Red Steel---> Nuevas Imágenes

Lo dicho, me sigue encantando la ambientación. Los gráficos bastante notables y eso...
Yo ya... cuando esté para probar en alguna gran superficie ya probaré el RS, por q ha cambiado tantas veces... ade+ esto tiene una pinta de promocional q flipas xD O esa impresion me da.
Podrian ponerlas a resolucion real... :S

852x480...
Qué bonito.
Ahora unas del juego de verdad, o por lo menos a su resolución correcta... [maszz]

Saludos.
Para cuando imagenes en in-game porque no se parece en nada a las que se vio para la Games Convention.
Spartakus escribió:Para cuando imagenes en in-game porque no se parece en nada a las que se vio para la Games Convention.

porque lo de la games convention era la demo del E3...
Me gusta lo que veo, si es que realmente es así el juego en lo que a modelado y texturas se refiere (exceptuando la resolución y ese antialiasing tan bestial que no veremos ni de coña). Al menos es superior a la media de lo que hay en GC. Con Metroid retrasado para 2007 este juego vuelve a ser una posible compra.
Mucho mejores que las anteriores, serán las verdaderas por fin??
Metal_Nazgul escribió:porque lo de la games convention era la demo del E3...

La demo del E3 estaba graficamente como estas imagenes que has puesto, en el video que enseñaron de la Game Convention bajaba mucho graficamente y era in-game, en estas no lo son.
lherre escribió:serán las verdaderas por fin??
No.

Basta con mirar a que resolución están esas imágenes y tener en cuenta que los juegos de wii corren a 480p

Un saludo
¿Había salido ya con dos armas simultáneas?. Es que a mí no me suena.

Estos gráficos están notablemente mejor que lo visto hasta el momento, pero lo preocupante de este juego, para mí es la jugabilidad mientras empuñamos la espada y la IA de los enemigos, algo que por capturas no se puede valorar.
el diseño de la tía me mola bastante, y por fín muestran algo que no sea el escenario de la demo
me gusto como se mira la chica, en cuanto a las ramas que veo por alli horribles, y bueno este juego si que baila en: Ser o no ser he ahí el dilema... asi que ni modo a esperar las cosas como son...
Spartakus escribió:

La demo del E3 estaba graficamente como estas imagenes que has puesto, en el video que enseñaron de la Game Convention bajaba mucho graficamente y era in-game, en estas no lo son.

NO. lo que se vió en el E3 era IGUAL que lo de la games convention. No lo confundas con el target render, que por cierto, es anterior al E3

por cierto, los de Ubi en declaraciones posteriores a leipzig dijeron que el nivel gráfico había aumentado respecto al E3 y que superaba al target render.

I want to believe [alien]
Metal_Nazgul escribió:
NO. lo que se vió en el E3 era IGUAL que lo de la games convention. No lo confundas con el target render, que por cierto, es anterior al E3

por cierto, los de Ubi en declaraciones posteriores a leipzig dijeron que el nivel gráfico había aumentado respecto al E3 y que superaba al target render.

I want to believe [alien]

OK no sabia que las de la Games Convention eran de la target render, esque con tantas imagenes uno se lia.
REcapitularan y pondran multiplayer+online? por que un FPS sin esto... se queda cojo... y eso que el single pinta tremendo.
Spartakus escribió:
OK no sabia que las de la Games Convention eran de la target render, esque con tantas imagenes uno se lia.

no no, al revés [qmparto]

en el E3 hay 2 videos: el de la conferencia, que sale un tio jugando y es el mismo que el de leipzig, que se ve como el culo, vamos, calidad cutre, que está hecho con gamecube

y luego está el target render, el famoso video del "mr bean" que es un video de Ubi en el que los gráficos que salen son los que pretendían conseguir con kits finales.
parece q estan subidas a otra resolucion [rtfm] si las cambias a 480 se ven mucho mejor [rtfm]
ElChabaldelPc escribió:parece q estan subidas a otra resolucion [rtfm] si las cambias a 480 se ven mucho mejor [rtfm]

gracias alchabaldelpc, aquí teneis las imágenes a 480p:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me gusta mucho este juego. Pero creo que en movimiento es donde debe demostrarse todo su potencial. Por mucho que nos guste el diseño, si luego "empuñamos" las katanas y casi que no nos siguen.... pues al cajón.
Pero no vale coger las imágenes a 1024x819 y bajarlas, yo lo que quiero es una captura a 480p nativos, que es al fin y al cabo lo que vamos a ver en nuestras pantallas.
Aún así, lo de la resolución es lo más evidente, luego hay mas detalles que hacen que las imágenes huelan a tongo por todas partes.

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:
no no, al revés [qmparto]

en el E3 hay 2 videos: el de la conferencia, que sale un tio jugando y es el mismo que el de leipzig, que se ve como el culo, vamos, calidad cutre, que está hecho con gamecube

Bueno a ese me referia yo al principio, pero si ese no es el resultado final, mejor aun puedo pensar en comprarmelo.
Pues creo que ha mejorado bastante. Acaba de entrar en MI lista XD
Me encantan los efectos de iluminacion de este juego [looco]
Metal_Nazgul escribió:
gracias alchabaldelpc, aquí teneis las imágenes a 480p:

Imagen

Pues no lo flipais ni na, esos graficos no se veran en la vida en la Wii.

Lo que me intriga, es que intenta vendernos Wii retocando graficos, ni que fuera Sony.
Este juego decidira si me compro la consola.Cuando lo juegue decidire si es revolucion o involucion. [+risas]
Disidente escribió:
Pues no lo flipais ni na, esos graficos no se veran en la vida en la Wii.

cristal ball reloaded?
Disidente escribió:Lo que me intriga, es que intenta vendernos Wii retocando graficos, ni que fuera Sony.

en todo caso ubisoft
Ubisoft tiene un largo historial con el Photoshop, pero que me digas que ni de coña se verá algo así... pues me dirás que tu afirmación se basa en... ah sí, los specs oficiales. ¿Cómo no había caído?

