Red Steel 2 se estrella en U.S.A

El título de Ubisoft ha vendido 50.000 unidades en sus primeros 12 días a la venta.

Red Steel 2, el título de acción desarrollado por Ubisoft en exclusiva para Wii, no ha logrado unas buenas ventas en el mercado estadounidense, pues ha vendido tan sólo 50.000 unidades en sus primeros 12 días a la venta.

Las bajas cifras confirman el difícil éxito de este tipo de juegos en Wii, como ya se puso de manifiesto en las bajas ventas que obtuvieron títulos adultos como The Conduit o Madworld.

A pesar de ello, Ubisoft ha comunicado que todavía es pronto para decir si Red Steel 2 ha sido un éxito o un fracaso, pues “teniendo en cuenta que la cifra de ventas publicada por NPD sólo representan los 12 primeros días en las estanterías, y que NPD no incluye todos los minoristas, estamos esperando a las ventas de un mes completo para ver dónde nos encontramos”

Fuente: meri

La gallina ya no pone huevos de oro bueno ya no pone nada [+risas] cuando se enteraran que esta consola esta orientada a otro publico, con lo bien que funcionaban los imagina [qmparto]
Nintendo sabe como hacer que la gallina ponga huevos de oro. Las Third Partys, no.
el nombre "red steel" esta grabado en aquellos que compramos el 1 de lanzamiento [+risas] . no quieren volver a caer
vale y?

Además de que pinta esto en este foro?

Se sabía que se iba a meter el ostiazo si o si asi que vaya sorpresa.
Personalmente la temática de vaqueros me echa muy para atrás, y el uso de ese estilo gráfico también.

Me molaba más la estética del 1ro pero como se veía en el E3. xD
Vaya, un post de Aristoteles en el que aprovecha para hablar mal sobre algo que tenga que ver con Nintendo - Wii, no me lo esperaba para nada :-|
Y esto que pinta en Multi? Ah! que buscamos la mofa pública wii mierda y tal supongo.

Y Red Steel 2 es un juego correcto, sin más.

PD: Tu post huele a troll desde antes de entrar en multi, te tendrían que pegar un toque, a estas alturas del partido y con tonterias así.
trane escribió:Nintendo sabe como hacer que la gallina ponga huevos de oro. Las Third Partys, no.

Yo tengo confianza en que Monster Hunter 3 Tri será un éxito, a ver que pasa que sale ya mismo.
Por decir algo que tenga que ver con el tema...apuesto a que más de 200.000 personas han jugado a ese juego allí. Es el típico juego carne de cañón para los piratas.
Ahora quereis matar al mensajero :-| , curiosamente siempre saltais los mismos, espero que os dent un buen toque xD
Aristoteles escribió:Ahora quereis matar al mensajero :-| , curiosamente siempre saltais los mismos, espero que os dent un buen toque xD

Me parece cojonudo que digas ser el mensajero, pero no te confundas de buzón, esto iria en el subforo de Wii [oki]
kxalvictor escribió:Por decir algo que tenga que ver con el tema...apuesto a que más de 200.000 personas han jugado a ese juego allí. Es el típico juego carne de cañón para los piratas.

Pues no te falta razon, el juego se filtro semanas antes de su lanzamiento y todo dios estaba dandole al mismo, asi que si, las ventas de los supuestos juegos mature ya sabes por donde se van por el retrete. Cosa similar paso con Madworld, No more Heroes y ahora con Red Steel 2, muchos de los que mas saben, son los que luego mas piratean, pero tambien de los que mas se quejan por que determinados titulos vendan mas. Había un gif/tira comica ideal para estos casos.

Con todo yo me he divertido con Red Steel 2, apedreadme :p

Esta visto que este tipo de juegos en Wii no generan mercado, una pena.
kxalvictor escribió:Por decir algo que tenga que ver con el tema...apuesto a que más de 200.000 personas han jugado a ese juego allí. Es el típico juego carne de cañón para los piratas.

