d4rbyt escribió:Que esperabais, que el primer juego de wii con espadas le sacase todo el jugo al mando?, y mas si lo hace alguien externo a nintendo, que son los que conocen mas el mando. Yo lo que si que espero con ganas es el siguiente zelda, el que vendra despues del twinlight, que no deja de ser un juego de cube adaptado a wii:
pero que mania de salirse por la tangente hombre...
A ver, metal habla del red steel, de lo qeu se ha visto del red steel y ya...cuando veamos otras cosas, las comentaramos, ahora hablamos de eso, y la unica direfencia con un raton en ese caso, parece ser ladear la pistola...
Se puede hacer que la katana responda directamente a tus movimientos, pero eso implica también una física muy complicada que calcule la velocidad con la que das el golpe y donde narices lo das. Estando predefinido, da igual la velocidad con que hagas el movimiento, siempre lo hará con la misma fuerza, y dependiendo el movimiento (que si corte de arriba a abajo, en vertical, etc) pues veremos un corte distinto y podremos hacer combinaciones.
A ver, no te columpies....
No es necesario una fisica complicada ni nada similar...
Con que tome la direccion del movimiento sería suficiente si no se quieren complicar la vida con cosas mas complejas...Pero en este caso no lo han hecho, punto, dejandolo desde mi punto de vista en algo netamente anecdotico. Es como usar botones, solo que mas cool, y menos rapido. Y a priori, todo el mundo elegiría usar el wiimando, por el hecho de ser la novedad, pero espero ver usos más refinados, y menos standard del mano...porque para hacer movimientos predefinidos, yo te hago un combo a, a, x, y en la que tu haces el primer movimiento que te destrozo...
En cualquier caso, el juego, me parece que tiene un planteamiento excelente, aunque no pienso que aproveche el potencial real del mando ( o eso espero).