toda regla.

Pues si tienes razon.

Por cierto un saludo para ti, que te recuerdo de pspain y algunas partidas que nos pegamos online al Socom de PSP xDDDD
Yo no me lo pierdo ni loco, para mi el primero es de los mejores juegos de la consola.
pues yo no vi ningun bug, y el juego me gusto mucho, aunque hay que decir que mola desde cuando llegas a japon, que esta todo muy chulo... el dos, molara
También muchos tienen mala estima de Red Steel por el hecho de ser uno de los primeros juegos en hacer ver que el potencial gráfico de Wii no era tanto como se esperaba (solo un poco menos que PS3 y X360), esto hizo creer que Ubisoft la había cagado gráficamente (aunque los niveles finales por desgracia se puede decir que son dignos de Wii).

Con Zelda como port de NGC, se dejó en las manos de Ubisoft un buen juego gráficamente, tal como apuntaban muchas screnshot publicadas y hasta un vídeo decentillo que cambió hasta el estado actual.

Eso no quita que el control fácil y su temática de ir a saco no le haga un juego la mar de divertido... con un online decente el juego habría ganado muchos enteros.
52 respuestas
1, 2