Bueno, eso tambien pasa en la 360 y no por eso se la pegan en ventas los titulos de las thirds en esa consola.
exar escribió:
Aristoteles escribió:Ahora quereis matar al mensajero :-| , curiosamente siempre saltais los mismos, espero que os dent un buen toque xD

Me parece cojonudo que digas ser el mensajero, pero no te confundas de buzón, esto iria en el subforo de Wii [oki]

Ya saves como somos los carteros de hoy dia [qmparto]
hyrulen escribió:el nombre "red steel" esta grabado en aquellos que compramos el 1 de lanzamiento [+risas] . no quieren volver a caer

Pues a mi me gusto y mucho, no comprare el 2 por que no me gusta lo que e visto y esperare a probarlo, pero de salida ni de coña.
Y ésto lo has puesto en Multi porque....... por qué?
Aristoteles escribió:La gallina ya no pone huevos de oro bueno ya no pone nada [+risas] cuando se enteraran que esta consola esta orientada a otro publico, con lo bien que funcionaban los imagina [qmparto]
Ah, para soltar ésta tontería. OK [oki]
triki1 escribió:

Bueno, eso tambien pasa en la 360 y no por eso se la pegan en ventas los titulos de las thirds en esa consola.

es parecido, pero no igual:

- piratería difícil o relativamente cara (360) vs piratería súper fácil y gratuita (wii).
- eliminas el juego online o te arriesgas a un posible baneo (360) vs impunidad.

si a esto se suma la base de usuarios diametralmente opuesta entre ambas consolas, pues las cosas son como son (y, de todos modos, un red steel2 en 360 sería un juego que dudo sobremanera que alcanzase el medio millón de ventas).
A mi personalmente si hubieran seguido con el tema del Red Steel 1 me lo huebiera comprado pero no me jodas, mezclar ninjas con forasteros pues como que no [buaaj] .
Pues me alegro,ya ke me fastidio bastante el kambio de imagen ke le dieron,tendria ke haber seguido komo el 1!!!!!
Ala,a ver si asi aprenden.

Saludosssss
sanosukesagara escribió:

Pues no te falta razon, el juego se filtro semanas antes de su lanzamiento y todo dios estaba dandole al mismo, asi que si, las ventas de los supuestos juegos mature ya sabes por donde se van por el retrete. Cosa similar paso con Madworld, No more Heroes y ahora con Red Steel 2, muchos de los que mas saben, son los que luego mas piratean, pero tambien de los que mas se quejan por que determinados titulos vendan mas. Había un gif/tira comica ideal para estos casos.

Imagen
Ni el tema es multiplataforma, ni es noticia, y ni siquiera el posteador lo pretende.

post troll de manual, seguramente en multi por que en el foro en donde debería ir estará baneado... :o
Rai_Seiyuu escribió:
sanosukesagara escribió:

Imagen

Tú eres un profeta. [fumando]

Hablando del tema del hilo, yo soy de los que opinan que después de Red Steel, el que ha pagado por su continuación es un incauto (o un verdadero devorador de juegos, pues se me ocurren como 50 juegos sin pestañear mejores que RS2 sin probarlo...). Añadimos la sangrante piratería, el mercado hardcore que hace años ya mira hacia otro lado y el sello de Ubisoft y lo único que falta ya es un cartel de Neón encima de la estantería del juego que rece: "Lárgate mamarracho".
A pesar de que este será un pesamiento impopular (que me la pela todo sea dicho xD) a mí red steel 2 me parece uno de los 5 o 6 mejores juegos de wii ( y gráficamente notable), el mejor control de este estilo que he probado y el mayor pero del juego es la historia, vamos es todo lo contrario al primer red steel que tenía una historia y ambientación cojonudas pero fallaba en el control y aún así entiendo sus ventas como previsibles, ya comentamos en su hilo que si el juego tiene piernas a la larga venderá 200k - 250k o poco más que es lo que se espera, de todas formas no creo que necesiten llegar al millón para cubrir los gastos ya que según ubisoft hacen proyectos "baratos" para wii y con eso costean los proyectos "ps360" pues ala, la próxima a ser más humildes y no faltar a tus clientes que a fin de cuentas son los que te mantienen ahí ubisoft.

Saludos
kriminal escribió:A pesar de que este será un pesamiento impopular (que me la pela todo sea dicho xD) a mí red steel 2 me parece uno de los 5 o 6 mejores juegos de wii ( y gráficamente notable), el mejor control de este estilo que he probado y el mayor pero del juego es la historia, vamos es todo lo contrario al primer red steel que tenía una historia y ambientación cojonudas pero fallaba en el control y aún así entiendo sus ventas como previsibles, ya comentamos en su hilo que si el juego tiene piernas a la larga venderá 200k - 250k o poco más que es lo que se espera, de todas formas no creo que necesiten llegar al millón para cubrir los gastos ya que según ubisoft hacen proyectos "baratos" para wii y con eso costean los proyectos "ps360" pues ala, la próxima a ser más humildes y no faltar a tus clientes que a fin de cuentas son los que te mantienen ahí ubisoft.

