Red Steel 2 lleva un año de desarrollo

Go Nintendo :

We’ve known that Red Steel 2 was in the works for a long time now. We never had an official confirmation from Ubisoft, but various retailers and websites directly related to Ubisoft spilled the beans in one way or another. Now ONM has the first official statement from Ubisoft stating that the game is indeed in the works.

Red Steel 2 has been in development for nearly a year now. The goal is to provide better graphics, controls, AI, and basically everything else you would expect from a sequel. As we had hoped for, online play is going to be included as well.

Traducción :

Sabíamos que Red Steel 2 estaba en desarrollo desde hace tiempo. Nunca tubimos una confirmación oficial por parte de Ubisoft , aunque varias webs lo aseguraban. Ahora , ONM es la primera institución oficial de Ubisoft que lo confirma.

Red Steel 2 lleva en desarrollo sobre un año. La meta es conseguir mejores gráficos , controles , IA y básicamente todo lo que se puede esperar de una secuela. Como esperabamos , incluirá modo online.

Saludos ;)
extrechinato escribió:Go Nintendo :

Traducción :

Red Steel 2 lleva en desarrollo sobre un año. La meta es conseguir mejores gráficos , controles , IA y básicamente todo lo que se puede esperar de una secuela. Como esperabamos , incluirá modo online.

Saludos ;)

Amén [tadoramo]
veamos si son capaces de mejorar la primera parte, un must have total.......
La verdad , es que haciendo éste sin las prisas de la primera parte , puede salir algo realmente bueno de aquí.

Y con el online , que se echó de menos en la primera parte.
porfa, que sea la polla, que sea la polla, que sea la polla...

El 1 me encantó, y espero ansioso el 2
chris navi escribió:veamos si son capaces de mejorar la primera parte, un must have total.......
Must have? sin querer entrar en polemicas pero mas que nada fue must have dado que no habia nada mas quitando el Zelda xD y malo malo no es el juego e incluso tiene algunas cosas bien curiosas pero el control es como para cortarse los hue^^s (que control es el del Prime3 e incluso ese es mejorable...que es eso de tener que ir hasta el lateral para poder mover la vision lateralmente?? [uzi]), los graficos no eran nada del otro jueves y tiene bugs a punta pala pero esto de ubi ya no me sorprende dado que lo que he podido reir con los del Assassin's es cosa fina xD

Una segunda parte bien currada: mejores graficos, una buena historia y con la forma de contarla y representarla del primero, mayor libertad del uso de la katana y sobre todo, un buen control, podria salir algo muy bueno [chiu]
La verdad , es que en el primero se vieron más buenas intenciones que buenos resultados , pero ahora , es cuando vamos a ver si aquello de que fue por las prisas tenía o no razón de ser.

Yo espero un juego bastante decente al menos.

Sobre lo del Assasins : Madre mía , vi el juego en casa de un colega , en versión PS3 , y algunos bugs eran pa mearse.

También me dijo , que en la versión 360 no aparecen estos bugs , pero eso ya no puedo asegurarlo jejeje.
¡¡¡ YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!

Creo que puede salir un gran juego. El primero tenia potencial, ahora solo hay que pulir todo lo que se pueda al máximo y un gran modo Online.

Que sepan los de Ubisoft que es lo poco que les queda para recuperar la credibilidad del "apoyo a Wii". Espero que no la cagen.
Si lo hacen bien y despacio, será bien recibido. Y espero que el online sea bueno, porque el modo multijugador del primero deja mucho que desear.
KFR escribió:Must have? sin querer entrar en polemicas pero mas que nada fue must have dado que no habia nada mas quitando el Zelda xD y malo malo no es el juego e incluso tiene algunas cosas bien curiosas pero el control es como para cortarse los hue^^s (que control es el del Prime3 e incluso ese es mejorable...que es eso de tener que ir hasta el lateral para poder mover la vision lateralmente?? [uzi]), los graficos no eran nada del otro jueves y tiene bugs a punta pala pero esto de ubi ya no me sorprende dado que lo que he podido reir con los del Assassin's es cosa fina xD

creo que no se notó, pero era ironía xDD

estoy de acuerdo de que no era TAN malo, pero se esperaba mucho más de él.
A ver si ahora se curran un Red Steel en condiciones [beer]

