Red Steel 2 lleva un año de desarrollo

ok,gracias por responder,entonces me esperare a que salga el 2.

saludos.
Pues para mi fue, de largo, el mejor juego de lanzamiento.
El control digan lo que digan me parece el mejor en un FPS, gráficos MUY buenos (¿habéis disfrutado viendo el dojo bajo la lluvia?) y doblaje perfecto.
Lo que pasa es que tiene tal cantidad de bugs y detalles por pulir a causa de las prisas por coincidir con el lanzamiento de Wii que le restó muchos enteros pero a mi es el juego que más me ha enganchado.
Para la gente de UbiSoft: Tíos, tenéis un problema con los testers.
Tenia buenas ideas pero se echo a perder por las prisas,por ejemplo el combate a espadas pudo ser mucho mejor (a pesar de que el simular una espada no es como lo imaginamos en la Wii) mas que nada por la pésima inteligencia artifical de los enemigos en este modo,en lugar de samurais parecen neandertales luchando a palos.

El control obviamente puede mejorar y mucho,esta claro que se puede lograr un buen control para un fps en Wii (Metroid y Medal of Honor 2 prueba de ello) aunque a mi me gustó el poder ladear la pistola al mover el Wii-mote.

Los gráficos no fueron lo suficientemente buenos de nuevo por las prisas,hay zonas donde se ve muy bien,por ejemplo en la entrada del dojo donde te enseñan nuevas katas (sobretodo cuando llueve) pero otras parece un juego de Gamecube de primera generación,en si yo creo que puede llegar sin ningun problema a las primeras imágenes editadas que mostraron.

Si corrigen los fallos,mejoran el control,los gráficos y el multijugador tendriamos el must-have que debió ser el primero.
debo decir que el doblaje me pareció de lo peor, esos supuestos japoneses que no tienen ni puta idea de pronunciar las pocas palabras japonesas que dicen, ejemplos de ello son los : Kusó o los síne!
aunque claro, mejor esto a que nos llegue en ingles
Bueno,el doblaje en si no me pareció tan malo,las actuaciones de voz me parecen buenas,tienes razon que no saben pronunciar japonés pero si pusieran a un doblador japonés hablando español se escucharia igual de mal,en si me parecio un buen doblaje aun cuando es un acento distinto al mio.

Lo que si me parece para llorar son algunos de los dialogos,por ejemplo cuando los enemigos te llaman ¡asesino! xDD (es curioso que unos mafiosos enviados a matarte te llamen asesino).La historia a pesar de estar muy hesteriotipada engancha lo suyo.

Tambien me gusto que no se enfrasca en los típicos cliches de los fps (guerras mundiales,invasiones espaciales) y este trata de dar un nuevo respiro con Yakuzas y calles japonesas,(asi como la lucha a espada),ademas de que el ambiente y la música (que tambien me gusto bastante) ayudan mucho.
te doy la razon, pero en cuanto al doblador japones, no lo hubieses preferido?
a mi me hubiese metido mucho mas en escena que los enemigos no supiesen pronunciar el castellano que al revés.
aunque no se les entendiese la mitad de las cosas xD
Ahora que lo dices,seria mas lógico poner a un doblador japonés hablando español,que a un doblador español hablando japonés pretendiendo ser japonés,lol.
Kogure-senpai escribió:te doy la razon, pero en cuanto al doblador japones, no lo hubieses preferido?
a mi me hubiese metido mucho mas en escena que los enemigos no supiesen pronunciar el castellano que al revés.
aunque no se les entendiese la mitad de las cosas xD

Estoy contigo, creo que le fuese dado un toque más real, pero aun así, salvo algunos diálogos, el doblaje me pareció muy bueno.
patan69 escribió:Hola,para los que jugaron a la primera parte y sabiendo que dentro de poco saldra el 2.......

me recomendais comprar el 1 por 35 euros nuevo????

saludos.

A mi me gustó, a ver... no es una obra maestra ni nada por el estilo, pero si te lo dan lo coges XD.
Yo al RS le guardo cierto cariño porque fue uno de mis regalos de navidad pasados junto con mi Wii ademas del primer fps que jugue en Wii y yo que se...a pesar de lo bugoso que era y demas pues me lo pase bien con el y disfrute, con sabor agridulce pero me da igual.