Saludos

¿¿5 ó 6 mejores de Wii?? ¿¿Estamos seguros de eso??. No voy a hacer listas de juegos disponibles pero vuelvo a insistir en lo mismo, hay muuuuchos juegos mejores en Wii. No me costaría encontrar 10-15... Y no será malo, pero desde luego no destaca en el catálogo (Y no miremos el resto de juegos en otras consolas...).
El que dice 5-6 dice 10 (esto es algo muy subjetivo) pero quitando los first fuertes, y las cuatro joyas red steel está muy por encima del 90% del catalogo, gráfica y artísticamente me atevería a decir que es de lo mejor que se ha visto en wii (ya te digo que esto muy subjetivo).

Saludos
Krain escribió:
kriminal escribió:A pesar de que este será un pesamiento impopular (que me la pela todo sea dicho xD) a mí red steel 2 me parece uno de los 5 o 6 mejores juegos de wii ( y gráficamente notable), el mejor control de este estilo que he probado y el mayor pero del juego es la historia, vamos es todo lo contrario al primer red steel que tenía una historia y ambientación cojonudas pero fallaba en el control y aún así entiendo sus ventas como previsibles, ya comentamos en su hilo que si el juego tiene piernas a la larga venderá 200k - 250k o poco más que es lo que se espera, de todas formas no creo que necesiten llegar al millón para cubrir los gastos ya que según ubisoft hacen proyectos "baratos" para wii y con eso costean los proyectos "ps360" pues ala, la próxima a ser más humildes y no faltar a tus clientes que a fin de cuentas son los que te mantienen ahí ubisoft.

Saludos

¿¿5 ó 6 mejores de Wii?? ¿¿Estamos seguros de eso??. No voy a hacer listas de juegos disponibles pero vuelvo a insistir en lo mismo, hay muuuuchos juegos mejores en Wii. No me costaría encontrar 10-15... Y no será malo, pero desde luego no destaca en el catálogo (Y no miremos el resto de juegos en otras consolas...).

Los gustos son subjetivos y la lista de cada uno de los "mejores juegos de Wii" es personal de cada uno
kriminal escribió:El que dice 5-6 dice 10 (esto es algo muy subjetivo) pero quitando los first fuertes, y las cuatro joyas red steel está muy por encima del 90% del catalogo, gráfica y artísticamente me atevería a decir que es de lo mejor que se ha visto en wii (ya te digo que esto muy subjetivo).

Saludos

Es que dejado de los first y las 4 joyas hay un desierto acojonante. Y si, eres completamente libre de tener tus gustos. Yo sólo te he discutido que Red Steel 2 ocupe la 5ª o 6ª posición del catálogo de Wii.
Krain escribió:
kriminal escribió:El que dice 5-6 dice 10 (esto es algo muy subjetivo) pero quitando los first fuertes, y las cuatro joyas red steel está muy por encima del 90% del catalogo, gráfica y artísticamente me atevería a decir que es de lo mejor que se ha visto en wii (ya te digo que esto muy subjetivo).

Saludos

Es que dejado de los first y las 4 joyas hay un desierto acojonante. Y si, eres completamente libre de tener tus gustos. Yo sólo te he discutido que Red Steel 2 ocupe la 5ª o 6ª posición del catálogo de Wii.

ya tio, no ando con una lista por ahí [+risas] pero como experiencia si puedo decir que ha sido de las mejores en wii.

Saludos
Venga vaaaa, lo probareeeeé........ Llegué a comprarlo como acto reflejo pero se lo regalé a mi hermano pequeño sin desprecintarlo [+risas] . Fue bastante curioso (estoy muy harto de no encender la wii... ). Ya te comentaré que tal....
Solo una cosa, aguanta las 3 primeras misiones que son tipo tutorial y muy monotonas y a partir de ahí empieza el juego cuando tienes combos y poderes kusanagi. Aún así habrá gente a la que no le guste y lo entiendo, a mi me gustó porque a diferencia del primero este es un juego de espadas con algún momento de disparo, el otro era un fps con algo de espadas, el mayor lastre es la falta de multi u online para estirar la vida del mismo y la historia que ya te adelanto es más que escueta en cuanto a narración.

