Vamos a ver RS no es un juego de 9 ni mucho menos.De 7,5 o 8 como maximo.
Se puede apreciar si te has pasado el juego que hay niveles mas trabajados que otros, que la I.A es en ocasiones inexistente, que los detalles graficos parecen echos por distintos grupos de profesionales y que el juego es un nido de bugs sobre todo en las 2 primeras fases.
Una vez te hayas acabado el juego no invita a rejugarlo y aunque tengas 4 wiimotes y 4 nunchakus, vas a experimentar el peor sistema multijugador que se pueda haber creado.
El juego es bueno si, de lo mejor que hay ahora para la wii pero es mas un juego de alquiler que de compra.
Puntos a destacar, como ya se ha dicho, la musica (sublime), el doblaje, escenarios bastante destruibles, la historia, 2 finales y cuando te haces con el,el control.
Pero volvemos a los puntos negativos, el juego es lineal,graficos no muy buenos,I.A mala,bugs a montones, no es rejugable (a no ser que te guste tanto que quieras jugarlo de nuevo, eso si sin encontrar nada nuevo),multijugador penoso, no existen extras de ningun tipo,solo hay un nivel de dificultad....a mi ver tiene mas penalidades que bondades.
Yo lo tengo y me lo he pasado y disfrutado, pero una vez me lo he pasado esque ya no tengo ganas de jugarlo y eso que lo intente,aun y todo sabiendo que hay 2 finales, pero esque no, es un juego que te deja una sensacion muuuuuuy agridulce.