Red Steel O el DBZ Budokai Tenkaichi 2

Bueno pues estoy entre estos dos juegos el Red Steel o el DBZ.
Me gustan los dos pero no tengo dinero para comprar los dos XD
por eso me gustaria q me ayudarais a decidir qual es mejor de los dos me da igual esperarme hasta el dia 30 que sale el DBZ
gracias de antemano
Buf yo lo tendria claro,el Tenkaichi 2 por supuesto.
Es mucho mas largo y el red steal tiene bastantes fallos....
Buff DBZ de calle. Con decirte que voy a vender el red steel para reunir pasta y comprarme el DBZ jajaj
no he probado el dbz pero segurisimo que es mejor que el red steel. Tenia muchas ganas de probar el red steel y no jugue mas de 2 horas... para mi un 4 o 5 sobre 10. No merece la pena.

Un saludo!
darkelphos escribió:Tenia muchas ganas de probar el red steel y no jugue mas de 2 horas... para mi un 4 o 5 sobre 10. No merece la pena.

Un saludo!

Pues es un juego que va mejorando una barbaridad, eh ??
a mi el red steel no me gusta mucho... (y de los graficos mejor ni hablamos, que salen los personajes con bordes blancos...) el tenkaichi no lo he probao pero tiene que estar guapo hacer kame hame ha con el mando y todo eso.. [looco][looco][looco]
Todo el mundo sabe que el Tenkaichi es mejor juego que el Red Steel (para nada digo que sea malo el Red Steel, debeis darle una oportunidad si os lo podeis permitir) incluso sin haberlo jugado aun en WII, yo tengo ya el dinero preparado para gastarlo en cuanto alguna tienda se digne a darme el maldito juego! xD
Bueno se ve que muchos lo teneis claro, el DBZ lo que pasa es k tengo mis serias dudas porque aparte de lo del kamekameha con los mandos no he visto nada mas y no se como seran los otros movimientos, si alguien sabe de algun video que salga como juegan
muchas gracias.
trian1991 escribió:Bueno se ve que muchos lo teneis claro, el DBZ lo que pasa es k tengo mis serias dudas porque aparte de lo del kamekameha con los mandos no he visto nada mas y no se como seran los otros movimientos, si alguien sabe de algun video que salga como juegan
muchas gracias.

pos macho,mete en el youtube ''dragon ball z wii'',y ya veras cuantos te salen,o sino entra entra en cualkier web de videos de consolas tipo;gametrailers,gamestation,gamemovies,etc,etc...

Solo hay ke buwscar un poco nen,te lo pondria aki pero aun no se,jejeje,enga salu2 [360º]
Yo voy a ser sincero. El Dragon Ball no lo he probao :P pero la verdad es que tiene pinta de molar y mucho! El Red Steel si que lo he jugado y aunque al principio da un poco así como de chasco luego mejora muchísimo y finalmente me pareció un verdadero juegazo que merece la pena, cuando menos, probar. Mi consejo es que si puedes alquiles los 2 y te decantes por el que más te guste a tí, porque como verás cada persona es un mundo. Por cierto, espero que estes entre esas dos opciones porque ya tienes el Zelda, porque si no, no se a que estás esperando.
el red steel me aburre cuando llevaba un tiempo, y todavia no le habia pasado, aun sin haber probado el dragon ball te recomiendo este.
elderno escribió:el red steel me aburre cuando llevaba un tiempo, y todavia no le habia pasado, aun sin haber probado el dragon ball te recomiendo este.

Dale otra oportuidad Elderno!!!
P.D: Por donde ibas?
Se me ha olvidao comentar el tema del hilo,jeje,pos yo tengo el red steel y llevo jugado un 20% del juego,y si no fuera por el wiimote,este juego se kedaria en nada,vamos ke me ha decepcionado bastante.

Por algo han empezado tan pronto a hacer la segunda parte.Lo veo como un juego ke kiere llegar pero no llega,aunke pa ser de lanzamiento lo entiendo [jaja]

Le doy un 6 sobre 10,y siendo muuuuy generoso,por lo k yo me pillaba de cabeza el DBZ CON SUS CAMECAMEHA, [jaja] [jaja] [jaja]
Es cosa mia o a todo el que se ha pasado el Red Steel no le parece tan malo como a los que llevan menos de la mitad? En serio, poneros, que a mi me parecio un juego bastante bueno, para mi gusto mejor que el Call of Duty 3.
Yo jugué al red steel en multijugador, y jugar 4 personas dividida la pantalla en 4 es un desastre. a no ser que tengas una pantalla de la leche. De todas maneras, la jubalididad no me gustó, difícil y pesada y con los que jugué opinaron igual, el resto del juego nose como será.

Yo tenkaichi de cabeza XD a ver cuando sale... ando detrás del :P
Lenore,solo te dire por experiencia ke el juego multijugador(a menos k el juego sea un truño)siempre me ha dado buenos momentos de juego,vamos ke casisiempre me he partido el kulo jugando con colegas pero este juego,no me dice nada pa viciarme con mis colegas.

