Red Steel ¿los gráficos con kits finales?

Pues acaban de salir recien sacadas del horno (o al menos no las había visto antes y se están haciendo eco de ellas ahora) éstas imágenes, que la verdad, creo que mejoran lo visto hasta ahora en el juego de Ubisoft.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí se han hecho eco de las imágenes: http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=3776&table=game_nin02&main=nin
El escenario se ve bien, el problema es lo poligonal que son los personajes y armas X-D
vaya eso que decia ubisoft de " hay cosas que wii puede hacer, y xbox no pude hacer , y al reves " no eran asi rtextualmente pero algo parecido xd

van a ser verdad , es que parece de xbox :( :( , fijaos en las sillas tiradas por el suelo o la mesa, o la botella de vino en la segundo foto
horror

eso si habra que verlo en movimiento
Los escenarios se salen, mucho mejores que los mostrados hasta ahora.

Salu2
donde habeis visto los personajes y armas con los kit finales? en esas fotos no sale ninguno... :/
Son artworks. En los foros de revogamers tb lo dicen.
si, parecen renders mas que imagenes reales. Ubi y sus engaños vale [tomaaa]
Blaiz escribió:El escenario se ve bien, el problema es lo poligonal que son los personajes y armas X-D

ein? No se ve un 'arma' viviente...
Sean artworks o puchinikes en escabeche, ya se dijo,

Los graficos NO van a mejorar debido a que usen los kits finales.

Si mejoran será por llevar mas tiempo de desarrollo, pero el que espere que les lleguen los kits finales y derrepente magicamente(sin acritud) los graficos mejoren en un 300% que se eche a dormir xD
Me encanta la palmera de más a la derecha [angelito]

Si son artworks mejor no comentar nada...
Si son artworks, se han dejado algunos dientes de sierra ¬_¬

De todas formas ya solo quedan un par de meses para salir de dudas ^^
Turyx escribió:Sean artworks o puchinikes en escabeche, ya se dijo,

Los graficos NO van a mejorar debido a que usen los kits finales.

Si mejoran será por llevar mas tiempo de desarrollo, pero el que espere que les lleguen los kits finales y derrepente magicamente(sin acritud) los graficos mejoren en un 300% que se eche a dormir xD

Ubisoft ha dicho que llevan hablando con Nintendo sobre el juego desde hace mas de año y medio. Los desarrolladores del juego conocen desde hace tiempo las specs finales que Nintendo espera tener de la Wii. En base a estas especificaciones se estan creando los graficos, y por eso la version del E3 no se parece a algunos videos. Algunas videos corresponden a esos graficos pensados para la version final. Sin embargo, la version del E3 posiblemente sea un port a GC o a kit de desarrollo beta de Wii.

Por eso el juego posiblemente de un salto mayor del que te esperas.
a mi estas imágenes me han gustado, si el Red Steel va a ser así, bienvenido sea
Parecen fotos hecha con el Nokia N90 (los aficionados a los moviles me entenderán xD).

Y los que no, pues se trata del bordeado luminoso que lucen bastantes juegos en Wii. No es que moleste, pero coño, parecen imagenes sacadas de un cuento de hadas o de un placentero sueño xD.
meloncito escribió:Parecen fotos hecha con el Nokia N90 (los aficionados a los moviles me entenderán xD).

Y los que no, pues se trata del bordeado luminoso que lucen bastantes juegos en Wii. No es que moleste, pero coño, parecen imagenes sacadas de un cuento de hadas o de un placentero sueño xD.

Tu no sabes que los mafiosos vieven muy bien? XD

De ubi ya no me creo nadita >_< Yo me espero a ver el juego para opinar.

Eso si Ubi marco un antes y un despues con la revelación de como se utilizaría el mando en el Red Steel, me chocó demasiado, espero que lo aprovechen todo lo posible independientemente de los gráficos.

Saludos!!

Lo has clavado, os acordais del juego el hobbit, de GC?¿?¿
Afortunadamente me quedará algún sudoku por resolver para cuando este juego esté a la venta. Las capturas me parecen absolutamente bochornosas.
Solicito voluntarios para darle una paliza al señor de Ubi que nos pretende colar unos renders horteras que parecen de la mansión Playboy (¿serán del nuevo juego de Larry?).
Estoy seguro de que nos la estan intentado colarr con el RS,la escena del trailer en la que desarmas al malo tatuado y lo dejas de rodillas es un camelo.Luego en la demo se ve claramente que es mucho mas cutre.

