Copypasteo lo que he puesto en otro foro, para que la gente no se haga muchas ilusiones y tal:
Desde el momento en el que sacaron la artillería del lanzamiento de la consola (que la calidad de dichos juegos va a gustos, pero se les vio que por lo menos ponian interés), tenían 2 opciones: la mala y la buena.
La mala, por desgracia, es la que han cogido: infrajuegos del mismo estilo de los que están haciendo en DS como Petz (Dogz, Catz, Hamterz, Horsez, Dolphinz...), Imagina Ser Tu Puta Madre en Bicicleta, el 50x15, el Kabooki, y ports de juegos de PS2 y GC de hace 2 o 3 años con el mando metido a pegote, sin ningún tipo de mejora o extra y a 60€. Por cierto, el Nitro Bike no cuenta porque ellos solo lo distribuyen y el nuevo Brothers in Arms iba a ser un desarrollo original y nuevo hasta que vieron que les salía más rentable portear el Road to Hill 30 de la Gamecube.
La buena hubiese sido seguir con el plan que llevaban de hacer franquicias nuevas y juegos de géneros clásicos que aprovechasen las capacidades de la consola, básicamente seguir con la idea de Red Steel y Rayman pero sin las prisas por el lanzamiento de la consola. Tal vez nuevas aventuras de acción o FPS.
Así que con todo eso en mente, aquel que se empiece a hypear con el Red Steel 2 tiene todas las papeletas de llevarse la decepción del siglo.