Red Steel---> Nuevas Imágenes

Garibaldi escribió:
Los OWNEDs se los llevan los que se rien de los demás sin tener ni puta idea de lo que hablan, que tus compis te sigan la gracia (estupida por otro lado) me trae sin cuidado.

No me vas a enseñar clase de lengua tú que no sabes leer las comas en una frase.

por dios garibaldi, deja de hacer la pataleta
Garibaldi escribió:
Los OWNEDs se los llevan los que se rien de los demás sin tener ni puta idea de lo que hablan, que tus compis te sigan la gracia (estupida por otro lado) me trae sin cuidado.

No me vas a enseñar clase de lengua tú que no sabes leer las comas en una frase.

que si hombre que si, que tú la tienes más graaaande. Un nicolasillo para el nene

te repito que si me tienes que decir algo, por MP (espero que no...), pero deja de joder el hilo
Metal_Nazgul escribió:te repito que si me tienes que decir algo, por MP (espero que no...), pero deja de joder el hilo

El hilo ya lo jodiste tu en su momento por ir de listo, no cambies las cosas.

Hablando del juego, dire que estas imagenes son sospechosamente buenas para lo visto hasta ahora por lo que me suenan a que estan requete retocadas.
Garibaldi escribió:
El hilo ya lo jodiste tu en su momento por ir de listo, no cambies las cosas.

seguro?? the_gooseman me señaló lo de la coma que yo no vi, y con toda la educación del mundo le pedí disculpas.

tu y tu afán por dar la nota han llevado al hilo al lugar donde está.

en referencia al hilo, diré que yo creo que el juego es muy probable que tenga esta pinta, por las declaraciones de Ubi más que nada...
Garibaldi escribió:

Joder, menuda ida de pinza. Anda, relájate, que a ti con soplarte te pasas 15 pueblos.
Maaadres controlen a sus niñossss [discu]

Bueno, en mi afán por imaginarme cómo se vería en la Wii real, he disminuido una imagen sin usar interpolación (disminuir interpolando es similar a hacer antialiasing).
El resultado debería parecerse un poco más a la Wii:

Imagen
Metal_Nazgul escribió:tu y tu afán por dar la nota han llevado al hilo al lugar donde está.

Primero, no me referi en ningun momento a ti en particular cuando hablaba de lo de la educación de lengua via sms. Eso te lo has aplicado tú solito, tú sabras porqué, y luego has armado todo este revuelto tu solito tratando de reirte de mi, no te valia con meter la pata dos veces.

Segundo, yo solo tengo afán de poner los puntos y las comas sobre los que van de listos riéndose de los demás sin tener ni idea de lo que hablan como es tu caso.

Y dejalo aqui que tu sigues y sigues con el tema por mucho que has dicho que no querias joder el hilo. Si me quieres contestar a esto por MP ;-)

Metal_Nazgul escribió:en referencia al hilo, diré que yo creo que el juego es muy probable que tenga esta pinta, por las declaraciones de Ubi más que nada...

Por los videos que se han visto no parace que tenga esa pinta, me da igual las declaraciones de las compañias. Los gráficos se ven en videos e imágenes (sobre todo los primeros porque los segundos son muy fáciles de retocar) y en este el unico video que parecia medianamente decente era un pre-render.
Enga, Garibaldi y Metal, olvidar el malentendido, por dios.

Este último post está mejor. [ok]
Espero que la jugabilidad sea muy buena porque viendo el tatuaje de la tia y las ramas de los arboles dan ganas de llorar.
Buen Rollo y mirar este nuevo vídeo que han colgado en IGN :P

http://media.wii.ign.com/media/821/821973/vids_1.html
Vacil escribió:Buen Rollo y mirar este nuevo vídeo que han colgado en IGN :P

http://media.wii.ign.com/media/821/821973/vids_1.html

[flipa] OMG!! en la foto parece como en las imágenes estas!!!

bajando, pero me da la impresión de que esta es la buena señores [looco]
No se que pensar, por ejemplo la captura del viejo sigue siendo igual de mala, y las otras muy buenas, luego edito cuando vea el video, aunque bueno hablamos de ubi ...
Joder, lo del tipo comiendo Sushi... Desde luego el guionista de estos trailers... Que penita da... [+risas]
A mí en general lo que no me mola nada son los enemigos... Por ejemplo, los que aparecen disparando desde lejos talmente parecen hechos en 2D... y he dicho 'parecen'
Dios!! SI QUE HA MEJORADO NO??? [babas]
la puuuuuuuuuuuuuuuta, que guapooo
Gasol escribió:Joder, lo del tipo comiendo Sushi... Desde luego el guionista de estos trailers... Que penita da... [+risas]
Anda que cuando se pone a disparar desde detras del sillon!! [looco]

Pues yo creo que el juego no ha mejorado la verdad, lo veo igual que ultimamente solo que en movimiento gana mucho. Ademas como no han tenido el detalle de incluir un contenedor de basura para comparar... :(
Pues yo lo sigo viendo igual, qué quereis que os diga, si no congelad la imagen y poneros a mirar, sobre todo entornos.

Eso sí, molar parece que mola bastante, pero vamos que sigue siendo pobre, aunque bastante bueno artisticamente sobre todo.

Vamos que las capturas (sobre todo viendo a la tia al final) no se corresponden ni de coña con ese nivel de detalle.

Pero bueno en definitiva, apunta maneras.
lherre escribió:Pues yo lo sigo viendo igual, qué quereis que os diga, si no congelad la imagen y poneros a mirar, sobre todo entornos.

Pero cómo vamos a congelar una imagen tan diminuta. ¿Sabeis si existe la posiblidad de ver estos videos en más definición?, porque yo no veo una mierda como para ver ese detalle que todos veis.

A mi me parece una pasada el juego, ya sabemos que no tendrá los gráficos de las otras consolas, joder, como cansa escribir esto último tantas veces, pero tiene una pinta fabulosa.

Sigo sin entender a los que lo califican de pésimo, basura, mierda, etc...

Yo cada dia entiendo menos en esto de los videojuegos.
Pues este vídeo me ha devuelto la curiosidad por el título. Parece que va a haber bastante acción. Voy a tener que volver a seguirle la pista [oki]
Gasol escribió:
Pero cómo vamos a congelar una imagen tan diminuta. ¿Sabeis si existe la posiblidad de ver estos videos en más definición?, porque yo no veo una mierda como para ver ese detalle que todos veis.

A mi me parece una pasada el juego, ya sabemos que no tendrá los gráficos de las otras consolas, joder, como cansa escribir esto último tantas veces, pero tiene una pinta fabulosa.

Sigo sin entender a los que lo califican de pésimo, basura, mierda, etc...

Yo cada dia entiendo menos en esto de los videojuegos.

Lo he calificado de mierda o basura?? Sólo estoy diciendo que os fijeis bien, nada más.

Pero sigo opinando que gana en movimiento y parece entretenido. Otra cosa es que técnicamente me parezca del montón, eso sí, muy bueno artisticamente.
lherre escribió:
Lo he calificado de mierda o basura?? Sólo estoy diciendo que os fijeis bien, nada más.

Pero sigo opinando que gana en movimiento y parece entretenido. Otra cosa es que técnicamente me parezca del montón, eso sí, muy bueno artisticamente.

En el otro hilo mejor... ;-)
Con una iluminación mejor el juego ganaría muchos enteros gráficamente.
Bueno..., este video ya me ha gustado bastante más. Tiene aún algunas cosillas que deben mejorar; pero esto ya es otra cosa. Puede que finalmente esté bastante bien... [looco]
74 respuestas
1, 2