Saludos
"Ubitruños" al poder. ¿Apostamos a que la vuelven a fastidiar?.
noooo pq me torturan de esta manera! ademas avisan con tiempo, con alevosia!!
nooo
Lo espero con ganas...
el online si se lo curran, puede ser muy bueno.
El primer Red Steel me pareció un gran juego, que desgraciadamente fue hecho con prisas, pero aun así un buen juego, con un planteamiento ideal para aprovechar las cualidades de Wii. Si consiguen llevar al máximo la formula que plantearon en el primer juego, será un imprescindible sin duda.
Yo creo que de nuevo van a aprovechar para endosarnos otro truñaco. [qmparto]
Si la cagan en este, juro ante Miyamoto que no volveré a comprar, jugar, o respetar cualquier juego de Ubiport. Aunque la verdad es que no lo hago ya pero bueno xD

Queremos sceens!! sin photoshop!!

Y que conste que RS1 tenía muy buenas ideas y muchas posibildades potenciales. Lo que pasa es que yo creo que no he visto un juego con mas bugs en mi vida.
Joer, tienen explotado al pobre chimpance, un año entero programando el mismo juego... y en los descansos programa el resto de ports. Pobre mono :(
Copypasteo lo que he puesto en otro foro, para que la gente no se haga muchas ilusiones y tal:

Desde el momento en el que sacaron la artillería del lanzamiento de la consola (que la calidad de dichos juegos va a gustos, pero se les vio que por lo menos ponian interés), tenían 2 opciones: la mala y la buena.

La mala, por desgracia, es la que han cogido: infrajuegos del mismo estilo de los que están haciendo en DS como Petz (Dogz, Catz, Hamterz, Horsez, Dolphinz...), Imagina Ser Tu Puta Madre en Bicicleta, el 50x15, el Kabooki, y ports de juegos de PS2 y GC de hace 2 o 3 años con el mando metido a pegote, sin ningún tipo de mejora o extra y a 60€. Por cierto, el Nitro Bike no cuenta porque ellos solo lo distribuyen y el nuevo Brothers in Arms iba a ser un desarrollo original y nuevo hasta que vieron que les salía más rentable portear el Road to Hill 30 de la Gamecube.

La buena hubiese sido seguir con el plan que llevaban de hacer franquicias nuevas y juegos de géneros clásicos que aprovechasen las capacidades de la consola, básicamente seguir con la idea de Red Steel y Rayman pero sin las prisas por el lanzamiento de la consola. Tal vez nuevas aventuras de acción o FPS.

Así que con todo eso en mente, aquel que se empiece a hypear con el Red Steel 2 tiene todas las papeletas de llevarse la decepción del siglo.
OnekO escribió:Joer, tienen explotado al pobre chimpance, un año entero programando el mismo juego... y en los descansos programa el resto de ports. Pobre mono :(

:Ð
Yo es que me he alegrado cuando he oido lo de año de desarrollo,pero luego me he dicho "cuidado,es ubisoft",y ya se me ha ido el alma al suelo.

Ojalá les quede bien que el uno no me lo pillé por las prisas con las que lo hicieron
beje escribió:
La mala, por desgracia, es la que han cogido: infrajuegos del mismo estilo de los que están haciendo en DS como Petz (Dogz, Catz, Hamterz, Horsez, Dolphinz...), Imagina Ser Tu Puta Madre en Bicicleta, el 50x15, el Kabooki, y ports de juegos de PS2 y GC de hace 2 o 3 años con el mando metido a pegote, sin ningún tipo de mejora o extra y a 60€. Por cierto, el Nitro Bike no cuenta porque ellos solo lo distribuyen y el nuevo Brothers in Arms iba a ser un desarrollo original y nuevo hasta que vieron que les salía más rentable portear el Road to Hill 30 de la Gamecube.

insisto, pues, con lo que ya he posteado en otros hilos

en el primer año de cada consola se ven mierdas, la PS2 era horrible en su primer año, y se considera actualmente una de las mejores consolas... Las thirds saben sacar pasta, no hacen truños porque sean estupidos, sino para aprovechar el boom de Wii, venden con la excusa de que el "sistema de control" será la bomba, como si el WiiMote fuera su invención. Pero están perfectamente enterados de que en los foros se habla mal de los truños, y los juegos buenos comienzan a aparecer lentamente.
tiempo al tiempo, el Red Steel puede ser bueno, no hay que martirizarlo tan pronto.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buena noticia.
Mejorar el 1º no es dificil ya que cuentan con tiempo y no tiene presiones, el 1º era un muy buen juego con cosas sobresalientes, el control (cuando te hacias a el ,por supuesto ahora ya superado), el trabajo artistico, muchos de los escenarios, pero se lo cargaba la gran cantidad de bugs, niveles sin acabar etc, aun con todo es un juego por el que no me senti "timado" al pagar los 50 euros que me costo

