¿Red Steel o COD 3?

cual me aconsejais de los dos
Yo de entre los 3 o 4 hilos iguales sobre este tema te recomiendo el primero de ellos.
Yo me quedo con Red Steel, porque Call of Duty lo tengo en PC...
gracias entonces me compro el red steel confio en ustedes [looco]
A mi no me gusta mucho el RS la verdad....preferiría tener el COD
COD
EL REDSTEEL TIENE DEMASIADOS BUGS KOMO PARA JUGAR AGUSTO
gato_rison escribió:COD

¿No eres un poquito exagerado? yoel Red Steel me lo he pasado sin apenas notar bugs, ni de quedarme atascado ni narices juas solo algo de clipping por algun lado y ya xD
Red Stell !!!!!!!!

Aunque los dos son buenos juegos!
yo al final no me lo pillo el red steel, si decis qe tiene tantos bugs... yo tengo el call of duty 3 y guay
gato_rison escribió:COD

como si el cod3 no tuviera bugs... [reojillo]
cesarelgorila escribió:como si el cod3 no tuviera bugs... [reojillo]

Eso mismo... que yo me lo pillé hace nada, y ya en la primera misión el control se vuelve loco [noop].
Además de no sonar los tiros por el wiimote y demás cosas que hacen notar que es un juego hecho con prisas y mal.
Menos mal que me costó 38€...
Me acabe el CoD3 y ahora estoy con el Red Steel, y la verdad que por ahora Red Steel me gusta muchisimo mas.

No entiendo las pestes que estan hechando contra este juego si es la leche.
Cuantos hilos habra sobre los mismos juegos.... no hacve falta qe repita mi opinion.. pero weno yo te digo qe el COD3 es mas entretenido..

Saludos
COD sin duda. Eso de matar nazis, no tiene precio...
Disturbed_BCN escribió:Eso mismo... que yo me lo pillé hace nada, y ya en la primera misión el control se vuelve loco [noop].
Además de no sonar los tiros por el wiimote y demás cosas que hacen notar que es un juego hecho con prisas y mal.
Menos mal que me costó 38€...

eso de q el control se vuelve loco es porque no apuntas bien en la pantalla entonces sube y baja y x 1 momento no responde, creo qno es un bug, es q no tienes punteria xD
aber los ke tengan el red steel ( y a ser posible ayan probao el cod3 o lo tengan) os abreis fijao ke el cod3 tiene la opcion de cambiar el tipo de movimiento con el mando nO? kreo ke se llamaba movimiento dinamico o algo asi.. yo keria saber si hay algo asi en el red steel, osea ke para mover la camara n otenga ke apuntar al filo de la tv ke se giro justo cuando yo mueva el mando....
A mi el COD con las ralentizaciones me desespero, pero aun asi es un buen juego.

Eso si, lo poquito que he jugado al red steel me ha molado bastante.

Cualquiera de los dos es buena compra, si hay que elegir elegiria el red steel.
Te aconsejo ke te pilles Red Steel. Es un gran juego y recuerda, exclusivo para Wii. COD3 lo puedes encontrar en el resto de consolas ;)

Ademas, el ke sepa un poco de historia contemporanea ya se sabra el final de todo Call of Duty... XD
COD3 lo puedes encontrar en PC

el juego NO sale en PC, a ver si nos informamos antes de desinformar al resto....
de entre los dos juegos, yo probe los 2 y sin ninguna duda el COD, es infinitamente superior al red steel que tiene un control penoso comparado con el cod
Razorjack escribió:aber los ke tengan el red steel ( y a ser posible ayan probao el cod3 o lo tengan) os abreis fijao ke el cod3 tiene la opcion de cambiar el tipo de movimiento con el mando nO? kreo ke se llamaba movimiento dinamico o algo asi.. yo keria saber si hay algo asi en el red steel, osea ke para mover la camara n otenga ke apuntar al filo de la tv ke se giro justo cuando yo mueva el mando....

No, no lo hay.

Esa es una de las cosas malas de Red Steel, que no tienen el control tipo PC.
20 respuestas