Red Steel UK Review IGN (8.0)

7.5 Presentation
No cause for complaint in-game - however, menus, loading screens and the interface as a whole tends to be a little rough around the edges.
7.5 Graphics
A mixed bag - outdoor areas tend to look great with plenty of detail while interiors veer toward the bland.
8.5 Sound
Entirely fitting to the globe-spanning story and there's some cracking tunes too. Enemy battle cries need more variety though.
8.0 Gameplay
Game-wise, you've seen it all before - the impressive level of immersion you get from the controls is Red Steel trump card.
8.0 Lasting Appeal
Expect about fifteen hours from single-player and multiplayer's entertaining enough with a few mates.
8.0
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)

Fuente

Salu2!
dios, al fin alguien k me incentiva a comprarlo de salida!!! :-P :-P :-P
por que hay tanta disparidad en las notas????

gamespot le pone un 5, famitsu le pone un 8,

ign USA le pone un 6, ign UK le pone un 8

1up le pone un 5, gametrailers le pone un 7.8

haciendo de abogado del diablo puedo pensar que cualquier persona que este acostumbrado a jugar con FPS (con pad o teclado) y no sea capaz de adaptarse al control le parecera una mierda....

es una suerte que los nintenderos no se lleven excesivamente bien con los FPS....
Ya lo he comentado en otros hilos. RS es un buen juego. Y contra mas lo juegues mejor. Si, es cierto, que al principio, se hace un poco raro, no es intuitivo para nada,cuesta hacerse al mando, tienes que calibrarlo, yo tuve que poner la barra sensora debajo del TV. Pero repito es un buen juego. Y graficamente se ve cosas muy buenas (que el Cubo nunca haría) y cosas no tan buenas, yo diria malas. Pero para nada es un juego de 5 o 6, si te gustan los juegos de este tipo, este te gustara
Es decir que el juego no es una obra maestra, pero tampoco es una cagada, pues nada pues esta bien.

Saludos.
Yo lo tengo claro, hasta que no lo pruebe nada de nada...
La impresión que me da es buena, pero, quien sabe.
Yo creo que al final me lo pillo y a tomar por culo :-P
FanDeNintendo escribió:Yo creo que al final me lo pillo y a tomar por culo :-P

eso es lo que vamos a hacer mas de uno [carcajad] (sobre todo teniendo en cuenta que el lanzamiento no es tan variado como el japones o el USA)
Yo creo que lo que pasa es que el manejo al principio debe ser algo complicado hasta que te acostumbras a el... y estos como lo habran jugado poco rato puedes le an cascado un 5 y tan panchos... pero el chaval este que juega tol dia juega al RS de PM.....

yo de momento lo comprare....

Salu2! [oki]
Es que si a lo mejor primero juegas al Zelda o al Wii Sports y luego al Red Steel debes notar que el control empieza a ser menos sofisticado porque existen más funciones como la de meter zoom empujando el WiiMote o abrir puertas con el nunchuk [ok]
Hay disparidad de notas, pero una cosa está clara, nadie le ha dado más de un 8, puede que sea un buen juego, pero no va a ser el clásico que pensabamos, habrá que esperar a Red Steel 2, con esa (espero) mejora en el uso de la katana, y ese juego en red ...
A mi este juego nunca me ha convencido...Yo ya tengo claro que mi juego de salida va a ser Zelda desde muchisimo tiempo...
DjScream3 escribió:Yo creo que lo que pasa es que el manejo al principio debe ser algo complicado hasta que te acostumbras a el... y estos como lo habran jugado poco rato puedes le an cascado un 5 y tan panchos... pero el chaval este que juega tol dia juega al RS de PM.....

yo de momento lo comprare....

Salu2! [oki]
Es lo que decian en la Video Review de Gametrailers, que el juego era complicado de jugar, pero que cuanto mas jugabas y te acostumbrabas al control mas divertido se hacia.

Pero que aun asi los combates con katana....
Es que este juego ha sido esclavo del Hype.

Minskog, ¿de verdad esperabas que fuese un clásico? Yo este juego lo veo como un juego perfecto para empezar la andadura de Wii.

Recordemos que es un título de lanzamiento. Un título de lanzamiento con un 8 es una gran inversión. :Ð
es una suerte que los nintenderos no se lleven excesivamente bien con los FPS....

no lo diras por mi no? por que yo era un crack en el PD 64 y Ge007 en multijugador! [tadoramo] [+furioso] [jaja]

ami de todas formas sigue sin convencerme, para nada es el substituto de los 2 que cito arriba, y el control parece mas lento y torpe de lo que deberia, sobre todo lo de girar y disparar. Fijate que no compro los COD de 360 por el simple hecho que no puedes echar un vistazo detras de la pared...
FanDeNintendo escribió:Yo creo que al final me lo pillo y a tomar por culo :-P

ya somos dos los arriesgados, y que sea lo que Dios quiera.