Yo creo que puede salir un buen juego, solo espero que sean mas ambiciosos, escenarios mas grandes, algun nivel por las callejuelas de tokio y no solo interiores etc. Yo desde luego lo espero ,no me hago ilusiones, como no me las hago con ningun juego, y menos sin saber nada de ellos.

Vale ubi tira a lo facil con cutre juegos, pero eso no impide que use las ganacias para hacer juegos de mas calidad, como ellos mismos dijeron. Ellos saben muy bien que un red steel 2 bien producido con un buen control puede vender muchas copias, por que es un juego con mucho potencial.
por mi como si se tiran 2 o 3 años para hacerlo, despues de la basura del 1 mas les vale meterse las pilas, k aun recuerdo zonas como la del tio en el jacusy con las Jacuzzi y las bajadas de 20 a 5 FPS al mirar al humo plano k salia de el xDDDD
chris navi escribió:insisto, pues, con lo que ya he posteado en otros hilos

en el primer año de cada consola se ven mierdas, la PS2 era horrible en su primer año, y se considera actualmente una de las mejores consolas... Las thirds saben sacar pasta, no hacen truños porque sean estupidos, sino para aprovechar el boom de Wii, venden con la excusa de que el "sistema de control" será la bomba, como si el WiiMote fuera su invención. Pero están perfectamente enterados de que en los foros se habla mal de los truños, y los juegos buenos comienzan a aparecer lentamente.
tiempo al tiempo, el Red Steel puede ser bueno, no hay que martirizarlo tan pronto.

Totalmente de acuerdo [ok]
no eran estos los que estaban adaptando el UNREAL ENGINE 3?????????????????

mucho ojo...
A mi el RS1 me gustó muchísimo, si en el 2 mejoran los fallos del 1 (que no son los gráficos precisamente... ) lograrían un AAA histórico.
marcos_1 escribió:no eran estos los que estaban adaptando el UNREAL ENGINE 3?????????????????

mucho ojo...
Que yo sepa Ubisoft sólo se puso de ejemplo en la noticia porque ellos habían adaptado el UE2, Mark Rein en ningún momento dijo el nombre de la compañía que estaba tratando de adaptar el UE3.

Ho!
israel escribió:A mi el RS1 me gustó muchísimo, si en el 2 mejoran los fallos del 1 (que no son los gráficos precisamente... ) lograrían un AAA histórico.

Yo opino lo mismo. Gráficamente es más espectacular que Zelda TP, por ejemplo. El mejor juego gráficamente hablando de lanzamiento de largo. Hay algunas fases que realmente me sorprendieron lo bien que lucían, pero se notan, y mucho, las prisas. Tiene fallos imperdonables que hacen que la valoración final sea más negativa de lo que realmente se merece el juego. Las luchas con Katana, por ejemplo, se vendió como el mayor atractivo del juego y fueron decepcoinantes, de ahí creo que vienen las mayores críticas al juego, gente desencantada que no llegó a darle una oportunidad al juego y la verdad es que se lo merecé.
Bueno...esperemos que no se quede en un pluf como la primera parte.
poor-man escribió:porfa, que sea la polla, que sea la polla, que sea la polla...

El 1 me encantó, y espero ansioso el 2

+1
dios mio, ya se que para gustos colores, pero veo opiniones que me dejan bastante sorprendido... un historico AAA?
por el amor de dios
yo pdiria que si se lo trabajan de verdad alomejor tendremos un FPS de nivel medio-decente, poco mas
israel escribió:A mi el RS1 me gustó muchísimo, si en el 2 mejoran los fallos del 1 (que no son los gráficos precisamente... ) lograrían un AAA histórico.

Historico? [qmparto]

Bueno respecto al hilo,a pesar de que el 1 fue bastante mediocre ami me gusto bastante.Esperemos que mejores todos los fallos en el 2 :p
El 1 estaba decente, no tenía control para zurdos, lo q me jodía muy basto.