Respecto a la noticia era algo que ya se imaginaba uno desde hace tieeempo cuando buscaban programadores y demas...en fin a pesar de lo mierdas que fueron los de Ubisoft con los retoques y potosops etc.. en la primera parte,tengo algo de confianza que saldra un producto minimo decente y espero que bueno.

Respecto al control del juego, estando en el mercado por ejemplo MP3, dudo mucho que hagan una chapuza ortopedica (casi como en el primero xD) asi que eso mas o menos ya esta asegurado, habra que ver los demas apartados principalmente EL TECNICO!!! xDD.Seguramente usaran el motor del Unreal 2 como en el primero pero joder si lo exprimen bien la diferencia con su antecesor puede ser brutal.

Siendo la franquicia Red Steel importante en Wii respecto al genero (nos guste o no) pues probablemente caera ipso facto por mi parte...ademas el online era algo que ya estaba asegurado por logica, de todas formas no vale solo con ofrecerlo, debe ser completo, variado y con buenos mapas.
bieeeennnnn

a mi tambien me gustó el RS, aunque sobretodo me ralló los combates obligatorios de katana.

es casi compra fija, y si tiene online ni me lo pienso!
Sinceramente, o yo tengo una copia revisada del juego, o muchos hablais por inercia de lo que habeis leido.

Bugs? Es la 3a vez que lo completo, y solo 1, el tembleque post-mortem [maszz]

Control malo? Pues lo mismo de antes, debo de ser dios [maszz] , porque yo juego con la misma o más precisión que cualquiera de PS2, xbox360........... que se puede conseguir uno mejor? Tal vez,pero que se diga que este no responde(joer...el movimiento de muñeca en pistolas y uzi es la leche,aunque algo falso en animacion,pero increible en respuesta) o no es bueno no me parece normal,porque ya digo que en ningun momento pensé: "Menuda mierda, no consigo apuntar ni pa atrás....:" voy a decir más, ayer ,por lo tipico de fiestas,tube visitas en casa, y entre ellas, el novio de una prima mia, que en su vida habia jugado a wii y menos a red steel, y le bastaron 10 mins para controlarlo de sobra y pasarse el nivel del "tunning"...asi que lo dicho, o la gente espera cojer el mando y que la mano se le mueva sola y si eso no sucede entonces el control es malo, o no entiendo a que viene tanta queja....... .

Lo unico en lo que coincido, las katanas.......responder responden(derecha, izkierda,arriba,abajo) pero no es lo que se esperaba, demasiado limitado.

Yo conque este siga la linea del primero,con online y alguna mejora grafica me conformo.
Lo secundo debo de ser de los afortunados que tienen una copia revisada o algo, por que aunque hay bugs no veo ese control nefasto y esos bug en combo que impiden jugar etc.

El unico bug que me molesta es el de que se me bloquee el puntero y es por culpa del internet del ordenador, por que cuando lo tengo apagado no ocurre nada.
Los bug no impiden jugar, por lo menos a mi no. Yo los que vi son los de los cuerpos flotantes. Y el del puntero "loco" no lo ví pues siempre le tengo bajado el volumen al altavoz en todos los juegos. Lo que fastidia del juego, es que ves algunos niveles que estan cuidados graficamente y no estan mal del todo. Y luego en otros escenarios te acercas a una esquina y ves un hueco negro, sin textura ni nada. Otros esta totalmente descuidados. Da la sensacion de que los grafistas lo hicieron rapido y corriendo casi sin tiempo. Por lo demas no conozco mas bugs brutales que impidan jugar (a excepcion del puntero loco que tiene facil solucion). El guion esta bien, el doblaje es bueno sin llegar a ser una maravilla. Lo de los puntos de respeto para aprender movimientos esta bien, auqnue a mi parecer tiene muy pocos movimientos de espada. Podrian haber aprovechado para hacerlos mejor. Las batallas a espada supusieron entonces una pequeña decepcion, pues todos nos imaginabamos que la cosa responderia mucho mejor, que seria 100% movimiento real. Una vez desengañado uno puede comprobar que no esta tan mal del todo. Responde bastante bien pese a no ser movimiento realista y permite jugar sin problemas. Y hacer combos es cuestion de paciencia y ejecutar el movimiento en el momento preciso, es mas practica y mantenerse sereno en los momentos de tension, que hacer movimientos a lo loco. Como shotter para ser de los primeros no estaba mal, hoy dia esta mas que superado, claro esta pero no estaba mal. Es solo un buen proyecto mal acabado (como le pasa al Lair).

