Acabo de ver la noticia en CodeRevolution y hay q joderse, vaya decepcion, con las ganas q tenia de jugar a este Online y me dicen q tampoco se va a poder, pero se podra jugar a algun juego de lanzamiento Online???
Ya se dijo que ningun juego que no sea de Nintendo tendrá online hasta el 2007, asi que no entiendo que ahora revisemos juego a juego el online de juegos que no son de Nintendo. Si salen en el 2006 y no son de Nintendo no tienen online, asi de sencillo.
PD: Silinde, te me has adelantado mientras escribia.
Lo acabo de leer y tube apunto de ponerlo aqui pero te me adelantaste xD
Ya se sabia,se dijo que ningun juego third partie tendria modo online hasta el 2007,aunque es posible que mas adelante se pueda descargar alguna especie de mod para poder jugar con el,yo por lo menos confio en eso
Pues vaya leche, bueno al menos me alegra saber q si habra juegos Online, aunq solo sean los de Nintendo, menos mal, para empezar esta bien, ahora espero q todos tengan Online en Enero, porq si no es una jodienda
Chau
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Relacionando un poco con esto, creis que los juegos que no sean nintendo y salgan este año, y por lo tanto no tendran online, despues sacaran una edicion para incluir el online?? O la opcion online vendra incluida pero no se podra utilizar asta 2007???
Pues yo tenia esperanzas de que la unión tan fuerte entre Ninty y Ubisoft en cuanto al desarrollo de este título tuviera como consecuencia que SI llevara online... ya veo que estaba muy equivocado... 1
Probotector escribió:Se van a arrepentir de lo que hacen, si son listos, sacarán un a actualización del juego para poder jugar online a partir del año que viene.
Un saludo
Pero el problema de las actualizaciones es que sólo podrán ocupar un máximo de 512 megas en total, que será la memoria interna de Wii. Ahora bien, puede que ni siquiera se puedan aprovechar para las actualizaciones, pero... ¿se podrá conectar un HD externo vía USB?
Bueno habia leido por alli que nintendo no habia entregago juntos con los kits de desarrrollo todo lo concerniente a la wi-fi o a la conexion a internet , y que pensaban hacerlo el proximo año debido a que la compañia quiere que los desarrolladores aprovechen las bondades del mando primero y asi puedan explotarlo al maximo para luego conmenzar a explotar el modo online despues, asi se centraran mas en el mando.
ultra775 escribió:Bueno habia leido por alli que nintendo no habia entregago juntos con los kits de desarrrollo todo lo concerniente a la wi-fi o a la conexion a internet , y que pensaban hacerlo el proximo año debido a que la compañia quiere que los desarrolladores aprovechen las bondades del mando primero y asi puedan explotarlo al maximo para luego conmenzar a explotar el modo online despues, asi se centraran mas en el mando.
Es una estrategia de nintendo segun se. saludos
Mmmmm tiene sentido. Y coincide con el a veces molesto modus operandi de Nintendo.