Lo que si creo q potencial, potencial tenía el primer título, pero las prisas hicieron un juego del montón.

Si se lo curraran bastante, yo creo q podrían dar con un juegazo, porque la idea está bien guapa.
A mi el 1 me encantó, ahora si en el 2 implementan lo que todos esperábamos para el 1, será un must have of all times [angelito]
Lanzamiento previsto para invierno del 08 , según la publicación Nintendo UK.

Imagen

Saludos !! ;)
Genial! [Alaa!] Esperemos que no la caguen como con el primero.

Imagen
Ratónico_944 escribió:Genial! [Alaa!] Esperemos que no la caguen como con el primero.

Esperemos...

El on-line mola, si POR FIN se pudiera hablar sería la lexe.
extrechinato escribió:Lanzamiento previsto para invierno del 08 , según la publicación Nintendo UK.

Imagen

Saludos !! ;)

A ver... mi "super" inglés ha traducido que:

- Se esperan noticias dentro de pocos meses...
- Que Red Steel 2 mejorará en todo al 1: control, multiplayer... etc (o eso esperan ellos, si lo ponen es por algo...)
- Están trabajando en un sistema online (ya llevan bastante tiempo, de hecho hace unos meses anunciaban en la misma revista que buscaban personal para ese tipo de cosas..., los scans eran este y este). Prometían capturas para su siguiente número pero nada de nada, se que que ahora dan noticias de él, pero nada más.
Ojala no tarden mucho en mostrar esas imágenes, le tengo muchas ganas a este juego.
twiligthZELDA escribió:
A ver... mi "super" inglés ha traducido que:

- Se esperan noticias dentro de pocos meses...
- Que Red Steel 2 mejorará en todo al 1: control, multiplayer... etc (o eso esperan ellos, si lo ponen es por algo...)
- Están trabajando en un sistema online (ya llevan bastante tiempo, de hecho hace unos meses anunciaban en la misma revista que buscaban personal para ese tipo de cosas..., los scans eran este y este). Prometían capturas para su siguiente número pero nada de nada, se que que ahora dan noticias de él, pero nada más.

Sí , esos se vieron hace algun tiempo ya , me creía que iban a ser otros , pero bueno.

Saludos !! ;)
Pues yo no he probado el 1 aún...aunque he leído de todo y no precisamente bueno acerca de el...a ver si me lo alquilo un finde de estos y le doy un tiento.
Sólo espero que por fin Ubiport destine algo del dineral que saca gracias a Wii a sacar buenos juegos en Wii ¿que menos no?.

De todas formas no tendrán mi apoyo, lo siento, aún tienen que mejorar mucho con Wii para que me den un mínimo de confianza, que por ahora es cero.
Invierno del 2008, pues les queda un año y si ya llevan otro de desarrollo, yo creo que tiempo de sobra para hacer un buen juego.
Hola,para los que jugaron a la primera parte y sabiendo que dentro de poco saldra el 2.......

me recomendais comprar el 1 por 35 euros nuevo????

saludos.
patan69 escribió:Hola,para los que jugaron a la primera parte y sabiendo que dentro de poco saldra el 2.......

saludos.

ni de coña, esperate al 2
si los 35€ te los pagan a ti, pues mira, no digo k no
pero si no es asi ni te acerques xD
patan69 escribió:Hola,para los que jugaron a la primera parte y sabiendo que dentro de poco saldra el 2.......

saludos.

A mi me encanto, pero no se si pagaria a estas alturas 35 euros por el, en su momento, el unico fallo q vi fue que a veces el control con la katana se volvia "odioso" ahora a estas alturas veo mas fallos, pero eso es normal.

saludos.

El juego es bueno, lo que pasa es que venía de un exceso de hype y al estar hecho con prisas pago las consecuencias, aun así el juego tiene cosas muy buenas, y a mi personalmente me gusto bastante, de todas maneras habiendo ya juegos como el Metroid Prime 3 que le da de ostias en prácticamente todos los sentidos no te lo recomendaría, aun así lo mejor que puedes hacer es alquilarlo y juzgarlo por ti mismo.
Siendo ya un juego "viejo" seguro que puedes encontrarlo como minimo a 20 lerus.
69 respuestas
1, 2