Yo de una consola de nueva generacion(no próxima) me espero que al cortarle a alguien con la catana le cortes la ropa tambien y miles de detalles mas...Este juego lo tengo puesto en cuarentena.
Arkanoid escribió:Yo de una consola de nueva generacion(no próxima) me espero que al cortarle a alguien con la catana le cortes la ropa tambien y miles de detalles mas...Este juego lo tengo puesto en cuarentena.

Pues idem. Las ultimas tecnologçias pueden o no estan aprobechadas, pero es que en esas capturas por no aprobechar no a probechan ni el efecto "ruido" xD
Yo es un juego que descartçe hace meses... [lapota]
marionetista escribió:Yo es un juego que descartçe hace meses... [lapota]

Yo prefiero esperar a que salga antes de descartarlo
Arkanoid escribió:Yo de una consola de nueva generacion(no próxima) me espero que al cortarle a alguien con la catana le cortes la ropa tambien y miles de detalles mas...Este juego lo tengo puesto en cuarentena.

Para eso se necesitarian muchas fisicas...y eso significaria potencia......se sabe a donde llego no?

Yo este juego lo descarté cuando supe que tiene desarrollo de Super Mario
Si me dejan cortarle la cabeza al jefe me lo compro. [bad]

[buaaj]
Turyx escribió:Yo este juego lo descarté cuando supe que tiene desarrollo de Super Mario

¿Puedes explicarnos un poco más esa declaración a los que estamos desinformados? :)
SKaRK escribió:¿Puedes explicarnos un poco más esa declaración a los que estamos desinformados? :)

En los Mario es "The princess isn't in this castle, go to the next castle"

Pues sustituyes princesa por yakuza y castillo por lugar donde esten xD

Por lo dicho hasta ahora, el juego consiste en ir a un lugar, cargarte a todos los esbirros, enfrentarte al jefe Yakuza y despues te vas a otro sitio(una casa, un pachinko, lo que sea) a hacer lo mismo.

Sin que haya nada por enmedio
En teoria por lo que se sabe al final de cada fase has de 'ganarte' al jefe yakuza, sacarle informacion, etc..., no destriparlo ni decapitarlo xDD

Yo como primer juego de este estilo en Wii, no me espero cosas muy realistas, y dudo que los movimientos no sean predefinidos. Pero vamos, que es la Wii, nos vamos a aburrir de juegos de espaditas, alguno habrá con sangre y tripas, aunque disfrazaran a los malos de zombies :P
Turyx escribió:

En los Mario es "The princess isn't in this castle, go to the next castle"

Por lo dicho hasta ahora, el juego consiste en ir a un lugar, cargarte a todos los esbirros, enfrentarte al jefe Yakuza y despues te vas a otro sitio(una casa, un pachinko, lo que sea) a hacer lo mismo.

Si que hay de por medio, hombre.

Tienes que ir cogiendo champiñones por el camino y estrellas detrás de algunas puertas.
Lo cargante del asunto es que lo puedes destrozar todo en el escenario,pero cuando le disparas a los malos parece que se mueren del aburrimiento, ni una gota de sangre.

Esta falta de realismo no es por falta de potencia,sino por moralina absurda.Si estas matando yakuzas porque se han cargado a tu preciosa familia(nintendog incluido) lo menos que puedes esperarte son algunos boquetes en la ropa y algo(no pido estilo killer instict)de rojo por algun lado.

Como dice Meloncito habra quee esperar a matar "Bichos descerebrados" para que salga algo de realismo sanguinolento.
Arkanoid escribió:Lo cargante del asunto es que lo puedes destrozar todo en el escenario,pero cuando le disparas a los malos parece que se mueren del aburrimiento, ni una gota de sangre.

Esta falta de realismo no es por falta de potencia,sino por moralina absurda.Si estas matando yakuzas porque se han cargado a tu preciosa familia(nintendog incluido) lo menos que puedes esperarte son algunos boquetes en la ropa y algo(no pido estilo killer instict)de rojo por algun lado.