Prefiero jugar al modo MULTIPLA. del juego ''BEETLE ADVENTURE N64'' ANTES KE A ESTE ''TRUÑAKO'' [maszz]

Y supongo ke el juego de ahora en adelante no este mal,pero bueno me ha decepcionado un poco [fumeta]
Yo me acabe el red steel y la verdad estube a punto de dejarlo, cuando iba mas o menos por el 30%. Me parecia que encima de malos graficos, el juego era pesimo, solo lo salbaba el jugar con el mando de wii. Pues bien despues de pasar la mitad del juego, cambio mi opinion radicalmente. El juego es muy bueno y hay que jugarlo. Cuando ya tienes todos los movimientos de la espada, ya es otra cosa, casi te sientes un samurai. Y el juego coge un ritmo mucho mas frenetico y se hace divertido. Tanto que al final se me hizo muy corto.
Pero claro, el DBZ tiene una pinta tremenda, tienes una dificil decision pues ademas son juegos muy diferentes. Si al final pillas el DBZ, no te olvides de comprar en otra ocasion el RS, pues merece la pena.
saludos.
dragon ball Z ... pero hasta el dia 30 na... eso si esta siendo buscadillo el tio. porque a todos los sitios que voy me miraban mal.. como diciendo otro pesao.. .xDDDDDDD.
Yugox escribió:Yo me acabe el red steel y la verdad estube a punto de dejarlo, cuando iba mas o menos por el 30%. Me parecia que encima de malos graficos, el juego era pesimo, solo lo salbaba el jugar con el mando de wii. Pues bien despues de pasar la mitad del juego, cambio mi opinion radicalmente. El juego es muy bueno y hay que jugarlo. Cuando ya tienes todos los movimientos de la espada, ya es otra cosa, casi te sientes un samurai. Y el juego coge un ritmo mucho mas frenetico y se hace divertido. Tanto que al final se me hizo muy corto.
Pero claro, el DBZ tiene una pinta tremenda, tienes una dificil decision pues ademas son juegos muy diferentes. Si al final pillas el DBZ, no te olvides de comprar en otra ocasion el RS, pues merece la pena.
saludos.

Por fin alguien se pasa por este foro para añadir algo positivo a favor del Red Steel! Gracias Yugox hijo! Qué haria yo sin ti! xD
Bueno pues como he visto alguno q decia k estava entre el (DBZ-RS) y era porque ya tengo el zelda.
De momento me comprare cuando salga el DBZ y si despues el RS baja de precio me planteare comprarlo.
Muchas gracias por toda la gente que me ha ayudado a decidir.
salu2
esta clara la elección, goku es mucho goku, el red steel pillatelo de segunda mano que ha bajado bastante a ser juego de los primeros y lo disfrutas tambien.
hacer kames no tiene precio
Creo que lo he dicho antes pero comprate el Budokai sin dudas.

Por cierto espero que el juego esté traducido al español pero con voces japonesas :D. Porque ayer me chocó mucho escuchar como Goku hacía un kame y decía: "Luuuz infinita!". :D. Tambíen "espectacular" el silencio sepulcral cuando Gohan se transforma, ni musica ni ostias. Por último los cambios de volumen de las músicas cuando hay el doblaje español y cuando dejan el doblaje francés (porque coño usan la versión francesa :D). Del opening francés ni hablo.

En resumen, espero que el juego no sea una CHAPUZA como lo que he visto estos dias en la cuatro.
Buffffff, dificil pregunta, porque los dos son de generos totalmente distintos. El RS es de tirar pa'lante sin conocimiento matando todo lo que se te cruce en tu camino, mientras que el DB es de peleitas.
Tu sabras que genero te gusta más.

La única información a titulo personal que puedo darte es que RS le he acabado vendiendo, porque se me hacia muy monótono y no me enganchó la historía en ningún momento, pero un amigo tambien lo ha jugado y hasta que no se lo acabó no paro. Eso sí, me dijo que era demasiado facilito y que eso le restaba muchos puntos.

En lo que respecta al DB decirte que la información que tengo es se trata de un conversión muy buena, ya que el tema gráficos está mejorado respecto del original, hay mas personajes y modos de juego, pero ya dicen, que lo mejor es el control, que eso de poder tirar ciertas magias y potas como en la serie..., vamos que sin comentarios.

En definitiva, si eres fan de DB, esta clara tu elección, porque te vas a correr del gusto, y sino pues depende de tus gustos.
Pues yo me pillaria el RS. El dragon ball esta gracioso un rato, pero es muy cansado.
Tetorero escribió:Pues yo me pillaria el RS. El dragon ball esta gracioso un rato, pero es muy cansado.

Puedo decir lo mismo del red steel...

El dbz es cansino cuando te pones a conseguir TODO (que TODO no es sinonimo de todos los personajes, pues recuerdo que en ps2 no era tan pesado, pero lo de las dragon balls y tal ya...)
bueno mañana ya sale el tenkaichi 2 ya lo tengo reservado, espero k no haya ningun retraso.
Ya os dire k tal esta el juego.
salu2
gracias por la ayuda
26 respuestas