Saludos
lherre escribió:vale y?

Además de que pinta esto en este foro?

Se sabía que se iba a meter el ostiazo si o si asi que vaya sorpresa.

Lo curioso es que no lo supieran en Ubi, no crees? [+risas]

Lo cierto es que la wii al salir era llevadera, pero el tiempo le ha hecho mucho daño... El público hardcore pasa hoy de wii más que nunca y está claro que si se quiere hacer dinero hay que enfocar las cosas hacia otro público o ser nintendo.
1. Me alegro
2.¿Por que esta noticia en multi?
Pues que quereis que os diga, pero a mi el primer red steel me gustó....probablemente porque no me dejé influir por el hype o mentiras, lo compré, lo jugué, me vicié cosa mala, dominé el control, no sufrí los famosos bugs, y fue de los pocos por los que en ocasiones siento nostalgia de haberla vendido XD....esta 2a parte lo que he visto no me convence, esteticamente al menos.
El primer juego vendió porque había muy poca oferta de catálogo de salida porque a parte de Zelda no había otro juego al que viciarse, eran navidades y salía un tio haciendo el loco con el wiimando en los anuncios a todas horas. No creo que Ubisoft esperase volver a vender lo mismo y no creo que hayan invertido tanto en publicidad como en el lanzamiento del primero.

P.D. ha habido un fallo en matrix y mi post saló al de npd extrañamente :-? :-?
El hilo no era para justificar sus pocas ventas con su calidad que mucha gente le a gustado y parece muy buen juego, creo no tiene nada ver, el primero me gusto mucho el control aunque tenia fallos y visualmente era bastante justito, esta segunda parte no la he jugado pero me gustaria, el problema son las pocas ventas, no me parece un producto de baja calidad como los "imagina", me parece que el gif esta genial, si la gente no compra estos juegos despues como pretende producciones mas ambiciosas es dificil de comprender.

No entiendo porque me tildan de troll, si es una verdad viva que no venden bien esta clase de juegos, aunque sigo pensando que no pierden dinero de eso estoy seguro.

salu2
A mi me gustaría antes de hablar de fracasos en ventas, es saber cuanto se ha invertido en publicidad en red steel, en Mad World o en The Conduit, comparando estos con-por poner un ejemplo de la misma consola- Monster Hunter Tri.

Habrá que ver las ventas del Tri, pero me da que van a ser superiores a los anteriores aunque sólo sea porque han tenido una promoción como Dios manda.
entre europa y eeuu lleva 110k que es misería, se quedará (creo) entorno a las 200k o 250k que creo que es lo que debía vender (siendo optimistas), ni más ni menos.

al hilo del tema "este tipo de juegos no vende"

Cod Mw saliendo dos años después y con todo lo que ha vendido en las otras, ha llegado o roza el millón de ventas (990k según vgchartz) que creo que es un exitazo teniendo en cuenta lo expuesto, pero Cod es una marca reconocida y valorada (justa o injustamente) en la que la gente no duda al comprar puede que incluso las dos versiones.

Creo que es obvio que el tipo de juegos que más venden son los de la propia nintendo (los party games tampoco venden mucho que digamos, al menos no como lo hacían al salir la consola) y que las thirds venden igual de mal/bien que con el resto de consolas nintendo a excepción de titulos contados que vender por ser marcas reconocidas o al menos esa es la impresión que me queda.

Saludos

pdt: supongo que te llaman la atención por ponerlo aquí cuando esto debería ir en el subforo general de wii.
¿Nadie se ha planteado que tambien puede ser causa de la obligatoriedad de usar el Wiimotion plus? Por que si yo no tengo este juego es por que no me sale del ceneque gastar mas dinero en un accesorio realmente, si no lo mas seguro esque tuviese el juego en mis manos.
snake-viper escribió:¿Nadie se ha planteado que tambien puede ser causa de la obligatoriedad de usar el Wiimotion plus? Por que si yo no tengo este juego es por que no me sale del ceneque gastar mas dinero en un accesorio realmente, si no lo mas seguro esque tuviese el juego en mis manos.

Yo creo que sí, el wiimotion+ debería haber estado de serie y no son muchos los que se van a hacer el ánimo de comprarlo ahora (al menos hasta que salgan buenos juegos que lo necesiten, ¿quizá el nuevo zelda??).

Saludos
40 respuestas