Como dice Meloncito habra quee esperar a matar "Bichos descerebrados" para que salga algo de realismo sanguinolento.

A mi la verdad es que me da igual porque con sangre o sin ella, no pienso jugar a esto.

Pero si que es cierto que tiene una dosis de moralina el juego que apesta.
Arkanoid escribió:Esta falta de realismo no es por falta de potencia,sino por moralina absurda.Si estas matando yakuzas porque se han cargado a tu preciosa familia(nintendog incluido) lo menos que puedes esperarte son algunos boquetes en la ropa y algo(no pido estilo killer instict)de rojo por algun lado.

Si quieres boquetes y mucha sangre bajate Holocausto Canibal, te encantara

Pero si que es cierto que tiene una dosis de moralina el juego que apesta.

Matar personas a pistolazos y katanazos es inmoral, salgan boquetes y sangre o no salgan.

Yo en el fondo pienso que la gente que pide realismo lo unico que esta pidiendo es mas violencia con la excusa del realismo.
Turyx escribió:En los Mario es "The princess isn't in this castle, go to the next castle"

Uf... [decaio]

Con lo ilusionado que estaba yo con esta consola y todo lo que estoy leyendo últimamente no hace más que quitarme las ganas...
Starchaser escribió:

no es para tanto (la peli quiero decir...)
SKaRK escribió:Uf... [decaio]

Con lo ilusionado que estaba yo con esta consola y todo lo que estoy leyendo últimamente no hace más que quitarme las ganas...

Hombre, es que hay cosas para leer que pueden estar con el propósito de que se te quiten las ganas. Precisamente que tengan ese efecto en tí.
Metal_Nazgul escribió:no es para tanto (la peli quiero decir...)

Si...yo estoy por ponersela a mi prima de 6 años y todo xD

La verdad es q nunca he visto esa peli, quizas algun dia la vea
Metal_Nazgul escribió:
no es para tanto (la peli quiero decir...)

¿Entonces cual le recomiendo? Necromantict 1 y 2?

A mi me paso lo mismo con Shadow of the Colossus , lei que el juego era caminar , matar un gigante, caminar matar otro asi hasta el final. Y con el RE4 tambien, yo esperaba algo mas que ir de un lado para otro matando Zombies , luego un mounstro, mas zombies. Y tamben con el GT ... uf dar vueltas con un coche aburridisimo...

turix escribió:La verdad es q nunca he visto esa peli, quizas algun dia la vea

Te recomiendo verla en familia
Starchaser escribió:

Matar personas a pistolazos y katanazos es inmoral, salgan boquetes y sangre o no salgan.

Yo en el fondo pienso que la gente que pide realismo lo unico que esta pidiendo es mas violencia con la excusa del realismo.

Holocausto Canival es una pelicula lamentable, no un juego lamentable.
Lo que la gente pide(y obtiene) es Gran Theft Auto, cosa que si es preocupante y estoy de acuerdo contigo.
Matar es inmoral,lo se, pero yo espero de un juego de una venddeta algo de realismo,que a este juego solo le falta que para matar a la gente le tengamos que saltarle encima(y creeme, es mas inmoral matar a un adorable goomba del New Super Mario Bross que a un mafioso virtual [sonrisa] )
Arkanoid escribió:Holocausto Canival es una pelicula lamentable, no un juego lamentable.
Lo que la gente pide(y obtiene) es Gran Theft Auto, cosa que si es preocupante y estoy de acuerdo contigo.
Matar es inmoral,lo se, pero yo espero de un juego de una venddeta algo de realismo,que a este juego solo le falta que para matar a la gente le tengamos que saltarle encima(y creeme, es mas inmoral matar a un adorable goomba del New Super Mario Bross que a un mafioso virtual [sonrisa] )

Lo que yo quiero decir es que la gente no pide realismo, sino un tipo de imagenes violentas en concreto.