Yo me lo pase en su momento y la historia me parecio interesante (tipica, pero interesante). Y sinceramente, haciendo una segunda parte no se que conseguiran. Yo no espero nada de el hasta que los programadores demuestren lo contrario. Mientras solo sera la continuacion de un juego medio bueno que pudo ser bastante bueno de haber estado cuidado. Ubi no es nintendo, no sacrifica fechas para ofrecernos calidad como hizo con mario galaxy y metroid prime 3. Y no se si lo hará con esta segunda parte. Por eso no espero nada, absolutamente nada de esta continuacion. Que se ganen mi confianza con una joya si es que son capaces esos programadores que tiene ubi.
Pues yo soy otro de los "raros" puesto que a mi el control me parece excelente, en serio. Desde el primer momento me pareció muy efectivo y realista. El movimiento de muñeca con la UZI es impagable.
Los gráficos no están nada mal. La visita al dojo en medio de la tormenta es brutal y el doblaje también está currado.
Los movimientos con katana efectivamente es más cuestión de acertar el "timing" y de conservar la calma, nunca de golpear a lo loco pues no conseguiremos nada.
Lo de la eficiencia 1:1 con la katana parece que está MUY lejos de conseguirse en Wii por cuestiones técnicas, al menos eso dicen los expertos.

Ya véis, es mi juego preferido de Wii así que espero la segunda parte con impaciencia.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues precisamente en el red steel 2 i seria facil implementer el 1:1 ya que son combates normales no virguerias ni volteretas ni flipadas de jedis aver si se curran mas la 2º parte
Yo me lo pase sin problemas, igual es que no soy de los que se van a mira al ultimo rincon del techo a ver si hay un agujerito, a mi lo que mas me saltó a la vista es QUE NO HAY SANGRE!!! y eso si que no lo entiendo, le quita todo el realismo al juego, si le pego un tajo a un pavo con una katanna tendra que sangrar, ¿no?
Por todo lo demas bastante bien, me lo pasé sin muchos problemas en el control (a veces cuando apuntaba a una esquina si que se bloqueaba y giraba solo, pero muy a veces)
Espero con ganas la segunda parte ( y si es con 1:1 bufffff!!!)

Un saludo
A mi los problemas del control me venían principalmente cuando tenía que abrir alguna puerta, luego a la hora de disparar para no tener problemas, directamente iba a saco a por los malos [+risas] (anda que no disfruté haciéndolo [+risas] ). Sobre los bugs en general, sólo me enganché en uno, en la misión del economísta ese, que no me preguntéis como lo hice, pero de sopetón me vi enganchado en mitad de una roca y tube que reiniciar la partida porque no podía salir de ahi. [buuuaaaa] . Otra cosa que espero que mejoren en la segunda entrega es la lluvia, LLOVÍA EN FORMA CRUZ!!! formando cuadrados en el suelo donde no llovía rodeados de paredes que eran cascadas de agua, algo muy cutre [snif]
pues yo lo e dicho mil veces ya, que el uno me molo un huevo, nunca me llego a dar ningun fallo, el unico pero que le puedo sacar es que es un poco soso de historia , pero bueno crysis para PC tambien lo es y molan los dos jugarlos.

Si en el dos mejoran la historia y mejoran los demas, que para mi ya era bueno, seguro que sera un juegazo y si viene con online ya ni digamos.
He leido por ahi que Red Steel seria una trilogia, asi que, para enterarte de la historia del 2 ¿habria que haber jugado al 1?
69 respuestas
1, 2