Red Steel 2: solo con WiiMotion Plus

Kotaku:
According to the latest issue of Nintendo Power, Ubisoft has confirmed MotionPlus only. "It's a huge risk," said Red Steel 2 creative director Jason Vandenberghe. "We have no idea what the penetration rate for Wii MotionPlus will be. We assume high. We would like it to be high."

Más ==> http://kotaku.com/5250398/red-steel-2-i ... nplus-only

Saludos!
Ya empiezan a meternos el cacharro por cojones, ami personalmente me da igual, porque tenia pensado con comprarlo
pene escribió:Ya empiezan a meternos el cacharro por cojones, ami personalmente me da igual, porque tenia pensado con comprarlo

Igual yo de todas formas creo que van a costar 20 dolares y yo solo tengo 2 controles osea que no es mucho [sonrisa] solo me voy a esperar a ver si no nos obliga a actualizar para poder hacer uso de el y si es asì pues ya lo pensare un poco màs
Joder con la wii y sus mil complementos, riéte tu de Barbie.

Me recuerda bastante a lo que pasó con la megadrive, que el que al final el que quería estar a la última con la consola de SEGA tenía que montar el megacd, la megadrive y el 32x.

Da la impresión de que en unos años montar una partida a la wii en el salón de la casa de un amigo resultará tan arduo como cuando el agente Norber de "Agárralo como puedas" se pone a montar una tanqueta a partir de su nueve milímetros.

No les saldrá más a cuenta poner simultaneamente a la venta packs de wii con un wiimoteV2 que lleve incorporado el motion plus??
Un juego de Wii obligandote a comprarte un periferico de 30-40€?

Novedad.
Peklet escribió:Un juego de Wii obligandote a comprarte un periferico de 30-40€?

Novedad.

XD
Valdrá 20€ en teoria, espero que hagan la conversión 1 euro = 1 dólar
Peklet escribió:Un juego de Wii obligandote a comprarte un periferico de 30-40€?

Novedad.

costará 20€

spainfer escribió:Da la impresión de que en unos años montar una partida a la wii en el salón de la casa de un amigo resultará tan arduo como cuando el agente Norber de "Agárralo como puedas" se pone a montar una tanqueta a partir de su nueve milímetros.

No les saldrá más a cuenta poner simultaneamente a la venta packs de wii con un wiimoteV2 que lleve incorporado el motion plus??

Es verdad que el Wii tiene más de mil accesorios, pero también es verdad que es el primero que es indispensable para un juego, que quiero decir que los demás accesorios no son absolutamente necesarios para disfrutar un juego, claro exceptuando el Wii Fit pero este incluye el balance Board

Hasta donde yo se, la wii ya incluirá el WM+ cuando la compres.
Ya lo habia comentado antes pero en la wii no se compran juegos, se compran perifericos.
Chokko escribió:Valdrá 20€ en teoria, espero que hagan la conversión 1 euro = 1 dólar

pues esa conversión no va a nuetro favor [snif]
Pues la solucion no comprar el juego y que se lo coman con patatas
Si no se compra se lo pensaran antes de sacar otro con el mismo rollo, los juegos es lo que le da a ganar un paston a Nintendo
La conversion es 1,3$= 1€
josesoria escribió:Pues la solucion no comprar el juego y que se lo coman con patatas
Si no se compra se lo pensaran antes de sacar otro con el mismo rollo, los juegos es lo que le da a ganar un paston a Nintendo
La conversion es 1,3$= 1€

Eso, cogete el juego y el Wiimotion por separado y que te sangen mas xD

Yo en todo caso, como es un titulo que me voy a coger si, o si, y creo que sale mas tarde que wiisports resort, espero que tengan pack con wiimotion y sin, sino ya tengo excusa para coger los dos packs con wiimotion.
Como se le podría poner motion plus y nunchuck a un solo wiimote???
12 respuestas