¿Tu has oido como suena una pistola? ¿Una explosion? Si quieres realismo pues deberias pedir que las pistolas sonaran como pistolas y las explosiones como explosiones, cosa que ahora no pasa porque las explosiones de verdad suenan menos "potentes". ¿Tu has visto como es un impacto de bala en la cara? Te aseguro que no lo quieres ver en un juego. Ni oir a nadie gritar de dolor

Lo que la gente pide es una serie de estereotipos visuales, no realismo.
Yo quiero diversion y realismo para mi (que soy mayor de edad) para los menores educacion(big brain,zelda...).,juegos para adultos y juegos para niños,DNI para comprar juegos con violencia...

Offtopic:Me encanto Salvar al Soldado Ryan.Siempre he pensado que la cruda realidad de esa pelicula es educativa.Quiza si al matar a los yakuzas y compañia vieramos escenas como esas se nos quitarian las ganas de matarlos y deseriamos la falta de realismo para poder seguir jugando con la conciecia tranquila.Pero esa decision la debe tomar el que tiene el wiimando,no los programadores.

En cierto modo estoy de acuerdo contigo
Arkanoid escribió:Yo quiero diversion y realismo para mi (que soy mayor de edad)

Entonces supongo que querras que las pistolas suenen como las de verdad y las explosiones tambien. Ademas quieres oir los gritos que hace la gente cuando se muere y las caras que ponen. Tambien querras ver amputaciones realistas.

¿verdad que no? Por eso digo que no quieres realismo , sino unos estereotipos visuales violentos.

¿Ademas que tiene de realista que un tio con pistolas y una katana asesine por si solo a una organizacion mafiosa? ¿Que tiene de realista que te disparen varias veces y no mueras porque te tomas una pastilla con una cruz?

Arkanoid escribió:para los menores educacion(big brain,zelda...).,juegos para adultos y juegos para niños,DNI para comprar juegos con violencia...

Los brain no son juegos educativos ni para menores, y mucho menos el zelda.

Arkanoid escribió:Pero esa decision la debe tener el que tiene el wiimando,no los programadores.

Esa decision la toman los que tienen el wiimando cuando compran juegos. El hecho de que se hagan pocos juegos violentos para mayores de 18 años indica que hay poco publico dispuesto a comprarlo, porque mayoritariamente los adultos no demandan esa violencia.

El hecho de que estos juegos vayan destinados a un publico mas amplio indica que los que compran estos juegos son menores, que si estan interesados en esta violencia.
Estamos en desacuerdo,eso es evidente.

La gran diferencia entre tu punto de vista y el mio es que tu estas dispuesto a sacrificar aspectos tecnicos a cambio de tener un juego politicamente correcto.Yo no creo en eso,yo le pido a Nintendo la misma realidad(no tecnica sino no censurada) de las otras plataformas.No quiero moralina, que soy ya muy mayor para aceptarla de buen grado.

Me gustan mucho desde siempre los juegos de Nintendo Mario,Zelda,Yoshi....Pero pense que Nintendo iba a madurar en este sentido.

No quiero violencia barata(ni cara), ni lamentos, ni crujir de huesos, ni el ruido sordo de una bala en la cabeza, tan solo pido que si al darle a una tele salen chispas al darle a una persona salga sangre.
Bueno, aunque no viene mucho a cuento, ahí va MI opinión: de la misma manera que cuando hay una película que no te gusta no vas al cine a verla, si un juego te parece desagradable, no te lo compras. No me gustan los juegos desagradables, y ahí entran muchos, lo que no se me ocurre decir es que son inmorales. Porque una cosa es la moral, y otra muy distinta la ética. Y tu moral no tiene por qué ser la misma que la de tu vecino, que, oh, sorpresa, adora la sangre y por eso juega al GTA, y nadie es quién para privarle de ese, para él, placer. Con realismo sabes perfectamente a qué se están refiriendo. Un juego de fútbol realista no es aquel en el que si haces una falta ves cómo se retuerce la rodilla del jugador y escuchas en Dolby el crujido que mete el menisco. No es relativismo moral, antes de que haya alguien que lo diga, es, sencillamente, un producto qu si quieres lo consumes, y si no, no. Los telediarios, las guerras REALES y muchas pelis de éxito para toda la familia son infinitamente peores. E, insisto, sabes perfectamente que ese no es el tema.