Todo sea que me pase otro caso Perfect Dark Zero, pero me voy a arriesgar
A ver...

Resumen de lo que he leído en Meri:

Por lo visto, al principio del juego hay una pecera con unos peces. La tipa del juego te dice (de voz) que le dispares a los peces del acuario.

La cosa es que eso puedes hacer o no hacerlo, y el error de Ubisoft ha sido no avisar de que lo de los peces es EL CALIBRADO DEL MANDO. Si lo haces, el control es mucho más preciso y los giros más rápidos.

Pues bien, resulta que en uno de los foros de IGN, hablando sobre los reanálisis alguien dijo que disparando a los peces (haciendo el calibrado), el juego tenía un buen control, y que no entendía como le habían bajado la nota por el "mal control", si el juego se controlaba bien.

Matt de IGN (el que analizó el juego en IGN y le cascó un 6) respondió: "¿Peces? ¿Qué peces?".

Al cabo de un rato empezaron a lloverle críticas porque por lo visto, había analizado el juego sin calibrar el mando, y de ahí que la mayor crítica de la review sea la imprecisión del control ...

Más tarde el mensaje original de Matt "desapareció" de los foros, junto con las reviews.

La mayoría de las reviews de gente que ya tiene el juego (lectores) de IGN son positivas:

http://rr.wii.ign.com/rrobj/wii/object/821973/

El error ha sido de Ubisoft por no indicar CLARAMENTE que había que disparar a los peces (o hacerlo obligatorio). Lo de los peces es importante porque es la manera de la consola de saber a qué distancia de la TV juegas, ya que el calibrado por defecto vendrá a una distancia determinada.

Así que ... la pregunta es ... ¿los de 1up, IGN y gamespot CALIBRARON EL MANDO DISPARANDO A LOS PECES ANTES DE HACER EL ANALISIS?

Los de IGN está claro que no, porque el hecho de que IGN UK haya hecho un re-analisis demuestra que Matt la cagó.

La videoreview de Gametrailers también habla de que el juego es un buen juego de lanzamiento, con sus fallos (especialmente la IA), pero con bastantes virtudes.

Así que ... creo que yo sí compraré Red Steel de salida.
Que interesante le tema de los peces, y que inutiles tanto desarrolladores como periodistas por pasar por alto un detalle tan importante.Si eso es cierto deberian revisar las notas y borrar lo del mal control.
compiler escribió:A ver...

Por lo visto, al principio del juego hay una pecera con unos peces. La tipa del juego te dice (de voz) que le dispares a los peces del acuario.

La cosa es que eso puedes hacer o no hacerlo, y el error de Ubisoft ha sido no avisar de que lo de los peces es EL CALIBRADO DEL MANDO. Si lo haces, el control es mucho más preciso y los giros más rápidos.

Pues bien, resulta que en uno de los foros de IGN, hablando sobre los reanálisis alguien dijo que disparando a los peces (haciendo el calibrado), el juego tenía un buen control, y que no entendía como le habían bajado la nota por el "mal control", si el juego se controlaba bien.

Matt de IGN (el que analizó el juego en IGN y le cascó un 6) respondió: "¿Peces? ¿Qué peces?".

Al cabo de un rato empezaron a lloverle críticas porque por lo visto, había analizado el juego sin calibrar el mando, y de ahí que la mayor crítica de la review sea la imprecisión del control ...

Más tarde el mensaje original de Matt "desapareció" de los foros, junto con las reviews.

La mayoría de las reviews de gente que ya tiene el juego (lectores) de IGN son positivas:

El error ha sido de Ubisoft por no indicar CLARAMENTE que había que disparar a los peces (o hacerlo obligatorio). Lo de los peces es importante porque es la manera de la consola de saber a qué distancia de la TV juegas, ya que el calibrado por defecto vendrá a una distancia determinada.

Así que ... la pregunta es ... ¿los de 1up, IGN y gamespot CALIBRARON EL MANDO DISPARANDO A LOS PECES ANTES DE HACER EL ANALISIS?

Los de IGN está claro que no, porque el hecho de que IGN UK haya hecho un re-analisis demuestra que Matt la cagó.

La videoreview de Gametrailers también habla de que el juego es un buen juego de lanzamiento, con sus fallos (especialmente la IA), pero con bastantes virtudes.

Muchas gracias por el aviso

Yo lo probaré pero más adelante ya que entre la reserva de wii+zelda+wii play+nunchuk se me va a ir una pasta

Una cosilla, es solo para un jugador no?
De todas formas no me parece muy buena idea hacer el calibrado del mando dentro del propio juego y en un punto en concreto, en lugar de hacerlo desde el menu de opciones.

