Ese es para mí el principal problema. Los que hablan del aviso por vibración... La idea sería muy buena, pero no sé yo hasta qué punto no se nos iban a ir los brazos a Alpedrete mientras el enemigo nos da de toñas, aún contando con eso.
quería comentar algo del estilo tambien
no creo que la libertad 100% de movimientos sea la mejor forma para conseguir una buena jugabilidad precisamente (nunca lo he pensado desde q vi el RS).
Como ya han dicho, una cantidad suficiente de movimientos predefinidios se ajustaría muchisimo mejor...
y por cierto, realmente, no se mucho kendô, pero de lo que estoy casi seguro es que no existen 'infinitos' movimientos, si no una serie de golpes y tecnicas concretas. Veo por tanto logico, que si eres un expertos de la katana (en el juego), te limiten a los movimientos que 'se pueden' hacer con esta.
Vendria a ser lo mismo que si te dicen: "en un juego de boxeo puedes pegar CUALQUIER tipo de puñetazo, en cualquier direccion y gesto"....pues vale... pero el boxeo tiene una serie de golpes muy concretos, los 'demas' no sirven para nada (por ejemplo, un upper doblando codo hacia arriba como si se fuera idiota, no tiene mucha potencia
)
Bueno, que me extiendo diciendo tonterias y repitiendo lo mismo...pero creo q se me entiende
PD: este post no va dirigido a ti molondrongo...te cito xq me ha dado pie a escribirlo (mas bien es que iba a escribirlo y tu te mas adelantao un poco
)