No obstante, me encantan estos debates xD

Siguiendo con el tema del hilo, las capturas son una mierda. A ver el Zelda qué tal...
A la gente le gusta ver edificios y parajes bonitos, pero no ver a un tío que pierde la pierna y no muere, gritar de dolor y sangrar en cantidad...
Aunque lo veo normal al fin y al cabo, pero... ¿habría que canviar realista por otro objetivo? quizás si...

Y comentando los gráficos de Wii... que decir... [uzi]. No sé pero me da la sensación que el mando + gráficos buenos (por no usar lo de realistas xD) + juegos al estilo ps3 (siii, porque venden, y eso atrae third partyes) sería una convinación que convencería a más gente.

salu2
Arkanoid escribió:Estamos en desacuerdo,eso es evidente.

La gran diferencia entre tu punto de vista y el mio es que tu estas dispuesto a sacrificar aspectos tecnicos a cambio de tener un juego politicamente correcto.

¿Desde cuando es politicamente correcto pegar tiros y sablazos a mafiosos?

Arkanoid escribió:No quiero violencia barata(ni cara), ni lamentos, ni crujir de huesos, ni el ruido sordo de una bala en la cabeza, tan solo pido que si al darle a una tele salen chispas al darle a una persona salga sangre.

Pues de eso hablo yo, tu no quieres realismo si no unos estereotipos visuales concretos.

Buscate en Internet videos donde le metan un balazo a alguien y luego me sigues hablando.
Starchaser escribió:¿Desde cuando es politicamente correcto pegar tiros y sablazos a mafiosos?

Desde que es políoticamente correcto imponer unos criterios a otros que no los compartan ;)
Starchaser escribió:Buscate en Internet videos donde le metan un balazo a alguien y luego me sigues hablando.

Eso esta muy en tu linea;decirle a alguien lo que debe hacer y cuando.Suerte que no me puedes banear, sino lo habrias hecho ya por llevarte la contraria.

Por lo demas la discusion es tan evidente que me sorprende que todavia defiendas el que los malos no sangren.
Arkanoid escribió:Eso esta muy en tu linea;decirle a alguien lo que debe hacer y cuando.Suerte que no me puedes banear, sino lo habrias hecho ya por llevarte la contraria.

Por lo demas la discusion es tan evidente que me sorprende que todavia defiendas el que los malos no sangren.

Mi linea es no perder el tiempo hablando con alguien que piensa que cuando se le dispara a alguien salta un chorro de sangre. Te estoy diciendo es que las personas cuando reciben un disparo no sangran como en los videojuegos. Por eso te digo que te busques algun video y asi lo ves por tus propios ojos.

Te lo repito, la gente al ser disparada no sangra de la manera que tu llamas "realista", buscate algun video.
Te lo repito:La gente sangra cuando le disparas,a los dos segundos o a los dos minutos.En este juego no sangran NUNCA.

Tambien sangran al pegarle Katanazos.Sobre todo si no lleva ropa.En este juego no hay ni cortes ni sangre.

Es posible que en la demo quitaran la sangre por ser politicamente correctos en su presentacion,pero eso se vera mas adelante.Si no es asi, me repito una vez mas, es una censura lamentable que resta de realismo un juego.

Lo demas es pura demagogia.
Arkanoid escribió:Te lo repito:La gente sangra cuando le disparas,a los dos segundos o a los dos minutos.En este juego no sangran NUNCA.

Tambien sangran al pegarle Katanazos.Sobre todo si no lleva ropa.En este juego no hay ni cortes ni sangre.

Es posible que en la demo quitaran la sangre por ser politicamente correctos en su presentacion,pero eso se vera mas adelante.Si no es asi, me repito una vez mas, es una censura lamentable que resta de realismo un juego.

Lo demas es pura demagogia.

Esto ya se habló hace tiempo, y creo que NIntendo lo anunció. No habrá sangre en Red Steel. No tengo ganas de buscarlo, pero quizá haciendo una búsqueda por los foros lo encuentres.
y el Goldeneye 64 es una basura porque no hay sangre... ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:y el Goldeneye 64 es una basura porque no hay sangre... ¬_¬

Plas, plas, plas,... cuanta razon en esas palabras Metal_Nazguy

Aunque los meticulosos siempre podrán alegar que a los enemigos si que se les teñian de rojo las zonas de su cuerpo donde eerna disparados...
65 respuestas
1, 2