Red Steel ya esta a la venta señores !!!!!

Pues si hoy hemos tenido hype, esperate a mañana xDDDDDDDDDDD
chaKra- escribió:Pues si hoy hemos tenido hype, esperate a mañana xDDDDDDDDDDD
Mañana el hype se hará realidad [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Mañana el hype se hará realidad [qmparto]

Aver personajillos.

Realmente tenéis la esperanza que mañana la vendan en algun sitio?

Alguien podrá postear y decir que SI la venden?

Pero me interesa los que NO tienen reserva.
Aparte del Red Steel hoy salen a la venta:
GT Racing
Monster 4x4 World Circuit
Mando Clásico

Visto en la web de GAME.
silinde escribió:
Aver personajillos.

Of course.Tengo esperanzas de mañana mandarte fotos de tu tele con el Zelda. [qmparto]

De ilusion tambien se vive. [burla2]

Edit:
Imagen
Otro que caerá, después de leer las reviews de los usuarios me ha convencido. Parece ser un buen juego.
silinde escribió:
Aver personajillos.

Hombre, yo en la tienda que la he reservado están hasta los huevos de estas distribuciones de días oficiales.

Hace unos días con el GOW les pasó lo mismo. Ellos lo tenían unos 3 días antes y no pudieron venderlo por el tema de la fecha oficial, pero cuando se enteraron que las grandes franquicias lo hacían, decidieron ponerlo a la venta.

A mi me han dicho que Nintendo no dice nada porque se venda antes, así que en cuanto la reciban me hacen el recibo como si la hubiese comprado el día 9 y listo. También me lo hicieron con la Cube, que la tuvieron una semana antes, pero en el recibo me pusieron la fecha oficial por si se me jodía XD XD

Eso sí, yo vivo en el culo del mundo (Zamora) y a la tienda van a llegar 4 Wiis. Los cabrones del Corte Inglés tienen preferencia :-(
Gasol escribió:Otro que caerá, después de leer las reviews de los usuarios me ha convencido. Parece ser un buen juego.

Ese es mi chico!! Pensaba que sería el único. We! xD

Me gustaría tenerla mañana... pero me da que... o desde los jefes supremos del MM mandan ordenes... o aquí no veo una hasta el sabado...

Que hago? No tengo Fnac, no tengo ECI... solo Eroski y tiendas varias.
silinde escribió:Me gustaría tenerla mañana... pero me da que... o desde los jefes supremos del MM mandan ordenes... o aquí no veo una hasta el sabado...
Eso es lo malo de las franquicias que comentaban antes, las tienen demasiado controladas. Sin embargo, a los comercios pequeños se la suda.

Y si no, pregúntale a algún comercial de Nintendo. Antes se pasaba mucho por esta tienda el de Castilla y León, se llamaba Óscar. Era un máquina el tio [qmparto] [qmparto] Nos partíamos el culo con la PSP cuando salió :-p
yo tmb tengo solo el eroski, toy todos dias enga a presionar a ver si la venden ya (con reserva)

salu2
locomaton escribió:yo tmb tengo solo el eroski, toy todos dias enga a presionar a ver si la venden ya (con reserva)

salu2

Pues el Eroski de Tarragona no quisieron reservarmela...

Mañana me paso a meter presing
silinde escribió:
Ese es mi chico!! Pensaba que sería el único. We! xD

Me gustaría tenerla mañana... pero me da que... o desde los jefes supremos del MM mandan ordenes... o aquí no veo una hasta el sabado...

Que hago? No tengo Fnac, no tengo ECI... solo Eroski y tiendas varias.

No te sientas solo con red steel XD
Si al final caera el RS ya vereis... que facilon estoy [agggtt]
JdR escribió:No te sientas solo con red steel XD
Eh cuidado, que yo también me lo voy a pillar de seguro, así que no os dejaré al borde del precipicio. Si nos metemos la hostia nos la metemos todos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Creemos la asociación

AUEOLCRSAJNVNSO

Asociación de Usuarios de El Otro Lado que Compraran Red Steel Aunque el Juego No Valva y SinOnline
que coño es valvar???

por cierto, ya no hay stock en ninguna tienda
El Monster 4x4 World Circuit merecera la pena? No se si comprarlo...
mocolostrocolos escribió:que coño es valvar???

por cierto, ya no hay stock en ninguna tienda

¿De Red Steel o de Wii? Supongo que de Wii porque lo que es el Red Steel sobrarán a patadas [looco] [looco] [looco]

Una pareja fue preguntando esta tarde por la Wii a la tienda donde la voy a comprar y ya le dijo el dueño que tenían reservadas 4 pero que posiblemente no les llegasen ninguna más [sati]

PD: Atrás gamberros, una de esas cuatro es mía. [Ooooo]

EDIT: Malgusto, ese juego hace honor a tu nick [666]
Jejeje es que tengo la duda, no se si sera un juego mas de coche o estara divertido.
malgusto escribió:Jejeje es que tengo la duda, no se si sera un juego mas de coche o estara divertido.

De coches por lo que se dice el que merece la pena es el Excite Truck, que aquí no es de lanzamiento. Dicen que es la releche siempre y cuando no te importe que no tenga online y su duración no sea excesiva que digamos [tomaaa]
Pero k mania con k el red stell es malo, esto es decir como k una comida esta mala sin probarla..... k narices XD.
¿Has probado el red steel? NO ¿entonces por k dices k es malo?NO LO SE jajajajjaaj perdona k lo dijera asi....
Haber si no se a probado el red steel no se puede decir k es malo y criticar a kien lo compre...

Un saludo
la movida del Red Steel es comprar el juego con tanta diversidad de opinion y sin haberlo catao... asi ta el tema... yo no me lo comprare con la wii.. .lo alquilo, lo pruebo y ya si eso lo compro.. !!
A mí me gustaría probar éste juego antes de comprarlo...

En algún stand de ECI lo pondrán, digo yo.
23 respuestas