Imaginaros que empezais a jugar en vuestro cuarto en una tele y a una distancia determinada, disparais a la pecera esa de la que hablan, todo bien, terminais de jugar salvais la partida y esas cosas.

Al dia siguiente decidis jugar en el salon en una tele y distancia diferente, que pasa, como lo calibras ahora??? vuelves para atras a buscar la pecera o que??? si es que se puede claro.

saludos.
Estoy de acuerdo con compiler que el fallo es de ubi por no avisar, que igual que no somos adivinos nosotros, tampoco lo es Matt, y de tanto juego que probará ya ni se le dará por probar cosas, como nos pasa a nosotros. Lo que si no me ha gustado un pelo es que hayan borrado todo, lo normal sería que editaran y pusieran una nota comentando el tema y cambiaran la puntuación, que equivocar nos equivocamos todos, y esto es justificable.
arkanoid escribió:como periodistas por pasar por alto un detalle tan importante.Si eso es cierto deberian revisar las notas y borrar lo del mal control.

El problema es que si todo eso es cierto, reconocerlo es una patada en los **** de la credibilidad de las susodichas webs de videojuegos ...

Lo de IGN ha sido "original", lo analiza IGN división de UK y le dan una nota más acorde a la que le están dando los jugadores que lo tienen y las webs que no se quejan del control ... pero gamespot y 1up ... ¿llegarán a reanalizarlo? :?

diegomangano escribió:Una cosilla, es solo para un jugador no?

Soporta 1, 2, 3 y 4 jugadores a pantalla partida en modos especiales de juego tipo "deatchmath". Vamos, que la historia no es cooperativa, pero tiene varios modos multiplayers como el timesplitters.

El más "original", es el modo "Mision" donde cada jugador al principio de la misión se debe poner el wiimote en el oido (como si fuera un teléfono) porque por el altavoz del wiimando te dicen tu misión, en plan "mata al jugador 3". Cada jugador recibe su misión y no sabes cuál es la misión de los demás, así que puedes estar persiguiendo a uno y pasando de otros, pero uno de esos otros puede tener como mision matarte a tí x-D

Lo peor es que no tiene modo online.
Mira, me esta picando el gusanillo de probar el juego, no tiene q estar tan mal...La putada es lo del modo online, pero bueno.
A ver a quien creer, pero vamos según mis 2 colegas que lo tienen ya dicen que es una mierda pinchada en un palo (y no por los gráficos).
Al final nose si comprarlo o no con notas tan dispares, yo en los videos no lo veo nada mal ein?
lherre escribió:pero vamos según mis 2 colegas que lo tienen ya dicen que es una mierda pinchada en un palo (y no por los gráficos).
¿Pero han matado los peces o no? XD
De todas formas, parece que rectificaran y le dieran un 95, que sigue estando en el tope de 8/80, otros juegos con esta puntuación ni para ellos miramos. Ni siquiera los jugadores lo puntuan mejor.
compiler escribió:A ver...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

k lerdoo!!!
A mí la review que más me ha gustado es esta:

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=15173&type=wmv&f=

Porque se vé bastante del juego, porque hablan de casi todos los aspectos, porque se ven fases buenas y fases malas, porque no se callan las pegas (mala IA, por ej) y se pueden ver cosas majas, y porque lo puntuan como un buen juego aunque no sea ninguna maravilla.

En ese vídeo pude ver que mucho escenario es destruible e incluso puedes tirar mesas y cosas así y usarlas de cobertura ... mientras duren, porque también son destruibles por los disparos del enemigo.

Lo que menos me ha gustado ... las espadas, las veo algo ortopédicas. Pero como shooter no lo veo mal.

Lo que dicen en el vídeo es que requiere una curva de aprendizaje de 1 hora más o menos, y a partir de ahí lo controlas OK y está bien. Que es un buen juego de lanzamiento, sin ser un AAA.

No sé, a mí me hace gozo el juego X-D
E encontrado en un video a los peces [looco] [looco] [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

[looco] [looco] [looco]

le dice que mire el pez rojo... luego el de la derecha y tal....

PD:ya se que se ven de culo... pero que quereis que haga yo XD
No sabía lo de los peces. Y tampoco sabía lo gilipollas que era el Matt ese de IGN.

Estoy leyendo reviews de usuarios y la mayoría puntuan este juego como muy bueno.

No entiendo el tiro a la piedra que están haciendo algunos con la consola de Nintendo, ni idea de porqué ese mal trato de críticas sobretodo para los presumibles must have.

A mi me la suda, yo el Red Steel me lo pillaré esta semana y ya veremos qué tal estará.
este va a caer tambien, junto con el zelda....

mis mejores navidades fueron las del 98 con Zelda y goldeneye, pero estas las superaran, y por casualidad del destino, vienen con un zelda nuevo y un FPS nuevo!!igual que las otras navidades!!!estoy viviendo un deja vu
31 respuestas