Bueno, aunque no viene mucho a cuento, ahí va MI opinión: de la misma manera que cuando hay una película que no te gusta no vas al cine a verla, si un juego te parece desagradable, no te lo compras. No me gustan los juegos desagradables, y ahí entran muchos, lo que no se me ocurre decir es que son inmorales. Porque una cosa es la moral, y otra muy distinta la ética. Y tu moral no tiene por qué ser la misma que la de tu vecino, que, oh, sorpresa, adora la sangre y por eso juega al GTA, y nadie es quién para privarle de ese, para él, placer. Con realismo sabes perfectamente a qué se están refiriendo. Un juego de fútbol realista no es aquel en el que si haces una falta ves cómo se retuerce la rodilla del jugador y escuchas en Dolby el crujido que mete el menisco. No es relativismo moral, antes de que haya alguien que lo diga, es, sencillamente, un producto qu si quieres lo consumes, y si no, no. Los telediarios, las guerras REALES y muchas pelis de éxito para toda la familia son infinitamente peores. E, insisto, sabes perfectamente que ese no es el tema.
No obstante, me encantan estos debates xD
Siguiendo con el tema del hilo, las capturas son una mierda. A ver el Zelda qué tal...