Seré generoso y le daré un voto de confianza a lo que se ha visto del juego pero... al antialiasing no.
Pues si asi se va a ver el juego una razon mas para comparlo.
[beer]
muuuyy bueno el avanze grafico. ahora a ver un video con los controles "nuevos"
si quitas el antialiasing bestial que tiene, el modelado y el texturizado es similar a lo que se ha visto en la xbox original (doom3 , hl2, sc:ct, ninja gaiden...) o incluso en la cube (re4)

vamos que no es algo super superimpresionante, yo creo que es bastante posible que algo muy parecido se vea en wii .
the_gooseman escribió:si quitas el antialiasing bestial que tiene, el modelado y el texturizado es similar a lo que se ha visto en la xbox original

post del dia [qmparto]
y si le kitas los poligonos , la trama argumental y la musica te keda algo parecido al pong [carcajad] .

anda ke lo ke hay ke oir.... :P
shamus escribió:y si le kitas los poligonos , la trama argumental y la musica te keda algo parecido al pong [carcajad] .

anda ke lo ke hay ke oir.... :P

[plas] [plas] [plas]
anda que....

si quitas el antialiasing bestial que tiene (COMA, QUE SE USA PARA SEPARAR UNA IDEA DE OTRA.EN ESTE CASO NO ES PARA HACER UNA ENUMERACION) , el modelado y el texturizado es similar a lo que se ha visto en la xbox original

al antialiasing es lo que llama la atencion, lo demas no es gran cosa y se ha visto en la pasada generacion

hay que joderse, como esta el patio
Tengo curiosidad a ver en que queda la cosa.
Tenemos por un lado el target render que han jurado y perjurado varias veces que lo han superado.
Por otro tenemos estas imágenes que no llegan a ese nivel pero están bien,peeeero dado el historial de ubisoft con el photoshop...
Finalmente tenemos lo más palpable, los vídeos jugables, que dan bastante pena :-|
the_gooseman escribió:al antialiasing es lo que llama la atencion, lo demas no es gran cosa....

hay que joderse, como esta el patio

Es lo que tiene la educación de lengua por sms que ya no saben ni para que esta una coma...

Un buen OWNED a los listillos que se han reido de ti.

Imagen
JEJE nando k razon tienes....

yo tmb odio el wii sports.
ah y conforme al hilo solo deciros k nos agais pajas mentales xk para wii se supone k los graficos no son imprtantes y tal. [hallow]
A mejorado, y bueno tiene sentido ya que los kits de wii fueron entregados hace no mucho, ademas muchos de los videos que se han visto son de baja calidad asi que sera cuestion de espear el juego pero si desde ya se vee asi esta [flipa]

saludos
Garibaldi escribió:
Es lo que tiene la educación de lengua por sms que ya no saben ni para que esta una coma...

Yo lengua SMS??? xDDDDDDDDDD claro hombre, claro...

yo lo llamo despiste, que es bien distinto. Por cierto es lenguaje, no lengua (ya que nos ponemos tocapelotas...)

The_gooseman te pido disculpas, no me había fijado. No se me caen los anillos por rectificar [ok]
Metal_Nazgul escribió:yo lo llamo despiste, que es bien distinto. Por cierto es lenguaje, no lengua (ya que nos ponemos tocapelotas...)

Hombre yo en el instituto estudié LENGUA no lenguaje, pero como intento de tocar las pelotas no esta mal.
Garibaldi escribió:
Hombre yo en el instituto estudié LENGUA no lenguaje, pero como intento de tocar las pelotas no esta mal.

si no sabes la diferencia entre lengua y lenguaje, no deberías criticar mis "métodos SMS"
si no sabes la diferencia entre lengua y lenguaje, no deberías criticar mis "métodos SMS"

[plas]

Imagen
una gran mejora grafica, si señor, por cierto, hay alguna confirmacion oficial sobre si sera de lanzamiento?
Metal_Nazgul escribió:si no sabes la diferencia entre lengua y lenguaje, no deberías criticar mis "métodos SMS"

La sé perfectamente, lo que tu no sabes es lo que yo he dicho con esa frase, que mucha gente aprende la clase de lengua por sms.

Si te ha tocado los huevos te aguantas para que la próxima vez te leas los mensajes de los demás antes de reirte de ellos.
Garibaldi escribió:
La sé perfectamente, lo que tu no sabes es lo que yo he dicho con esa frase, que mucha gente aprende la clase de lengua por sms.

[qmparto] claro hombre claro... lo que tu digas machote [oki]

Garibaldi escribió:Si te ha tocado los huevos te aguantas para que la próxima vez te leas los mensajes de los demás antes de reirte de ellos.

no, si al que le ha tocado los huevos es a ti, el pedazo owned que te has llevado por ir de listo xD

a mi para nada, de hecho ahí están mis educadas disculpas hacia the_gooseman, de buen rollo. Es lo que tiene saber rectificar

y ya está bien de joder el hilo, lo que me tengas que decir, por privado, para lo demás... master card (por si quieres unas clases de lengua, previo pago claro)
Metal_Nazgul escribió:no, si al que le ha tocado los huevos es a ti, el pedazo owned que te has llevado por ir de listo xD

Los OWNEDs se los llevan los que se rien de los demás sin tener ni puta idea de lo que hablan, que tus compis te sigan la gracia (estupida por otro lado) me trae sin cuidado.

No me vas a enseñar clase de lengua tú que no sabes leer las comas en una frase.
74 respuestas
1, 2