Red steel, katanas.

Abro este tema por que estoy desesperado de buscar y buscar... y este tema no para de rondarme la cabeza, ubisoft ha confirmado, o dijeron algo sobre liberar el movimiento de la katana? es decir, si podemos sentir verdaderamente la katana en la mano, es que no paro de ver videos de youtube, y en la demo se puede apreciar que el movimiento de defensa es siempre el mismo, y el movimiento de la espada de la derecha es muy predefinido, esto haria cambiar mi decision de comprarme el juego o no.... soy un picao de los samurais [bye]

Enserio, yo me imaginaba algo parecido a un combate en el que para defenderme tenga que ver por donde me pegan y usar el arma como defensa , a la misma vez que esto no parezca oblivion, y pegar siempre 4 combos distintos, si no poder inventarme mis propias tecnicas (lo se, estoy loco, pero el juego me chifla por eso, para sentir la espada)

Gracias.
No estas loco, y es lo q yo esperaba del Red Steel, aun q parece q no va a ser así. Distintos movimientos con el control harán q salga un determinado combo. Pero nada del movimiento libre de la katana, o por lo menos yo no he leido nada diferente (oficial).
Por alli lei que por las criticas del E3 ya habian liberado el movimiento a la catana

saludos
movimientos predefinidos es lo ultimo confirmado, implementar la libertad total es imposible en mi opinion
los que decís que va a ser con movimientos predefinidos, por favor, informaros antes, más que nada para no desinformar a la gente que entra a ver el hilo.

En una entrevista RECIENTE al directivo de red steel, comentó que el control con la espada no va a ser como en el E3 y que han hecho muchísimos cambios respecto a la demo ya vista, por las críticas que recibió

Esto se comentó ya en EOL:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592107

leeros el hilo y la entrevista antes de tirar por lo fácil y decir que irá con movimientos predefinidos
fearandir escribió:movimientos predefinidos es lo ultimo confirmado, implementar la libertad total es imposible en mi opinion
Es posible y espero que la mayoria de juegos la tengan.
Si lo que temes es que pasaria si "intento atravesar una pared", pues que lo solucionarian como solucionan los mismos problemas con el ratón, tu mano atraviesa la pared pero en el juego la espada queda atascada en ella hasta que coloques el mando en una posición posible.
Metal_Nazgul escribió:los que decís que va a ser con movimientos predefinidos, por favor, informaros antes, más que nada para no desinformar a la gente que entra a ver el hilo.

En una entrevista RECIENTE al directivo de red steel, comentó que el control con la espada no va a ser como en el E3 y que han hecho muchísimos cambios respecto a la demo ya vista, por las críticas que recibió

Esto se comentó ya en EOL:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592107

leeros el hilo y la entrevista antes de tirar por lo fácil y decir que irá con movimientos predefinidos

Me referia a que se halla visto y confirmado. 1 nota de prensa anunciando buenas intenciones no me dice nada....

en fin queda 1 semana para la convencion de juegos y que enseñen algo
Puff, entonces tendre que probarlo en algun sitio o casa de alguien, no pienso comprarme el red steel si dejan los controles algo parecido a la E3.

Liberar el arma no es imposible, en algun que otro juego esta liberada el arma, como el Wii baseball, que el mas minimo movimiento, lo recive.
manuti15 escribió:Liberar el arma no es imposible, en algun que otro juego esta liberada el arma, como el Wii baseball, que el mas minimo movimiento, lo recive.

No es comparable.

the_master escribió:Si lo que temes es que pasaria si "intento atravesar una pared", pues que lo solucionarian como solucionan los mismos problemas con el ratón, tu mano atraviesa la pared pero en el juego la espada queda atascada en ella hasta que coloques el mando en una posición posible.

Y en un enemigo? Si le tocas con la katana(flojito, poniendosela despacio), te quedas atrancado, entonces sigues moviendo el Wiimando y.....tachan, la katana se teletransporta al otro lado del enemigo.

Por no hablar de las fisicas de cuando un ataque seria fuerte, flojito, etc...(aq eso no sea tan dificil)
No creo que Red Steel tenga una libertad de movimientos total, pero sí exijo que próximos lanzamientos lo tengan. Si no, el Wiimando no va a ser ni mucho menos lo que espero/deseo.
SKaRK escribió:No creo que Red Steel tenga una libertad de movimientos total, pero sí exijo que próximos lanzamientos lo tengan. Si no, el Wiimando no va a ser ni mucho menos lo que espero/deseo.

a ver, el mando lo puede hacer. otra cosa es que a los desarrolladores les salga de las pelotas

es como si exigieses que todos los juegos de cube tengan los gráficos del RE4. poder se puede, otra cosa es lo que hagan
11 respuestas