Red Steel Codigo

Me he comprado el red steel y cuál es mi sorpresa que dentro no viene pin para que te den estrellas en nintendovip.

A los que lo tengáis... os ha pasado lo mismo??
salu2
Imagen

Solo viene codigo en juegos hechos o distribuidos por Nintendo.
Dios! Silinde ha subido de nivel! Ahora pone ejemplos gráficos! xDDD
Joder ya es Moderador?
PleyStation3 escribió:Joder ya es Moderador?

?? o.O No gracias.
Que sepas que me he tirado un buen rato buscando si alguién había preguntado lo mismo en la busqueda avanzada, y como verás no soy ningún usuario nuevo para que irónicamente pongas el quote (que la verdad sobra un huevo).

De todas maneras te agradezco que hayas contestado (aunque sigue sobrando el quote)
salu2
Frandalf escribió:Dios! Silinde ha subido de nivel! Ahora pone ejemplos gráficos! xDDD

Y se carga la tabla del foro! Ha bajado de nivel xD
Lo proximo seran crokis animados?? [qmparto]
Dudo que alguien que lleva 3 años registrado no sepa usar la búsqueda....

Me parece excesivo e impertinente el celo que pones , silinde.Hubiera bastado con responder a la pregunta.

Por cierto, a mi tambien me surgió la duda , ya que lo compré en un game , y estaba sin precintar (si no llega a ser porque quería la oferta de ubi de 30 eur de dto. le hubieran dado por culo al game y a su costumbre de vender juegos desprecintados)
Ninguno de los 3 de ubi llevaban puntos (el rayman y monster 4x4 si iban precintados)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Dudo que alguien que lleva 3 años registrado no sepa usar la búsqueda....

Me parece excesivo e impertinente el celo que pones , silinde.Hubiera bastado con responder a la pregunta.

Eso se lo hago a todo el mundo, independientemente si lleva 10 años como si lleva 1 día.

Y ni lo he puesto a malas ni nada por el estilo, si alguien se siente ofendido pues mira... que se lo haga mirar.
No he dado motivos.
silinde escribió:
Eso se lo hago a todo el mundo, independientemente si lleva 10 años como si lleva 1 día.

Pues no es lo mismo.

A muchos de los recien registrados es bueno hacerles saber educadamente unas normas que desconocen por su falta de experiencia. Unos las acatarán y permaneceran en la comunidad aportando cada vez más , y otros se daran cuenta que esto no es vandal u otros foros similares, y buscarán otra plaza.

Pero igual que ellos van a pasar ese proceso , los mas veteranos ya lo hemos pasado . Y conocemos las normas. Y ya nos han llamado la atención . Y casi todas las dudas que posteamos ya han sido respondido anteriormente en el interior de otros hilos.

Pero conocemos las normas y usamos la busqueda , y si no vemos respuestas concretas y concisas en esa busqueda, lanzamos la pregunta porque sabemos que la respuesta será rápida y sin mas historias ... un compañero nos responderá satisfactoriamente, y el hilo se hundirá y servirá de ayuda para el que busque esa misma duda en el futuro.

Perdón por el tocho.

.XaludoX.
silinde, yo las unicas veces que le he visto responder, SIEMPRE ha sido para decirle a alguien que use la búsqueda. Que aburrimiento tienes que tener encima para saberte toooooooooodo el foro.... Tu actitud hacia los usuarios del foro tiene un nombre: impertinencia y soberbia. A veces hay que ser un poco mas amable con al gente...

Saludos
con lo sencillo que hubiera sido editar y quitar el quote... si es que ha veces nos gusta liarla.

Que estamos en navidad !!!!
Si hay buena fé, se verá como quita el quote y pelillos a la mar [oki]
salu2
cupra escribió:con lo sencillo que hubiera sido editar y quitar el quote... si es que ha veces nos gusta liarla.

Que estamos en navidad !!!!
Si hay buena fé, se verá como quita el quote y pelillos a la mar [oki]
salu2

No te lo tomes a mal, que es peor. Silinde es asi, pero no lo hace con mala intencion. Solo para que no se llene de varios post preguntado lo mismo. Simplemente olvidemos el tema y ya esta. Año nuevo, vida nueva. Y que paseis buena noche vieja. bye.
Si yo soy el primero que pide paz [toctoc].

Pero que digo lo mismo... si realmente no ha querido "hacerlo con maldad" simplemente quita el quote y listo.
Salu2
14 respuestas