¿Tu has oido como suena una pistola? ¿Una explosion? Si quieres realismo pues deberias pedir que las pistolas sonaran como pistolas y las explosiones como explosiones, cosa que ahora no pasa porque las explosiones de verdad suenan menos "potentes".
¿Tu has visto como es un impacto de bala en la cara? Te aseguro que no lo quieres ver en un juego. Ni oir a nadie gritar de dolorEntonces supongo que querras que las pistolas suenen como las de verdad y las explosiones tambien. Ademas quieres oir los gritos que hace la gente cuando se muere y las caras que ponen. Tambien querras ver amputaciones realistas.
¿verdad que no? Por eso digo que no quieres realismo , sino unos estereotipos visuales violentos.
Pues a mi si que me gustaria ver eso, si le pego un tiro a alguien quiero que sangre, mas que nada para eso le estoy disparando, para hacerle una herida (que casualmente sangre), para hacerle daño (OH tendrá que gritar si le duele) y si al morir esta sufriendo se le quedará una cara horrible. Por mi parte me encantaría verle a un enemigo hasta los pulmones (no me tomeis por sadico, pero el realismo grafico siempre me ha gustado) y al que no le guste... siempre han habido metodos de "censurar" estos contenidos y evitar sangre, desmembramientos,etc.
Buen ejemplo de ello fue el Soldier of fortune 2, en el cual habia desmembramientos bastante guarros y unas muertes un tanto variopintas, y es un juego de 10.
y el Goldeneye 64 es una basura porque no hay sangre...
Para tu informacion en Goldeneye, cuando le pegabas un tiro a alguien se le enrojecia la zona afectada, simulando sangre, y de todos modos me parece una tremenda tonteria comparar los juegos actuales con una tecnologia obsoleta, en los que sí debian escojer que es lo que querian mostrar en pantalla para tener un rendimiento decente.