Depressed Osaka escribió:Sigo esperando a que alguien me liste todos los bugs del Red Steel descontando el famoso puntero bailón que aún no me ha aparecido, porque vamos, me parece un juego casi redondo.
Pues a ver, por mi parte lo tengo desde el primer dia que salio dado que deposite muchas esperanzas en el pero en solo 3 dias se gano un sitio de honor en una de las estanterias xD
Voy a enumerar los fallos que he tenido el honor, no, el privilegio, no, el placer de degustar con mis propios ojos:
1- Las suelas autopropulsadas por un campo de energia invisible de los zapatos (marca ACME
) de algunos malos que les permiten levitar a unos pocos centimetros del pavimento e incluso correr sin tocar el piiiiiiiiiiiii suelo, al mas puro estilo Shadow xDDD!!!
2- El grandioso efecto, como yo lo llamo, sonido a lo matrix con un toque de lag...o lo que es lo mismo, que al disparar me llego a pasar que para cuando la bala le habia volado los huevos al chino de turno de repente se oia "pum" y eso con una ametralladora igual no se nota mucho....igual
....pero con una pistola canta mas que una soprano
3- Uno de mis preferidos es el sonido envolvente 5.aaaaaaaaaaarg (si, con todas las aes xD y es una marca registrada) que se da en ciertos momentos a modo de regalo de los programadores. Por ejemplo la primera vez que vas a coger la katana es curioso que estando a medio metro del japo padre de la japa
o te pones casi mirandole o no se suele escuchar casi nada, como si te estuviese hablando desde la tumba
4- Y para terminar uno de mis preferidos que no es otro que el enemigo X. En realidad los japos malos del juego estan desarrollando, junto con Umbrella y su malefica directora Rihanna
, un virus que al inyectarlo en algunos sujetos los vuelve cuasi inmunes a las balas.....no sabras quienes son ya que no cambian en nada pero en cuanto al disparar 5 veces al pecho a no mas de 2 metros a un tio, veas que no le has hecho nada y que te sigue disparando.....sera uno de ellos!!!!
Y alguno mas creo que he visto por ahi, aparte de que el control es una mierda que ha hecho historia y eso de que para que se mueva de lado la camara tengas que forzar hasta el tope lateral....se hace injugable. Que pasa, que el prota de ese juego dispara y apunta sin mover el cuello? solo sabe girar el cuerpo entero??