Red Steel ¿los gráficos con kits finales?

Desde luego era mas de lo que tenemos ahora con RS.

¿El Wolf3d era una basura porque habia mucha sangre?
¿Doom?
¿Quake?
.
.
.
Repasamaos shooters clasicos o nos ceñimos a un juego del 2006 para la wii, que pa eso estamos.
Arkanoid escribió:Desde luego era mas de lo que tenemos ahora con RS.

¿El Wolf3d era una basura porque habia mucha sangre?
¿Doom?
¿Quake?
.
.
.
Repasamaos shooters clasicos o nos ceñimos a un juego del 2006 para la wii, que pa eso estamos.

Mismamente un juego por no tener sangre es una basura?
En absoluto.Hay miles de juegos sin sangre magnificos.Mis favoritos.No necesito la sangre para que me guste un juego.

Lo que me da asquillo es la moralina.Vamos a matar a cientos de personas ¡Pero sin sangre eh,que este juego no queremos que sea violento!
A mi lo de la sangre me la pela mientras que alla una buena deteccion de daños y talt y animaciones la sangre es lo de menos.

Por cierto para ser art son penosisimas desde luego que parecian xbox 1 pero esque encima no es ni in-game.

Un juego que va perdiendo fuerza con la informacion que va saliendo, cada vez me llama menos sobre todo por lo que se havecina en las otras maquinas de la competencia.

salu2
SKarK
SKaRK escribió:Uf... smile_[decaio]

Con lo ilusionado que estaba yo con esta consola y todo lo que estoy leyendo últimamente no hace más que quitarme las ganas...

lo mismo digo. Estas imagenes son una patata.
davvol escribió:lo mismo digo. Estas imagenes son una patata.

Son tan patata que no son ni del juego, fijate.
¿Tu has oido como suena una pistola? ¿Una explosion? Si quieres realismo pues deberias pedir que las pistolas sonaran como pistolas y las explosiones como explosiones, cosa que ahora no pasa porque las explosiones de verdad suenan menos "potentes".
¿Tu has visto como es un impacto de bala en la cara? Te aseguro que no lo quieres ver en un juego. Ni oir a nadie gritar de dolorEntonces supongo que querras que las pistolas suenen como las de verdad y las explosiones tambien. Ademas quieres oir los gritos que hace la gente cuando se muere y las caras que ponen. Tambien querras ver amputaciones realistas.

¿verdad que no? Por eso digo que no quieres realismo , sino unos estereotipos visuales violentos.

Pues a mi si que me gustaria ver eso, si le pego un tiro a alguien quiero que sangre, mas que nada para eso le estoy disparando, para hacerle una herida (que casualmente sangre), para hacerle daño (OH tendrá que gritar si le duele) y si al morir esta sufriendo se le quedará una cara horrible. Por mi parte me encantaría verle a un enemigo hasta los pulmones (no me tomeis por sadico, pero el realismo grafico siempre me ha gustado) y al que no le guste... siempre han habido metodos de "censurar" estos contenidos y evitar sangre, desmembramientos,etc.

Buen ejemplo de ello fue el Soldier of fortune 2, en el cual habia desmembramientos bastante guarros y unas muertes un tanto variopintas, y es un juego de 10.

y el Goldeneye 64 es una basura porque no hay sangre...

Para tu informacion en Goldeneye, cuando le pegabas un tiro a alguien se le enrojecia la zona afectada, simulando sangre, y de todos modos me parece una tremenda tonteria comparar los juegos actuales con una tecnologia obsoleta, en los que sí debian escojer que es lo que querian mostrar en pantalla para tener un rendimiento decente.
Cmonpo escribió:Para tu informacion en Goldeneye, cuando le pegabas un tiro a alguien se le enrojecia la zona afectada

en serio? gracias, en las 4 veces que me lo he pasado en todos los modos de dificultad no me había dado cuenta
Metal_Nazgul escribió:en serio? gracias, en las 4 veces que me lo he pasado en todos los modos de dificultad no me había dado cuenta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad, si el juego es como éstas imágenes y se mueve a 60 fps por mi perfecto (al menos por ahora, claro).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para mi (en mi opinion) bastante cutres y creo que no se corresponden con los videos ... (en calidad me refiero). Estos de Ubi ...
en serio? gracias, en las 4 veces que me lo he pasado en todos los modos de dificultad no me había dado cuenta
Pues gracias por confirmar que usas datos que son inciertos solo para que avalen tus teorias.

SaluDos!!
Joder van a sacar un Super Paper Red Steel? Lo mismo me animo y lo pruebo, ya se acerca a las cosas que me gustan (más pastel y menos katana).

El juego gráficamente parece un poco raro (por decirlo de manera suave). No tengo ni idea de si habrán pretendido hacer un grán trabajo gráficos y nos les sale o la consola no chuta (sospecho que no es este el problema), el caso es que presenta grandes desequilibrios... y esto siempre es un enorme punto negro.

Más les vale que integren a los personajes en el motor y que empiecen a trabajar sobre el asunto de las sombras que deben proyecten los objetos porque la verdad, canta a quilómetros.

... me voy a jugar al Samurai Shodown un rato, que me ha entrado el mono de pegar espadazos. Agur.
Por cierto, los tios llevan "skins" encima?? Porque tienen "exactamente" la misma posición tanto agachados como de pie apuntando y lo único que cambia es el Skin de ropa y cara, jaja.
lherre escribió:Por cierto, los tios llevan "skins" encima?? Porque tienen "exactamente" la misma posición tanto agachados como de pie apuntando y lo único que cambia es el Skin de ropa y cara, jaja.

Eso mismo me he dado cuenta. Espero que haya sido una casualidad a la hora de "montar" las fotos. Porque parecen como dianas de esas de práctica de pistola. ¬_¬
65 respuestas
1, 2