Red Steel me ha desincronizado el mando.

Esta tarde he estado jugando un par de horas sin problemas hasta que me he ido a tomar algo con los colegas, y cuando he querido seguir la partida ya no me cogia el mando. El caso es que en el menu de la wii iba bien pero ya en el juego cuando te dice que el des al boton A ya no habia manera. Y ahora no tengo huevos a que me sincronice.

Lo he probao casi todo dejando los botones de sinc. pulsados, dandoles solo una pulsacion, pulsando uno y luego otro, quitando el juego, cambiarles las pilas y sin resultado. Esto le ha pasado a alguien mas? He mirao en la busqueda avanzada y no he visto nada (o no se usarla bien)
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me ha pasado algo parecido con el zelda, lo que pasa es que mi problema era que estaba demasiado cerca de la tele xDDD
pffff cosa mas rara, la he apagao y al enchegarla que te dice que le des al A , le he dao por probar y ya ha pillao el canal.
Cosa mas extraña.
Seguro que dejaste la consola encendida cuando te fuiste a tomar algo... Si es que.
Lo que tienes que hacer es desenchufar de la corriente la Wii y luego volver a enchufarla... un poco de mentalidad informática por favor [360º]
A mi tambien me ha pasado pero con el Zelda, lo he probado todo, apagar la consola, quitar la fuente de alimentacion, sacar las pilas del wiimando..... alguien sabe como solucionarlo? (las pilas estan bien)
5 respuestas