Sinceramente, o yo tengo una copia revisada del juego, o muchos hablais por inercia de lo que habeis leido.
Bugs? Es la 3a vez que lo completo, y solo 1, el tembleque post-mortem
Control malo? Pues lo mismo de antes, debo de ser dios
, porque yo juego con la misma o más precisión que cualquiera de PS2, xbox360........... que se puede conseguir uno mejor? Tal vez,pero que se diga que este no responde(joer...el movimiento de muñeca en pistolas y uzi es la leche,aunque algo falso en animacion,pero increible en respuesta) o no es bueno no me parece normal,porque ya digo que en ningun momento pensé: "Menuda mierda, no consigo apuntar ni pa atrás....:" voy a decir más, ayer ,por lo tipico de fiestas,tube visitas en casa, y entre ellas, el novio de una prima mia, que en su vida habia jugado a wii y menos a red steel, y le bastaron 10 mins para controlarlo de sobra y pasarse el nivel del "tunning"...asi que lo dicho, o la gente espera cojer el mando y que la mano se le mueva sola y si eso no sucede entonces el control es malo, o no entiendo a que viene tanta queja....... .
Lo unico en lo que coincido, las katanas.......responder responden(derecha, izkierda,arriba,abajo) pero no es lo que se esperaba, demasiado limitado.
Yo conque este siga la linea del primero,con online y alguna mejora grafica me conformo.